Actualidad y sociedad
573 meneos
1678 clics
Almeida tacha de "lamentables" los botellones: "Libertad no es infringir las normas"

Almeida tacha de "lamentables" los botellones: "Libertad no es infringir las normas"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha tachado de "lamentables" las congregaciones multitudinarias que se produjeron esta pasada madrugada en distintos puntos de la capital tras decaer el estado de alarma y traslada que "libertad no es infringir las normas". "Las imágenes de ayer son lamentables. Los botellones no están permitidos en la ciudad de Madrid. Muestro condena absoluta ante las imágenes de ayer. Pese al despliegue policial se han seguido produciendo estas imágenes", ha lanzado Almeida en declaraciones a los periodistas

| etiquetas: almeida , libertad , botellones , lamentable , infringir , normas
265 308 4 K 477
265 308 4 K 477
Comentarios destacados:                                  
#39 #23 Normas que cuando no me gustan porque me las impone un gobierno social- comunista voy a criticar y a deslegitimar hasta el hartazgo, minando la autoridad no solo legal si no moral de quien las impone. Pero luego esperas que tus propias normas no se vean afectadas por esa deslegitimación de la autoridad. Si tú, como gobierno regional, envías el mensaje de que las normas del estado son opresoras, luego no esperes que la gente discrimine y no vea tus propias normas como opresoras también.
#23 Normas que cuando no me gustan porque me las impone un gobierno social- comunista voy a criticar y a deslegitimar hasta el hartazgo, minando la autoridad no solo legal si no moral de quien las impone. Pero luego esperas que tus propias normas no se vean afectadas por esa deslegitimación de la autoridad. Si tú, como gobierno regional, envías el mensaje de que las normas del estado son opresoras, luego no esperes que la gente discrimine y no vea tus propias normas como opresoras también.
#39 Siento no poder darte más votos positivos.
#39 Exacto, las normas son opresión y hay que pasárselas por arco del triunfo porque queremos libertad, y quiero que me votéis para tener esa libertad. Y ahora que ya me habéis votado quiero que cumplais las normas :shit:
#39 Si se dice más jodidamente claro podría dañar la vista sin usar una máscara de soldadura...
#39 ¿Estás asumiendo pensamiento crítico? Acatarán las normas de sus amos sin rechistar.
#39 está complicado todo este tema. Ayer salí y vi grupos de personas felices y con muchas ganas de estar fuera con los demás. No pude más que contagiarme de su alegría, pero por supuesto solo me mantuve a distancia sentado sólo en un banco forever alone pero bueno.
La cosa es que tú comentario es muy acertado, no sabría cómo expresar mejor la situación.
#39 Exacto...por eso pedían la tan cacareada "libertad" para deslegitimar todo lo conseguido hasta ahora. Pues este marrón es suyo y de sus seguidores...hala a cascarla con lo de la culpa la tienen siempre los rojos- comunistas. Hartica me tiene tanta falta de coherencia por parte de la gente. Esto no hace mas que enfatizar que muchos han votado por odio sin tener ni puta idea de a quien dabab su apoyo. No quiero que Madrid colapse, pero parece que lo piden a gritos..a gritos de "libertá"
#39 Creo que se ha ido ya a dormir. Se ha quedado sin dientes el chaval.
Mira, Josito, no vengas con hostias, que la libertad que hemos votado ha sido ésta.
#2 Una vez que ya votasteis lo de la libertad empieza a tener matices xD
#3 #14 Libertad y "Libertad"
#14 #19 #62 #23 #27 El matiz es pagar. Si pagas para hacer lo que sea, entonces le llaman libertad. Si no, comunismo.

Entended que estos políticos del PP y VOX viven de los pagos de los empresaurios. Si no hay negocio de por medio, sus partidos no reciben fondos.
#90 Entonces ¿ya no vamos a pagar peajes en todas las carreteras?
#19 cuando leo algo así recuerdo a Lyonel el abogado de los simpson
#19 Una acaba en "d" y la otra en "p"
#14 tonto quien se crea el eslogan de un político, y más en campaña electoral. Bueno, el eslogan y todo lo demás.
#62 ¿Almeída ha hecho campaña en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid?
#14 La libertad de terraza si, que hace gasto, pero la de botellón no ehh xD
#2 #14 Ahora estamos disfrutando la libertad que votamos en Noviembre de 2019, que fue cuando elegimos al irresponsable parlamento que ha levantado las restricciones cuando esto no está ni mucho menos acabado
#14 que tendrá que ver la Comunidad con el Ayuntamiento. Almeida está siendo un alcalde bastante decente.
#2 “Libertad no es infringir las normas”

