Actualidad y sociedad
53 meneos
58 clics

El bulo que acusó a "inmigrantes ilegales" como autores de una paliza en Ceuta: la Policía Nacional ya ha cerrado la investigación

y afirma que son todos españoles.El pasado mes de julio saltó a los medios de comunicación la noticia de una agresión a un menor valenciano que se encontraba de vacaciones en Ceuta. El ataque al joven se produjo durante la madrugada del sábado 24 de julio en las cercanías de la playa de la Ribera y en cuanto se conoció la agresión, usuarios en redes sociales y webs como OkDiario, Mediterráneo Digital o La Gaceta de la Iberosfera publicaron que los responsables eran “un grupo de inmigrantes ilegales”. Todos los detenidos son españoles y…

| etiquetas: bulo , inmigrantes , ilegales , paliza , ceuta , españoles , polícia , okdiario
Bueno, bueno. A ver, es verdad que nos han colado el bulo, pero personalmente seguiré acusando a los immigrantes ilegales porque una mentira no tapa toda la verdad y nuestra obligación es luchar contra esta lacra.
#2 jojojo
#2 Claro, lo mismo es que el imbécil de Manolito Don Nadie se invente una agresión (y/o su autoría) por Dios sabe qué razón a que lo haga la prensa (sic) y los partidos de derechas para satanizar a miles de personas.
#1 Madre mía, tremenda hemeróteca para poder apuntar y confirmar los racistas y demás subseres que pululan por aquí. xD
A Bartolín no le gusta que se desenmascare a sus amados líderes fascistas. Nada nuevo cara al culo.
Vox pidiendo disculpas e
Uno. Dos. Tres

Ciento uno. Ciento dos.

Cin mil millones uno.....

....
#4 Que el árbol no te impida ver el bosque :troll:
#8 No creo...
Con las disculpas de Vox es imposible formar un bosque.
Ni un arbolado.
Ni un carrascal.
ni un jardín
Ni siquiera un parterre.
#9 ni un bonsai xD
#11 Jajajajajajajajajajajajajajajaja
muy bueno.
Todos sabemos que los aludidos mienten más que hablan...
Pero en el mismo articulo dice que hablaban arabe y que uno era negro. La nacionalidad la utilizamos de esa manera, porque segun algunos si yo soy bueno en algun deporte y me dan la nacionalidad china, ya soy chino, aunque no sepa una palabra en chino mandarino. Maldita no habla claro, como siempre.
comentarios cerrados

menéame