Actualidad y sociedad
552 meneos
754 clics
Casado critica en Buenos Aires la acción de la justicia argentina contra los crímenes del franquismo

Casado critica en Buenos Aires la acción de la justicia argentina contra los crímenes del franquismo

En su intervención, justo después de entrevistarse con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Casado situó al mismo nivel los crímenes del franquismo que la Transición. “Aquí, por ejemplo”, señaló en referencia a Argentina, “hemos visto procesos judiciales incluso contra personajes claves de la transición española. Algo que siempre el PP ha rechazado. Nosotros pensamos que la transición española es un ejemplo incluso para otras transiciones de regímenes dictatoriales a la democracia en países como en el que estamos o en Chile”.

| etiquetas: casado , argentina , transición , crímenes
229 323 1 K 315
229 323 1 K 315
Comentarios destacados:                
#4 como probablemente muchos no lean la noticia, copio esto que me parece bastante importante.

En la misma comparecencia, el líder del PP trató de trazar un paralelismo entre la situación económica de Argentina y de la España para culpar a los gobiernos de Alberto Fernández y al de Pedro Sánchez de lo que está pasando y defender que en ambos casos la solución pasa por bajar impuestos, reducir la burocracia o aumentar las facilidades de despido.

En su afán por hallar semejanzas, Casado comparó la inflación que sufre Argentina, cercana al 50%, con la que soporta España, en torno al 5,6%.
como probablemente muchos no lean la noticia, copio esto que me parece bastante importante.

En la misma comparecencia, el líder del PP trató de trazar un paralelismo entre la situación económica de Argentina y de la España para culpar a los gobiernos de Alberto Fernández y al de Pedro Sánchez de lo que está pasando y defender que en ambos casos la solución pasa por bajar impuestos, reducir la burocracia o aumentar las facilidades de despido.

En su afán por hallar semejanzas, Casado comparó la inflación que sufre Argentina, cercana al 50%, con la que soporta España, en torno al 5,6%.
#4 Es lo que tiene darle a un tonto un lápiz.
#8 En este caso, un partido y el micrófono.
#4 Lo que viene a ser un cuñado de manual, o una sabandija integral. O que coños, ambas cosas.
#4 Tendrías que explicarle lo que significa la palabra "inflación". En la carrera de Derecho no la dan.
#12 Inflación es lo que nos está pasando a muchos en las pelotas por gusanos como Casado
#12 me asusta más pensar que no sepa que 50 es 10 veces 5 y lo que ello supone :shit:
#12 ... me imagino que a lo largo de la carrera si se hablará de ello, pero claaro este zangano estuvo 6 años en primero sin pasar de curso y no lo llegó a oir.
#12 Si se estudia economía y derecho fiscal, pero es que este individuo la aprobó en unos meses, apenas pudo estudiar en tan poco tiempo.
Y de números tampoco parece que emtienda.
#4 ambas info acciones tienen un 5, hay que ser muy fanático para no querer verlo. Te habrá comprado perro xanxe seguro.

(Ironía)
#4 Este tipo no tiene ningún reparo en hablar mal de su país y dañar su imagen con tal de acceder al poder.

Se puede ser de derechas, pero votar a un partido con este líder y con el pasado que tiene, es de ser imbécil, masoca o las dos cosas.
#4 Pero y si la quitas la como al 5,6% eh eh eh aaaaahhhh
#4 la próxima parada de casado debería ser speakers corner. Por dios, que ser más estupido
«“La nueva leyenda negra es intentar revisionar la democracia española” y eso “no conduce a ningún lado”, insistió Casado.»

Eso de que no lleva a ningún lado es discutible. Algunos podrían acabar en la cárcel, otros desaparecerían como partido, aun otros perderían su reputación y el pueblo español ganaría en dignidad. Y señalo a la derecha.

Por cierto, revisar, Casado, se dice revisar. Lo de revisionar queda para el netflis ese.