Tiene toda la razón del mundo, lo que pasa que claro es del PP y hay que criticarle sí o sí.
Que deje de haber estado de alarma no quiere decir que la gente pueda hacer lo que le salga de la polla como ayer se hizo en Madrid y Barcelona.
Siguen existiendo normas
#23 Bueno, se han pasado toda la campaña diciendo lo contrario, qué quieres :-D
#101 #69"Nace un nuevo modelo de libertad: compro donde quiero, consumo donde me da la gana"

"Si voy a misa o a los toros, o me voy a la última discoteca, lo hago porque me da la gana. Y elegimos dónde, a qué hora y con quién. Vivo así. Vivo en Madrid y por eso soy libre".


Fuente: www.lasexta.com/programas/lasexta-clave/que-libertad-diaz-ayuso-recopi

Eso decía Ayuso cuando había normas que decían que no se podía hacer. Te repito por si no lo has pillado "donde me da la gana"
#69 tu si que eres un bulo. Jaja
#69 ¿En que mundo vives?
#69 El de mi pirulo!
#27 ¿Sí? ¿Se han pasado toda la campaña diciendo que no hay que cumplir las normas?
Luego dirán que los bulos solo vienen de la derecha...
#23 Tienes razon libertad es montar la fiesta el dia de la campaña sin cumplir las leyes y representantes del pp diciendo que es incontrolable. Eso se vendio.
#46 Lo que pasa es que algunas comunidades se han quedado sin el flotador del gobierno para soltar las culpas de forma torticera de algo que es competencia de su gestión; ahora conm lo que pase cada una quedara retratada...en Canarias, Valencia y algunas mas el estado de alarma sigue porque las autoridades de la comunidad lo han solicitado a los tribunales.
#23 Se ha pasado toda la campaña diciendo lo contrario
#23 claro que tiene razón, pero resulta gracioso ver cómo se han pasado la campaña promoviendo "la libertad y las cañas" a una población con ansiedad por no tener la libertad de estar en las calles hasta las tantas y ahora CHORPRECHA!
#52 Madre mía, vaya manipulación.

Se habrán pasado la campaña pidiendo libertad, pero libertad para hacer lo que quieras dentro de las normas. Esto lo entendería cualquiera.

De la misma manera que pedir libertad no implica que alguien pueda ir por la calle matando gente alegremente porque lo considere oportuno. Pero bueno, tú a lo tuyo.
#212 Acaso es mentira lo que ha dicho #52 ?
#23 no te enfades tío, baja al bar a tomarte una caña
#23 Si realmente se quiere la Libertad, hay que decirlo con la boca pequeña. Cosa que no hizo el PP. Sencillamente porque la Libertad acaba en la de tu vecino. Ese concepto de Libertad a lo grande que ha defendido lleva a errores que pueden derivarse fácilmente en situaciones graves.
Gestionar la Libertad en democracia es tremendamente difícil y ha banalizado dicho concepto. Consecuencias tendrá y afectará a la Libertad de muchos de nosotros.
#68 Mucha gente confunde libertad con libertinaje.
La libertad acaba donde empieza la del vecino.
El libertinaje no acaba en ningún sitio porque es hacer lo que te salga de los cojones.
En Madrid se promocionaba el libertinaje llamándolo libertad.
#23 Yo tengo que decir que solo el hecho de que no haya culpado de todo a Pedro Sánchez ya me parece una sorpresa positiva. Tampoco es que esperase mucho de él.
#79 tranquilo pero para eso le sobran manporreros a su partido
#23 Estaba pensando lo mismo y la verdad es que había perdido la esperanza de ver un comentario así por aquí.
Por supuesto que tiene razón y la falacia de tantos comentaristas de identificar libertad con saltarse las normas es lamentable.
Pero eso, es del PP y hay que insultarle independientemente de si lo que dice es cierto o no. Es la consigna.
#99 Al PP hay que insultarle por ser una mafia que debería estar ilegalizada y con su la cúpula encerrada 40 años en esa sede que reformaron a golpe de soborno y desde la que celebran ganar elecciones gracias a campañas pagadas con dinero negro, entre otras muchas cosas.

