Actualidad y sociedad
758 meneos
2352 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Ana Rosa

El éxito electoral de la ultraderecha y el proceso de involución que promueve junto a la derecha judicial y económica es indisociable de la derecha mediática que se encarga de fabricar y difundir la ideología del odio.

| etiquetas: discurso de odio , medios , ana rosa quintana
290 468 40 K 393
290 468 40 K 393
Comentarios destacados:                      
#10 #7 #9 comentario tuyo cogido al azahar empieza asi directamente

Yo estoy en contra del progrerio...

www.meneame.net/c/34068994

Te lo repito, no has votado a Podemos en tu puñetera vida

Venga, a pastar con los tuyos a la cueva de los trolls de donde pareces haber salido ;)
#7 #9 comentario tuyo cogido al azahar empieza asi directamente

Yo estoy en contra del progrerio...

www.meneame.net/c/34068994

Te lo repito, no has votado a Podemos en tu puñetera vida

Venga, a pastar con los tuyos a la cueva de los trolls de donde pareces haber salido ;)
#10 #11 la onda expansiva del zasca es probable que provoque otro derrumbe del cono en el volcán de La Palma xD xD xD
#13 es que es flipante lo que intentan colar algunos con un cinismo y una hipocresía sin límites xD xD
#13 Fíjate cómo habrá sido que precisamente me ha cancelado un vuelo en Tenerife Norte y me lo han movido al Sur para dentro de 2 horas, si es que soy tonto, pa que habré dicho na xD
#18 goto #10 donde pongo un enlace a un comentario cualquiera random de tú querido "votante de Podemos" nada más empezar suelta

"Yo estoy en contra del progrerio"

Vuestras mentiras no se las traga nadie.

Besis
#28 Alguno habrá que diga que es "ex-votante" de podemos por hacer el fabtoche... No es ni mi caso ni el de los varios ex votantes de podemos que conozco. Puedes revisar todo mi historial si te aburres... Votaré a Yolanda Díaz sin dudarlo, pero detesto el "podemitismo militante", a Irene Montero y su cohorte, y la total ausencia de autocrítica.

El hecho de que uses el plural a las primeras de cambio ya denota sectarismo.
#36 un exvotante de cualquier partido de izquierdas ni usa siquiera la expresión "progrerio" y menos en un contexto completamente despectivo y posicionándose en contra, ese no es que no haya votado a Podemos en su vida, es que no ha votado ni al PSOE que es de centro ;)

Y cuando hablo de mentiras hablo de todas las que sueltan hasta los de otros partidos (incluido el PSOE) para intentar colar un sectarismo que solo los que son cómplices de esas mentiras demuestran, y si no lo pillas no es mi problema.

Venga, a pastar con tu amiguito el difamador
#40 Pues pocos votantes críticos conoces en la izquierda. Que oye, cada cual tiene sus razones para sentirse decepcionado con sus ex-partidos, pero hay un número no precisamente pequeño al que le repele en grado sumo toda la morralla posmoderna/pseudoprogresista. No solo ya porque consideren esos temas irrelevantes, o hasta negativos y contraproducentes, sino también porque suelen ser asuntos que desvían y monopolizan la atención mediática dando munición al enemigo político innecesariamente.
Y…   » ver todo el comentario
#46 ¿Por qué te esfuerzas? Su sectarismo le impide entenderlo...
#46 Soy el primero en hacer crítica del partido al que voto, pero no voy por la vida diciendo "estoy en contra del progrerio" vomitando bilis contra el progresismo y luego me las doy de votante de un partido de izquierdas, hay que tener menos luces que una patera para no ser capaz de sostener esa mentira sin que alguien compruebe lo que eres tan fácilmente ;)

Si quieres te digo lo que hizo mal Podemos desde siempre, pretender que hablaba para ciudadanos con 2 dedos de frente y…   » ver todo el comentario
#69 También está el de "la verdadera izquierda" que va se rasga las vestiduras y poniendo verde al partido y al dirigente turno porqué este lanza mensajes moderados para atraer a votantes no tan de izquierdas.
Por ejemplo el tuit de Yolanda Díaz el 12 de octubre por poner el más cercano en el tiempo.