No os perdáis la foto. :-P
#6 ¿Y qué es lo que según tu habría que revisar en la democracia española y a su "derecha"? No me queda muy claro en su comentario a qué se refiere.
#44 Pues se me ocurre, por ejemplo, eso de que el principal líder de la derecha de este país asista a un acto de exaltación fascista en una catedral, dando relevancia a los cuatro mataos que allí se congregaban.

Sí. Es para hacérselo mirar. :popcorn:
#46 ¿y cuál es el problema? Si la gente quiere fascismo, pues votará a líderes fascistas y estos harán cosas fascistas.
#55 ¿Problema? Ninguno, ninguno (si eres un completo ignorante de la historia reciente de Europa, claro).
 media
No solo nos averguenza en Europa este vendepatrias , sino que encima quiere ser adalid y ejecutor de la justicia internacional. Es que no saben votar bien.
Pero es de centro ehhhh xD
Este tipo no pierde ni una ocasión de quedar cómo un cretino, las aprovecha todas, ya sea en España, Europa o Sudamérica. Cretino sin Fronteras

Va a misas por Franco, critica a quienes intentan juzgar sus crímenes, su partido está repleto de nostálgicos que añoran la extrema placidez, pactan con fascistas, pero no le llaméis franquista que se ofende, el es de centro.
#14 Justo por esto me creo que Sánchez le esté dejando cocerse en su propia salsa. Por un tiempo las encuestas le han sido favorables a la derecha, pero ya empiezan a desinflarse.

#16 No sólo eso. En América las relaciones con España serán mejores o peores, pero hay algo que (con razón) no soportan: que vengan a darles lecciones. Y más en el tema económico. En Argentina ya tuvieron a Macri, y les duró un suspiro porque el raca-raca del liberalismo no les solucionó nada. En Chile tienen un…   » ver todo el comentario
No hay nada más antiespañol que ser de derechas.
Qué tipo más mediocre.
#13 Mediocre me parece un adjetivo demasiado generoso para ese miserable.  media
Por decir chorradas, que también las diga fuera, y se meta con los de fuera.
Que aquí ya cansa...
Claro, porque allí no pueden poner sus jueces ellos..
Tonto nivel intercontinetal
Me quedo como el primer mensaje de este post: sin comentarios
Me gustaría saber que diría Casado si un dirigente argentino viene a España y opina de la justicia española y la fuga del campechano...
¿Cuál era esa palabra que tanto le gusta y que tan bien le pega? Ah, sí, terrorista. Casado es un terrorista que trata de impedir que se juzguen los crímenes de su amado líder y sus torturadores. Debería estar en la cárcel junto a los de ETA.
'Nosotros pensamos' y hasta aquí he podido leer antes de reirme sin parar :-D
Ademas de tonto, ignorante, un chulo. Le van a decir los chilenos o a los argentinos lo importante que es juzgar los crímenes en una dictadura. No voy a decir lo que pienso realmente de este personaje, en chile y en argentina sus dictaduras RAPTARON A MUJERES EMBARAZADAS y les robaron a sus hijos, A SUS HIJOS.

Un pedazo de mierda asqueroso que tiene que cruzar el charco para decir subnormalidades que aquí en la UE no se atrevería.
Ahí va Pablo, transformando un fracaso de escala nacional a escala global.
Madre mía. Con este tonto al volante del pp aún se echa de menos a Rajoy. Por lo menos aún te echabas unas risas.
Lo de este es hasta vergüenza ajena.
Casado fascista franquista, un peligro para la vida de los españoles.
Muy bien, ahora también sabrán en Suramérica lo tonto y traidor que es.
Que pena da y que poco consciente es del permanente ridículo que hace cada vez que le acercan un micrófono. Dicen que cuando un político sale de su país, le sale la vena que lleva dentro: a este le puede el facha y sus 40 años de placidez para los suyos.
Muy "bonitas" las "democráticas" y condicionadas transiciones descritas por el señor Casado, y eso es consecuencia de estar casado con la rancia derecha política.
Es curioso nunca pense que este tipo haria la misma comparación que siempre hecho: la transición chilena es igual a la española ( hasta aqui) luego cada quien hace su lectura para mi se quedaron los golpistas en el poder, legitimandose con una constitución medio pelo y favoreciendo a los amigos del golpe durante la democracia dando inmunidad de por vida a los parientes.
Blanco y en botella... Ese imbécil se está arrastrando como un cacho de mierda por el voto franquista, que vergüenza.
Es decir, que este portento de sabiduría, como ya aburre en Europa, se ha ido de gira a America para seguir machacando con los mismos temas: gobierno malo, abuelo franquista bueno. Oírlo agota, de verdad.
Estos jueces argentinos le van a joder a Casado las misas que tanto le gustan el 20 n.
Pobrecitos franquistas, lo que han tenido que sufrir en esta vida...
¿Esta vez también le ha invitado al viaje el preparao con nuestro dinero?

