Actualidad y sociedad
7 meneos
37 clics

Brexit causaría caída del PIB 3.6% en Reino Unido (ENG)

Ministro de Economía británico prevé una bajada del PIB 3.6%,recesión,bajada de la vivienda un 10% y aumento de la inflación. En castellano medio AEDE www.invertia.com/noticias/osborne-advierte-reino-unido-caera-recesion-

| etiquetas: brexit
#0 "Causaría"
#1 thanks (ENG)
Causaría. O no.
#3 También cabe la posibilidad que sea más del 3,6%
#4, o menos. O que suban. O se queden igual.

cc/ #7
#6 y de que los unicornios existan y quieran conocerte también
#7 La debilidad de los modelos económicos como este es que son un artificio propagandístico....no hay más pies del gato.
#3 Ni siquiera aciertan el tiempo de hoy... ¿Como van a poder predecir la economía del año que viene? ¿Estamos locos o a alguien le están tomando por tonto?

PD: Por muy tonto y muy pardillo, es decir, votante del PP.
Que se vayan, por favor! Y de paso que se lleven a Alemania.
Viven de la burbuja inmobiliaria, si dejan de entrar inmigrantes peta la burbuja, están contra la espada y la pared.
#15 Qué es un NINJA?
#24 Creo que deberías mirarte un poco la comprensión lectora antes de insultar a nadie, voy a explicártelo más lentamente antes de enviarle un escrito a tu tutor legal, mira y avisa si te pierdes, después de cada punto haz una pausa y/o que te explique un adulto:

1. Reino Unido está a pesar de los datos económicos cada vez peor, hasta el punto de que allí vives para trabajar porque casi todo lo que ganas lo gastas en la vivienda, es lo que se llama burbuja inmobiliaria.

2. Para despistar a la…   » ver todo el comentario
.. curiosa forma de plantearlo, todo el articulo es que viene el lobo que viene el lobo, la democracia es mentira no podeis votar contra los economistas y luego subrayan que el mercado de la vivienda caerá sobre todo para las personas que buscan su primera casa que les será mas sencillo encontrar casa. ¿Es que quieren que voten afirmativamente?

Sinceramente es la misma chorrada que las amenazas con la independencia de Cataluña, si se separan Madrid se partirá el culo en que admitan al nuevo estado a toda prisa en Europa por su propio interés, igual que Inglaterra fuera será invitada como observador a todas las reuniones donde realmente se discuta algo importante a parte de convertirse en un socio preferente casi inmediatamente.
#10 Así que la UE se partirá el culo para conseguir añadir un mercado que supone el 20% del 7% que supone el PIB español entero, y que le supondrá un montón de problemas políticos con sus propias regiones con problemas de independentismo.

Desde luego, tenéis una imaginación capaz de alucinar al autor de Peter Pan.
#18 Es España la que se partirá el culo, ya que la pérdida de mercado y de conecciones le afectará mucho, el resto de países jugarán a las casitas y harán cuentas...Sí aceptaron a mercados como Croacia o rumanía aceptarán todo lo que les interese.
#19 ¡Ahhhh, ya! Que Cataluña, que tiene la inmensa mayoría de su mercado en el resto de España, saldrá de forma unilateral de España, y el resto de España hará lo que haga falta para que Cataluña siga siendo mercado interior español, aunque sea a costa de tragar con esa independencia unilateral.

Porque, obviamente, el resto de España (donde quedarían unos 37-38 millones de personas) pierde mucho más si pierde el mercado de 8-9 millones de personas, que Cataluña si pierde el de 37-38 millones.

Y sobre la exportación, te recordaré que Cataluña le vende más a Asturias que a todos los EEUU.

Si es que tenéis cada cosa...
#20 Una cosa vivo en Canarias, de catalán tengo más bien nada y de independista menos. Pero si se que la pela es la pela, e igual que tras un divorcio hay que hacer de tripas corazón y seguir los consejos del abogado. Madrid deberá tragar con lo que sea necesario para no perder demasiado.
#22 A tí no te han contado nunca que cuando dos discuten, al que le toca tragar para perder lo menos posible es al pequeño, ¿verdad?
comentarios cerrados

menéame