Actualidad y sociedad
41 meneos
133 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Crisis PSOE: El frente anti Susana Díaz en el PSOE-A fuerza limitar la acción política de la gestora

En el documento que publica en exclusiva El Confidencial, Rodríguez expresa una queja de amparo ante la comisión federal de ética y garantías del PSOE respecto al tratamiento de temas orgánicos en la reunión del pasado 3 de octubre de la comisión gestora “en funciones”, como aclara, “por encontrarse fuera de las competencias”. A su juicio, el órgano que preside Javier Fernández debería quedar limitado “al despacho ordinario de los asuntos del PSOE y a facilitar la realización del congreso extraordinario”.

| etiquetas: crisis psoe , psoe-a , limitar accion politica , gestora
34 7 4 K 149
34 7 4 K 149
Venga vamos a hacer como que hay dos PSOEs que todavía alguno se lo traga y nos vota dentro de 4 años.
#2 Es que, encima, pareciera como si la opción a los golpistas fueran los "buenos"... y es la misma mierda pero más diluída!
En realidad el PSOE se ha suicidado. Yo encuentro muy interesante este video de Pablo Iglesias explicando las incongruencias del PSOE y pronosticando su debacle hace casi un año:
www.meneame.net/m/Hemeroteca/pablo-iglesias-explicando-fractura-psoe-h
#4 Muy buena intervención. Después dirán que es Venezuela.
Ahora la consigna es no hacer nada hasta que la última semana de octubre "no quede otro remedio" que dar el gobierno a Rajoy.
Llevamos así casi un año.
Mi duda es:

Si se abstienen y gobierna Rajoy, convocan primarias y gana Sanchez...

¿Podria hacer mocion de censura y proponerse el mismo como presidente?
Supongo que igual pretenden hacer la jugada de primero hacer presidente a Rajoy y luego que gane alguien de un sector no "contaminado" para que parezca que la decisión de apoyar a Rajoy no es compartida por los que salgan después.
#6 parece lo más probable.. o puede que hagan primarias y salga un P.Sanchez fortalecido. Con más enemigos entre los barones que un Stark en los siete reinos (o un lannister en los tiempos modernos ;) pero fortalecido antes militancia y votantes...
comentarios cerrados

menéame