Que pasa mucho tiempo en Sudamérica, ¿va a controlar el negocio de cítricos del partido que hincharon con decenas de millones de dinero público español las subvenciones de Aznar? www.eldiario.es/politica/gobierno-aznar-argentina-barcenas-sanchis_1_5
Es normal que lo critique, están intentando juzgar a los suyos. Porque los pepetarras y voxetontos son herederos de Franco...
Casado es un bocazas tan ignorante y estúpido que es capaz de quedar mal y dar vegüenza ajena en cualquier situación por favorable que le sea.
la transición española es un ejemplo incluso para otras transiciones de regímenes dictatoriales a la democracia

Por lo menos ha admitido que España era una dictadura. xD
#36 Si, Pero que le gusta. Pablo Casado es tan franquista que incluso va a misas franquistas. Yo lo que no entiendo es que luego lo niegue. Que sea sincero y jajaja ajajajaja sincero... Es que ya es tarde y se me va la cabeza...
Yo creo que este payaso está haciendo estas cosas a propósito para intentar atraer todo lo posible al caladero de basura Franquista que se les ha ido a Vox.

Total, entre la derecha estas cosas tienen nulas consecuencias, tiene todo que ganar y nada que perder.
Lo que demuestra que se puede ser tonto en los dos hemisferios
Creo que es el hijo de puta más grande que ha dado la política española, que ya es decir
Argentinos, gracias por recibir a este gran hombre. Como muestra de agradecimiento, si lo quereis, podeis quedaroslo.
Que vuelva Rajoy, al menos era divertido. Este es tonto sin más.
Tambien tiene masters en Argentina??, la virgen!!
Saben lo que hace una mantis mientras copula?, pues eso mismo le va a pasar a este cateto con IDA?
a billy el niño también le pareció una transición ejemplar
“Todo nuestro respeto a las decisiones judiciales”. Bueno… no
Por mi que se quede allí y no vuelva.... no pueden detenerlo por injurias a la justica argentina????
Otro servil palmero de los poderosos cortoplacistas, los de "enséñame la pasta". Los mismos que, de salirse con la suya y crear más desigualdad, acabarán ahogando el consumo (porque, que no te cuenten historias, el "consumo" somos los trabajadores), pero serán los primeros en reclamar ayudas e intervención estatal cuando pocos currantes puedan comprar coche, irse de vacaciones, renovar la TV, salir al teatro, pagarse seguros, etc, etc.
Si ya saben cómo se pone... ¿Pa que le invitan?
alguien se ha dado cuenta que estais comentando un post de hace 7 o 9 años (los pocos que lo hacen que la mayoria os habeis liado a hablar de politica). Desde que se escribio eso han cambiado las regulaciones bancarias y ahora tienen la obligación de hacerte un perfil bancario y comprobar que productos te pueden ofrecer. O sea a un obrero sin estudios ya no le pueden meter como podia pasar antes productos derivados del mercado de futuros o cosas así porque realmente no entendería lo que esta…   » ver todo el comentario
#47 error mio que he confundido noticias
comentarios cerrados

menéame