Actualidad y sociedad
464 meneos
6282 clics
'Aznarito y Felipón', el dúo Régimen del 78 a lo Faemino y Cansado

'Aznarito y Felipón', el dúo Régimen del 78 a lo Faemino y Cansado

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene. De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje. Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

| etiquetas: aznarito , felipon , intermedio , orgullo del tercer mundo
175 289 5 K 324
175 289 5 K 324
No solamente es el grado de perfección del deep fake, sino también cómo han calcado los gestos originales. Las miraditas que echa González a izquierda y derecha en 5:30 por ejemplo, son exactas a las que hacía Faemino.
#4 El cabrón del Wyoming se ha lucido. Cómo se nota que le gustaban.
#4 Y la forma de hablar, las interjecciones, cómo se dan el paso el uno al otro. Lo han clavado.
Pedro Vera

Septiembre de 2018  media
#12 No extrañe que la idea salga de ahi
Cuando la televisión se parecía un poco a lo esperable en una democracia.
#1 ¡Sí! ¡Qué grandes eran! Con su "¡váyase señor González!" {0x1f602} ¡Eran otros tiempos mucho más democráticos que ahora! ¡Dónde va a parar! :shit:
#2 era casi igual de deficientemente democrático que ahora, pero los medios estaban un poco menos secuestrados.
#33 Y una crítica no se consideraba un ataque por el que ofenderse
Aznarito y Felipón además de serviles borbónicos, colaboracionistas de EEUU
Sorprende la calité... con que hacen esos Deep fakes tan currados?
Pues la parte tecnica es un 10. Pero los guiones son malísimos. Parecen improvisaciones de jovenes de 15 años fumaos.
#13 Eso he pensado yo. Está gracioso el primer medio minuto por ver las caras y el montaje. Después a pasar rápido porque gracia no hace.
#16 #13 el dilálogo es genial en su totalidad, pero hay que ser un pollavieja y amar a Faemino y Cansado, como es mi caso.
#21 no, el diálogo no es bueno ni cercano, seas lo que sea
#16 #13 Como dice #21 es bueno de principio a fin ,toca muchos temas y con mucho salero y ese estilo que tenían. Otra cosa es que no os gustasen o que seáis jóvenes
#21 #27 No se sí 36 años es joven o viejo en este contexto. Pero es verdad que el humor de Faemino y Cansado nunca me ha hecho mucha gracia. Al final cada uno tiene sus estilos que le hacen más tilín que otros :-)
#29 A mi con 18 no. Con 38 los vi en Madrid y me parto la caja. El sketch me encanta. Hay mucha ironía y sátira sibilina ahi metida.
#13 #16 Permitidme que os diga desde el más cordialmente consensuado y democrático punto de vista que no tenéis ni la más reputísima idea.
#13 #16 Yo opino igual. Pero yo creo que todos los guiones del intermedio son simples, pero tocan temas que nos dan risa por no llorar y los presentan quitándoles el glamur de sus estatus.

También es cierto que son 5 programas a la semana y de noticias del día...
#34 A mi eso (lo de hacer humor de ciertos niveles alarmantes de corrupción hace que se llegue a trivializar) me ha llegado a molestar hasta dejar de verlo, Lo he vuelto a ver a hora por este sketch que creo que es de lo mejor que han hecho contado incluso Caiga Quien Caiga (está a ese nivel)
#13 Son cosas de jubiletas.
#13 pues básicamente lo que eran los sketches de Faemino y Cansado
#13 poco conoces el intermedio, no hay guion.
Lastima, antes hacía gracia, ahora es un desperpento, cuando lo emiten la sexta no lo tocó, no soporto el humor tan malo, infantil y encima ideológico
#23 lo conozco bastante, y sí van con guión cuando no hacen entrevistas o algun sketch tonto. De hecho normalmente cuando wyoming mas brilla es cuando no tiene guion.
Simplemente este .... es que no. Pero imagino que intentan imitar faemino y cansado
#25 era un decir, todo, está guionizado, hasta la mayor tontería
#23 "desperpento"???? {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} Si Valle-Inclán levantara la cabeza...
"por encima humor ideológico"???? {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} Así que no se debe hacer humor con la ideología???? Reírse de un par de mamarrachos está mal, solo porque son políticos???? No nos podemos reír de quien gobierna nuestro país? Entonces, a ver las Matrimoniadas del Moreno, no?? Ay, no, ese tampoco, que es un referente cultural del PP y me parece que también lo tenían bien untadito...
#39 ajja lo de desperpento se me ha pasado, no se ni cómo lo puse porque con d no me suena nada de nada, Joe lo he tenido que mirar y todo, bueno la putada de ver como el culo de cerca.
Del resto no sé qué dices, no he dicho nada de eso ni cercano, entiendo que a ti si es de la ideología que te gusta pues te mola, pero a mí, no.
Tan sencillo es entender que no me gusta el humor político cuando es de una cuerda, pero sea el que sea.
Sin entrar si hace gracia o no.
Lo que me dices del PP no se ni para que me lo dices, la verdad
#43 Vale, jo, qué guay, chachi piruli. Oyes, que nada, que te lo he dicho porque dijiste "encima humor ideológico", entrecomillado, y yo digo que si eso, pues hacer humor de todo lo que dé risa, incluidos estos dos mamarrachos. Y del PP no te digo nada a ti directamente, simplemente, ya ves cómo está el patio del humor "no ideológico". Te podría decir que debemos hacer humor con ellos porque qué menos que reírse de una banda de delincuentes, puteros, vagos, mentirosos y analfabetos, pero mejor no te lo digo, no vaya a ser. Oye, si llega a ser un sketch de la COPE riéndose de lo del escaño de Albert Rodríguez, hablarías de libertad de expresión o de humor ideológico?
#44 tú ves el intermedio? Porque no entiendo lo que dices, o no quieres entender lo que digo
#45 Claro que lo veo. Me gusta el humor ideológico. Menos mal que aún queda gente como Wyoming, con dos dedos de frente, que hace lo único que nos queda: risa, parodia,... Qué más nos queda con esta banda de criminales y facinerosos?
#46 Con esta gente, rebrotes del franquismo, fachas sin careta... Qué queda? Wyoming, El Jueves... Es lo que queda. Valle-Inclán disfrutaría como un enano en la España de ahora
#46 a ver si te lo digo en una línea.
Sólo hace "humor" con la derecha.