El votante de ultraderecha/derecha para eso es más inteligente, sabe que el líder del partido al que vota va a tener que lanzar mensajes moderados y aparentemente contradictorios con lo que dicho votante espera del partido si quiere conseguir votos y que no gobiernen los "rojos"
#40 palabra de izquierda puro, te rogamos, óyenos
#54 Yo no sé qué entendéis algunos por izquierdas, debe ser cualquier cosa a la izquierda de un fascista o un nazi porque vamos, nadie de izquierdas se burla del progresismo y lo desprecia diciendo "progrerio" porque está insultando y despreciando a toda la izquierda, que de base es progresista.

Besis
#10 azahar?
#57 autocorrector del móvil
#7 xD xD xD xD xD xD y yo me llamo Brad Pitt
#8 Que sectarios sois :palm:
#8 Pues claro que la mayoría de los que los hemos votado estamos hartos de sus errores como te dice #6. Y por culpa del sectarismo que menciona en #8 vais a dejar a la ultraderecha gobernar.
#18 No, la ultraderecha gobernará tan solo si los votantes (como tú) así lo decidís libremente. Basta de echar balones fuera.
#23 la ultraderecha gobernará si la izquierda es tan imbécil como para no saber contrarrestar sus discursos... Y eso es imposible para la izquierda que habla con la "e", censura cantantes y/o autores de hace siglos descontextualizando cosas, defiende desequilibradas como Juana Rivas y hace de la estupidez bandera
#38 La izquierda puede cometer muchos errores, y los comete. A mi, personalmente no me gusta Irene Montero, tampoco me cae bien Echenique, al menos en el ámbito político, quizás en el personal es un tio de puta madre.

Dicho esto, creo que echar balones fuera y culpar a la izquierda como si los votantes fueramos un ente al que tienen que cortejar ambos y el que mejor nos corteje, nos vamos con él es, directamente, ponernos en una situación de estupidez bastante importante.

Me guste o no me guste el discurso de la izquierda tengo meridianamente claro que el fascismo (Por VOX) y la derecha rancia que va a la hablar con los mandatarios de la UE para que no nos den ayudas es una linea roja. Por mucho que la Montero use las "e".
#41 Yo creo que hay mucho descontento ( no sabría especificar cuánto ) entre las filas de podemos ( actuales, y ex-votantes ) con gente como Irene Montero y Echenique, y con las políticas estúpidas de género, Juana Rivas y similares.

Como no conozco realmente los datos, no puedo opinar con conocimiento, pero me da que Podemos no hubiera perdido tantos escaños y votantes si hubiera rectificado con estas políticas, y con esta gente.

Claro, que no es lo mismo echar a una compañera, que a tu…   » ver todo el comentario
#38 "Maldita izquierda que habla con la 'e'. Por culpa de esos me veré obligado a votar a la ultraderecha en contra de mi voluntad. Que quede claro que yo estoy completamente en contra del discurso de la ultraderecha, y si gana, no es por culpa de mi voto, sino de la falta de coherencia de la izquierda"

¿Lo he entendido bien?
#5 que largo se te va a hacer lo que queda de legislatura
#15 Yo seguiré currando a saber el resto que les ha votado si no se les hace más largo que a mí....
#16 UP sigue comiendo niños, hasta cuándo!
Curioso que en una noticia sobre Ana Rosa y los medios en general, se hable más hasta ahora sobre Podemos tal o cual.

Hecho probado: el marido de Ana Rosa contrato a Villarejo para extorsionar a un tercero (reconocido por el marido ante la fiscalia y pactado para no entrar en la cárcel). Ana Rosa presentó a villarejo e intercedió para que hubiera ese encuentro.