Lo identificar la libertad con saltarse las normas no creo que sea cosa de quien lo está criticando sino de los que se las estaban saltando. Lo mismo ayuso debería revisar el mensaje que han estado mandando estas elecciones, porque parece que la gente no ha entiendido lo que ahora dice almeida. Que por cierto... la policia municipal está para algo. ¿Qué andaban haciendo anoche? ¿identificaron a alguien o había orden de no intervenir?
#99 El PP hizo una fiesta bastante parecida hace menos de una semana, cortando una calle y saltandose el toque de queda. Algo de responsabilidad e hipocresia tiene.
#23 Ami el pp me disgusta terriblemente pero el sectarismo de menéame está alcanzando unas cuotas realmente absurdas.
#23 Ayuso dice literalmente "haz lo que quieras" y eso hace la gente.
No se puede ser tan irresponsable de alentar a la masa a que viva como le de la gana y asociar cualquier norma cívica o prohibición a malvados comunistas totalitarios que quieren impedirte vivir a tu manera.

Ahora el monstruo ya está creado, a disfrutar de la "libertad"
#23 Como se te ocurre hacer un comentario sensato. Aqui solo se viene a criticar al PP.
#23 Emmm, y cuando ellos se quejaban de que no tenían libertad, no era también contra unas normas establecidas?

Alucino que les funcione este discurso (que por otro lado hace mucho que usan en distintas situaciones).
#23 Emmm, y cuando ellos se quejaban de que no tenían libertad, no era también contra unas normas establecidas?

Alucino que les funcione este discurso (que por otro lado hace mucho que usan en distintas situaciones).
#23 no se trata de criticarle si o si.. Lo que se critica es la hipocresía del PP.

la "libertad" que ha vendido Ayuso a los madrileños es la libertad neoliberal, la de "yo puedo hacer lo que me de la gana y los demás que se jodan".

Y los que han votado a Ayuso han votado exactamente para conseguir esa clase de libertad, la que no va acompañada de ninguna responsabilidad. Eso es la verdadera "libertad madrileña" que tanto nos han restregado por la cara.

Ahora no podéis venir diciendo que "no era eso"
#23 el botellón es posible, siempre que se haga en "la intimidad" y no en espacio público. Que alquilen un local (entre varios grupos), le den un uso y luego lo dejen en condiciones. Y si son muchos, que alquilen los servicios de la Cruz Roja.
#23 Las mismas que se saltaron ellos en la celebracion de las elecciones. Suba el volumen DJ!!!
#23 ¿El PP? ¿Ese partido corrupto hasta las trancas, infestado de ladrones y él mismo ladrón? ¿Criticarle? ¿Quién, por qué? Todo alabanzas, que se lo merece.
#23 Nadie ha obligado al gobierno regional a quitar el toque de queda. Si lo hubieran mantenido como en otras comunidades a las 11 de la noche no podría haber nadie por las calles.
#23 ¿Dices que se critica a la organización criminal del pp porque si?¿es eso lo que estas intentando decir?
#23 Da la casualidad de que este señor es el alcalde de Madrid y por tanto responsable de lo que pase en la ciudad. Si tan mal le parecía y si se estaban contraviniendo normas (que si) lo que tiene que hacer no es dar sermones sino enviar a la policía municipal.
#23 Con los bares cerrados (desde las 0:0 a las 6, lo que incluye discotecas y demás garitos), la libertad o es el botellón o es mentira, ni siquiera te puedes tonar la cañita ... pero ya han engañado a una mayoría pa dos años ... lamentable tanto una cosa como la otra.
#23 Dices que es un mítin de VOX y listo.
#36 ¿Pero no eran ilegales? ¿En qué quedamos?
#36 Y porque la Yuso ha vendido el asunto como que ella es la dueña exclusiva de la libertad, los ciudadanos se han tomado la libertad que ella ha ofrecido durante toda la campaña el asunto se le ha ido de las manos, aunque paradójicamente sea el gobierno quién la otorga.
Dicho esto, en Cataluña ha pasado tres cuartos de lo mismo, y ahí es donde entra la irresponsabilidad de los ciudadanos que también es un factor más que juega en esta ecuación
#36 Los botellones son ILEGALES, de quien son las competencias sobre los botellones en las ciudades? Son de Almeida o me vas a vender que son responsabilidad también de Pablo Iglesias?

