Actualidad y sociedad
28 meneos
166 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Arrancan la bandera LGTBI de un buzón de Correos y lo vandalizan con una pintada

El buzón de la Calle Gran Vía con Alcalá, en Madrid, ha amanecido esta mañana sin la bandera LGTBI que Correos le dibujó la semana pasada. Era uno de los nueve que el operador de servicio postal había revestido con vinilos arcoíris como parte de una campaña por el mes del Orgullo. Sobre la superficie amarilla, una pintada hecha con rotulador reza: "Fiesta por el orgullo de ser hombre y mujer".

| etiquetas: lgtbi , correos , vandalismo , homofobia
24 4 11 K 76
24 4 11 K 76
La campaña de Correos está sirviendo para visibilizar a los imbéciles homófobos.
#2 Y para que Correos obtenga beneficios de la campaña gracias a la publicidad que le están haciendo las amebas de VOX.
#2 si algo hemos aprendido con el covid19 es que ese virus, la homofobia, también lo paramos entre todos, con aislamiento y distancia social.
#13 Si algo hemos aprendido con el Covid es que nos falta mucho para ser tolerantes, solidarios y empaticos a la mayoria con el resto de las personas y en este caso se demuestra que hay mucha homofobia en España todavia.
#15 si te soy sincero,creo que no tanta como intentan hacernos creer.
El problema es que hacen mucho ruido y estan bien financiados.
Es increíble que una asociación homófoba como por ej. Hazte Oír haya estado considerada por un gobierno del PP como de utilidad publica, lo que suponía que cada euro que aportaban les era devuelto en la declaraciónde la renta.
Se acabo la utilidad publica se acabo Hazte oír.
Se quejan de que los símbolos han costado mucho y son un despilfarro, pero luego los quitan, haciéndole perder dinero al estado. ¿En qué quedamos?
#1 En que ha sido una iniciativa privada con un gasto nulo para los españoles que sale de los presupuestos publicitarios de Correos, que además de resultar efectiva, ha sido de las más rentables que ha hecho Correos en su historia, con un alcance meteórico y un gasto menor a 15.000€.
Mola. Eligen para poner la bandera un buzón situado en el centro de Madrid, lo que antiguamente se llamaba "zona nazional".xD
Qué cantidad de gilipollas hay suelto
#20 La bandera arcoiris es símbolo del movimiento LGTB.

Si entendemos violencia como agresión deliberada entonces estropear un buzón sería una acción violenta contra la propiedad pública.

Será una gilipollez, pero es una gilipollez homófoba.
Porque si eres gay no puedes estar orgulloso de ser hombre. Esto es lo primero que se aprende en la carrera de Mariconismo :wall:
Vandalizan un buzón. ¡Paren las rotativas!
#14 Vandalizan el símbolo de un movimiento social. No te has enterado bien, me parece.
#19 ¿Símbolo del movimiento LGBT un buzón de correos pintado de colorines? ¿A estas alturas?

Además:

"La empresa de servicio postal denuncia la acción violenta sobre uno de los nueve buzones"

¿Repintar un buzón de amarillo y escribir encima con rotulador es una acción violenta?

De verdad que nos estamos volviendo gilipollas. Gilipollez en pintar los buzones, gilipollez en perder el tiempo repintándolo y garabateándolo, y gilipollez hacer una noticia de esto.
En mis tiempos los buzones eran para echar cartas.
#12 ¡Pero yo quiero mi paquete!

Este... ¿seguimos hablando de homosexualidad? :troll:
Correos que se deje de hacer postureo y se dedique a lo suyo.
#7 Toda empresa que haga una campaña publicitaria, aunque no lo parezca, se está dedicando a lo suyo. En este caso, de manera ejemplar, tanto en el ámbito publicitario, como en lo que a educación social se refiere.
#9 #7
Sí, que haga la campaña que quiera y después que haga la propaganda que le parezca y encima que se gaste la pasta como quiera, sin problemas.
¡Pero yo quiero mi paquete!
#7 y lo han... hecho sacado sellos conmemorativos. Y como empresa puede hacer publicidad del orgullo, o espaguetti volador...
Notición...
comentarios cerrados

menéame