Hecho ligado y relevante: la productora de Ana Rosa y su marido tienen en común, se lucran vía varios contratos con Mediaset y…   » ver todo el comentario
#39 Ok. Todo muy probado.
Además, antes de que todo esto se supiera, ya se sabía que todo lo que produce Ana Rosa es basura. Llamar periodista a esta señora es un insulto para la profesión. Esto es obvio para la inmensa mayoría de habitantes de este país que no ven programas de Ana Rosa o su productora. De hecho, ¿quién coños ve Ana Rosa por las mañanas mientras estás currando?

Ahora bien ¿Realmente alguien se cree que el ascenso de VoX y la caída a los infiernos de Podemos es culpa la basura incendiaria que emite esta señora?
#58 No tengo pruebas, pero no lo descartaría para nada, ya que es muy verosímil. Si el voto no fuera secreto, lo sabríamos.
#7 pues ya hay que tener el criterio torcido para votar a un partido del que opinas así, macho o ser una persona tan lamentable que necesita inventarse un voto para que no le den hasta en el cielo de la boca en un hilo de mierda de un agregador de noticias.
De todas formas, Hulio, visto tu historial de comentarios, siento decirte que opto por la segunda opción, aunque las dos son preocupantemente patéticas.
#25 Yo no he inventado ningún voto. Mira que sois cansinos que no podéis aceptar ni una critica ni que la gente pueda cambiar de opinión. Os habéis convertido en un secta.
#33 yo voté a la UCD, luego al Partido de la Marihuana y finalmente a UPyD. A mí no me metas en el mismo saco.
#35 Pues muy bien. Cada loco con su tema xD
#35 yo vote a Falange Española Independiente, después voté a Batasuna, más tarde cambié mi voto al Partido del Amor Universal, después vote a España 2000, luego a Euskal Herritarrok y posteriormente al partido del Gitano de Balaguer. Tras todo esto voté Podemos en las generales y tan grande fue mi decepción con el coletas por algo que ahora mismo no recuerdo, que ahora voto a Vox en generales y a la CUP en las Autonomicas
#48 jajajajaajajajaja es que macho, ya está bien de tomarnos por subnormales, joder.
#48 Pues como casi todo el mundo, no sé qué tiene de particular tu trayectoria de voto, cuando es lo que hace la mayoría. Yo por eso siempre he pensado que habría que crear el partido Bolchevique de Falange, extremo centro y las JONS, que aglutine lo mejor de cada casa, ya que sería lo más coherente con el votante medio español.
Crítica necesaria sobre los medios de comunicación y la corrupción que envenenan el país.
Medios de comunicación que no lo son y manipulación de la sociedad desde siempre. Esa España nuestra que cada vez que encuentra el camino de la libertad de pensamiento se dispara en el pie.
Gente como Pablo Iglesias remueve conciencias y pensamiento. Así se levanta un país de su letargo.
Toda Europa sabe que somos un gigante dormido, y de este modo nos quiere el mundo entero.
Seguid disfrutando de las migajas de un salario extra del piso de la abuela reconvertido en paguita.
Colaboremos todos para no tener que soportar por más tiempo la vergüenza de tener a gentuza como Ana Rosa siendo lo más visto de la parrilla televisiva matutina de España.
#32 ¿Entonces el PP, PSOE y el resto hacen más autocrítica? Dime cuál hace más autocrítica.
#51 Ninguno, pero de esos ya lo esperábamos después de décadas de trayectoria.
Ya te digo que algún fantoche habrá, pero no así la mayoría de ex votantes de podemos, porque a fecha actual, probablmenete haya más ex-votantes de podemos que votantes de podemos.

Y te repito, para que aprendas a leer, que no sabes, que votaré a Yolanda Díaz, por ella, no por el partido, porque detesto Podemos, que me parece una panda de mamarrachos. Y la razón de votar a Yolanda Díaz no es otra que tratar de evitar que lleguen fascistas al gobierno.

Y desprecio tanto al "podemitismo…   » ver todo el comentario
#52 "Evitarlo requiere que en la izquierda no haya tanto imbécil ni retrasado mental..."