Es como en su tiempo los debates de interconomia, que iban de objetivos, pues vomitivo, yo por lo menos cuando pongo la Tv no quiero sentirme que por ser de izquierdas o derecha tenga un canal u otro.
Por cierto el intermedio ahora es penoso, al principio sí que estaba muy bien, pero están muy quemados.
Por cierto, en general no solo en ese programa, van de izquierdas, pero no lo son.
#48 Hace "humor" con la derecha porque tenemos la derecha más sucia y lamentable de Europa. Si escuchas a Wyoming fuera de su contexto de humor, en entrevistas a la persona, no al personaje, conocerás el trasfondo horrendo de su humor. Sabe perfectamente que vivimos en un país donde la derecha es una banda de indeseables, que el poder judicial está podrido, que el fascismo está delante de nosotros... Hoy en día la mejor información está en Mongolia, El Jueves, el Intermedio... Y otros medios no hacen humor más de izquierdas simplemente porque no-se-puede.
#49 a mi si me gusta fuera del programa, por eso pienso que la basura es el programa, no el, que a mí por lo menos me gusta.
#48 Y hace humor con todos. Revisa los programas
#50 por igual?
#51 Obviamente no! El PP se lleva la palma, por supuesto! No ves las tropelías de esta gente? Por qué hay que dar la misma porción da "candela" a todos, si unos son peores que otros? Si se podría llenar un periódico cada día con ellos! Eso por un lado. Por otro: tiene todo el derecho a hacer humor de izquierdas. Él ve el mundo así, y punto. Los medios de derechas, que se busquen otro humorista y que haga lo mismo. Me va a gustar verlo. Por cierto, no te parece un poco incoherente eso de que te guste la persona y odies al personaje? Hay conexiones muy obvias entre persona y personaje
#53 no, no se da la misma proporción y sobre todo la misma forma. Pero bueno,entiendo que es un programa para que nos sintamos contentos con las burlas a la derechona española.
A mi por lo menos no me gusta esa imparcialidad aunque me toque en mi lado
Flipo con el resultado. Y con el guión. Lo único que tiene de satírico es el tono, no el contenido.
#9 La realidad siempre supera la ficción.
@nontal en serio... Spam? En que te basas?
Ahora es cuando más se nota que lo que falta es el deepfake de las voces.
#7 Si hubiesen hecho deepfake de las voces de Faemino y Cansado, lo habrían clavado.
#7 #8 pues yo creo que hacerlo con las voces propias de los cómicos le da un toque de gracia. Con sus voces reales quedaría más como un montaje que como una sátira.
#11 Ya, tienes razón.

Mejor sin montaje.
#11 Exacto. Yo cuando lo vi pensé justamente eso. De hecho, si haces un deep fake perfecto y una sintetizacion de voz perfecta, lo que técnicamente es mas que posible, la pregunta sería si no estaríamos ante una usurpación de identidad xD. Al final, debe existir ese toque que haga evidente la sátira (aunque es obvio que no se van a juntar esos dos vestidos con esos ropajes), ya que de lo contrario, ya sabemos como se las gasta la justicia.
#11 Aclaro, yo me refería con las voces de Faemino y Cansado.
#11 La voz de Wyoming es siempre un plus, es buenísimo.
"La Constitución es la Biblia de la democracia, qué digo, es el kamasutra de la democracia, lo retuerces todo ahí y al final todo entra" xD
Increíble la calidad del deepfake. Reproduce cada mínimo gesto y movimiento muscular de la cara y en varios ángulos. Y encima casi no se aprecia la unión con los cuerpos.
La verdad que El Gran Wyoming y Dani Mateo tienen mucha química como duo humorístico.
Éste de los guiñoles con Alfonso Guerra y Felipe González es bueno también {0x1f609} youtu.be/zDU0FZhWomA
Aún se le sigue haciendo la rosca a Wyoming aquí?
Ni me he molestado en leer la noticia pero... sí sí, yo leo a Kierkegaard
Para mí son la rehostia de buenos, se acercan mucho a los originales. Una puta pasada. Me parece de lo mejor que han hecho en el intermedio!!
comentarios cerrados

menéame