Chapó
No recuerdo haber visto nunca por menéame un artículo sobre como La Sexta manipulaba siempre en favor de Podemos, y no hablo solo de un programa como es el caso de AR.
#74 ¿La sexta en favor de podemos? Pero si precisamente es casi quien más daño le ha hecho porque su mensaje es el que llegaba directamente a la masa de electores de podemos.
¿Tu sabes lo que es "la gotita malaya"?
#82 Pues yo pienso que quien más daño le ha causado es la sexta.

Go to #86
Ana Rosa dedica horas, todos los días, a criticar a Podemos. Su programa es de lo más visto por las mañanas, ese mensaje, poco a poco, va calando entre sus espectadores, y en sus familias, y como nada ni nadie le pone freno, es casi inconsciente, porque nadie sale a rebatir ni en tiempo ni forma adecuada. Piénsalo un poco. Y por otro lado, está el grupo A3, que hace lo mismo Vicente Vallés y está bien subvencionado con las mamandurrias con la Comunidad de Madrid. Piénsalo un poco.
¡VOXbot detectado! :-D
#29 Uyuyuy el que no habla lo mismo que el rebaño es de Fox.
Es esa aparente cotidianeidad y falsa naturalidad que gasta esta verdadera delincuente de las ondas, la que trata de naturalizar, día tras día, esa turbia ideología ultraderechista que gasta... Espero que acabe en 13TV o Intereconomia, que es donde le correspondería estar, y que los despistados que la siguen, reflexionen sobre las toneladas de estiércol que ha vertido, hasta la fecha...
Media legislatura vendiendo la moto de hacer cosas que después no llegan a nada (IMV, "hachazo a las eléctricas", etc); mientras que las únicas medidas que se esfuerzan realmente en sacar realmente adelante son del calibre de la ley trans y similares. A nivel regional no mejora mucho la cosa, con Carmena o Teresa Rodríguez y sus niños que mejor no comentar.
El partido de Podemos se ha convertido en un grupo de amigos, novios y exnovios que rivalizan en endogamia con cualquier reunión…   » ver todo el comentario
#56 Dices cosas que no llegan a nada y sin embargo mencionas el imv? Iba a leer tu comentario, pero vista la incoherencia paro ahí.
#60 Del ingreso mínimo he visto a más de uno esperando a que le concedieran su aplicación hasta que cerraron el IMV sin tener aun respuesta. Hasta dónde tengo entendido, eso era más común a que te lo dieran o incluso rechazaran la solicitud.
#66 Fíjate que yo he visto cientos a los que se les ha concedido.
Ahora la culpa del ascenso de VoX es de Ana Rosa, y la culpa de la caída de Podemos a los infiernos también...
Y es curioso que a pesar del enorme poder de Ana Rosa y de la cantidad de gente que ni ve ni escucha Tele5 ni Telemadrid, resulta que hay un gobierno socialista con algunos ministros de Podemos...
Lo que hay que leer
#7 que mentirosa
¿Que es esta basura?
#21 Una presentadora de TV
#21 una crítica argumentada con hechos judiciales, primo.
#75 Perdón. También tienes razón.
Odiadores profesionales acusando a otros de odio. Tiene huevos.
Anal Roza.
Eso es verdad, pero no se puede culpar del fracaso de UP solo a ese elemento. Hay más factores, y esta gente sigue sin hacer autocrítica. Que sigan así.
#3 UP se ha convertido en un partido residual de la política española, tipo IU.
#3 han hecho autocrítica cientos de de veces,que la hagan los que votas tú, que no has votado a Podemos en tú puñetera vida.

Y por otro lado, que traten a los que tú votas, mediática, policial, judicial y políticamente como han tratado a Podemos y a sus integrantes,a ver lo que dura ese partido que todos vimos que pasó con Ciudadanos nada más retirando un apoyo mediático ;)
#6 Les he votado varias veces, la últimas a Pablo Iglesias para la Comunidad de Madrid.
#3 Lo que sí está claro que Podemos uso a Vox como "cortina de humo" la noche del pésimo resultado electoral y en vez de asumir responsabilidades y dimitir, dieron un paso adelante y cambiaron de tema con lo de "alerta antifascista".
Ya no eran responsables de la debacle del partido, que no solo perdió vitos sino mucha gente que se fue del partido, ahora la culpa era del fascismo, no de ellos.
#14 Cada vez que el opinador de guardia escribe "esto da votos a Vox"...

El franquismo sociológico, el nacional-catolicismo bien visible en la patronal, entre funcionarios de Interior y Defensa, entre las figuras más importantes de la industria mediática... Esos no dan votos a Vox, claro. Da votos a Vox que Montera diga "une niñe".
#67 ¿Yo he escrito "esto da votos a Vox" o por qué me respondes?
#3 creo que Podemos es de los partidos que más autocrítica ha hecho desde su nacimiento.
#22 Si, mogollón
#22 jajaja Ya te digo, sobre todo cuando en el ministerio de igualdad meten a condenados y ha investigados {0x1f602} {0x1f602}
Para que luego se diga que en este país no se ve la tele xD
Ana Rosa, su marido y amigos y familiares de ambos, metidos en una trama de corrupción, chantajes y a saber cuanto mas con el Comisario Villarejo. Y los medios no dicen ni mu... Tele 5, ese lugar infecto, esa cloaca, es una monarquía. Y su Reina Rata es Ana Rosa.
Los programas políticos de la tele están destinados a polarizar políticamente a la población, en vez de hacerles ver que realmente son las dos caras de la misma moneda.
#17 Son todos iguales, di que sí. ¿Quién no ha organizado nunca una cena para montar un delito de chantaje?
#49 En muchas comidas hemos arreglado el país xD, pero lo de esta gente no tiene nombre.
Que digo yo que a sus incondiionales espectadores/lectores no les engaña. Les gusta mucho creer lo que le cuentan sus KKmedios. Edad tienen.
Pero bien que la blanqueais cuando su objetivo es el independentismo.
#98 Se habrá ido ahora por eso de las ayudas. Se estaba mejor con el PP, ah no, que según los jueces esos se quedaban el dinero para ellos...
Lo que haría falta es más derecha aún.
La gente no se cree nada de la tele. Comparan lo que dicen los políticos con su vida real. Y votan en consecuencia.
Vale, Brad Pitt. Así que porque utilice la palabra progre no puedo ser de izquierdas...
#11 te han pillado mintiendo y por mucho que tires pa lante no va ha colar
#20 No he mentido en ningún momento, pero sois tan sectarios que no aceptaís la menor autocritica. Luego os criticais a VOX, pero en el fondo sois lo mismo, solo que de color morado.
#11¿No te han dado el cursillo?
Pues igual que las televisiones de ultraizquierda. Cada sector tiene a su clientela. Por cierto, estaréis contentos ahora que papá gobierno os va a regalar 400 euritos para "cultura".
#_21 Hazte así, que tienes un poco de Ana Rosa en la boca.

#27 ¿Qué periodista de "ultraizquierda" ha puesto en contacto a dos personas para que perpetraran un delito?
#27 No me va a regalar nada, lo vas a pagar tu, y si te jode te aguantas.
#59 Y crees que tu no?
#95 Con mucho gusto y que se joda la derecha. ¿Sabes de donde van a salir esos euros? De los que les quitan a la tauromaquia. :-D
#97 La tauromaquia me la trae al pairo. Tranquilo, ya hablaremos en unos meses cuando todo esté por irse a la mierda.
#1 ¿Qué quieres decir?
#2 El odio es no arreglar los problemas de la población. ....
Y dedicarse exclusivamente a atacar al "oponente" buscando lo que sea tipo...precisamente tv5
#2 No ha dormido mucho despues del botellon de anoche.
#1 Joder, te ha sobrado el tiempo para salir en defensa de la vieja. Ser de derechas no tiene porqué significar que te tragues pollas como ollas y tengas que decir que son fresas. Defender lo indefendible no es dogma político es estupidez.
#45 Nunca la defenderé. Ni loco.
Pero estoy cansando de tantas noticias de lo mismo
#1 Poco se habla.
comentarios cerrados

menéame