Luego el PP al completo se pasa una campaña entera vendiendo que las leyes que impone un gobierno social-comunista no son legítimas y vendes libertad cuando las tuyas son exactamente LAS MISMAS LEYES
#36 Recordarte que justo en el momento en el que se acaba el estado de alarma según el estado jurídico y tal y como se comunico previamente la responsabilidad de prologarlo, tomar medidas recae en quien tienen la responsabilidad sanitaria cedida: las comunidades.
Y eso dejando aparte que los botellones son ilegales con anterioridad, y su persecución depende de la policía municipal que depende de quien depende.
Así que no, no cuera.
#75 Sin estado de alarma es inconstitucional restringir cualquier derecho fundamental

Efectivamente, no cuela
#2 se ha votado libertad, para que ellos (PP), hagan lo que les salga de ahí, que no os habeis enterado!
#80 #2 Comunismo no, ¡Libertad!

Libertad libertad sin ira libertad ♫
www.youtube.com/watch?v=r2sQKFsfo2M

:troll:
#2 Que hubiera sacado a los municipales a multar, que esos sí son su competencia.

Aunque claro, la imagen de la policía multando a energúmenos gente gritando Libertad igual no es la deseada.
#2 Está criticando los botellones, no las congregaciones
#2 Precisamente. En estas elecciones el gobierno central está viendo lo caro que sale electoralmente tomar medidas cohercitivas aún por razones sanitarias. Y, ciertamente un problema de esta embergadura, considero que es precisamente el gobierno central el que debe de ser quien fuerce el control de la pandemia por encima de las razones, interesadas o no, de las comunidades autónomas.
Pero cierto es también, que siendo los que reciben los palos por las restricciones, las autoridades locales y…   » ver todo el comentario
Libertad es lo que diga yo cuando me conviene
#3 el concepto de libertad de ayuso , creo que lo puedes ver muy definido en una cancion de los Calis, llamada ,"libertad para ti" me imagino a ayuso estos dias escuchandola al levantarse...en la ducha .....antes de dar un mitin...... {0x1f604}
Se ha votado Libertad... y punto.

Sería épico que después de votar a Ayuso solicitara el estado de alarma y pusiera toque de queda y restricciones.
#4 En cuanto suban un par de puntos los infectados ya esta culpando a Sanchez y su gestión de los aeropuertos, a menos que sean franceses que vienen a divertirse, entonces vuelve a ser que vienen porque hay libertad
#11 divertirse sí, pero en los museos :roll:
#43 Saben que en Madrid no te encontrarás con tu ex.
#43 o como donde yo vivo en la biblioteca (bar la biblioteca).
Si algún día montó un bar le llamaré bar Hacer deporte o bar el gimnasio
#59 Conocí en mis tiempos de instituto un Bar Deporte que era un centro de consumo y distribución de sustancias :-D

Edit. Acabo de mirar en el maps y todavía existe
#77 unos adelantados a su tiempo.
A mi el deporte me pone.
#77 y el camarero se llamaba Eufemiano
#43 Uffff... a mi pasarme la noche de museo en museo viendo arte me da una resaca del copón.
#11 eso no lo dudes.... lo llevan haciendo desde el inicio.
Si tan encontrar esta que saquen normativa pero estos son como el perro del hortelano, ni como ni deja comer.
#11 ¿Cuando suban un par de puntos? Algunos defensores de la "libertad" YA le están echando la culpa de los botellones de anoche.

"Sánchez dictador" si nos impide salir de fiesta; "Sánchez irresponsable" si nos deja salir de fiesta.
#71 Acabo de hablar con un familiar, votante del PP de siempre, que ha criticado que Sánchez quite el estado la alarma porque es un problema para las CC.AA. Cuando le recordé que el PP pedía quitarlo, me ha dicho que las circunstancias han cambiado desde el 2020 y al poco se ha despedido porque se va a comer a Cuenca.

Que sea una postura cínica no me sorprende tanto (por ejemplo, él opina, como Ayuso, que el Koletas es de lo más dañino que ha pasado por la política, pero no entra a valorar la Gürtel o la Kitchen porque "no hay nada probado aún"). Lo que me hace alucinar es su capacidad de exigir, con la misma vehemencia, lo uno y lo otro, según el momento.
#11 Es curioso, porque aquí se vivió el fenómeno contrario, se llegó a culpar a Ayuso de que vinieran franceses por avión
#11 liberté, egalité... :troll:
#11 su prensa, y además lo hace. La pantunfla de T5 lo hará el lunes, y a tragar, esta vez será...claro es normal son jóvenes, tan jóvenes como los de la bochornosa celebración el martes en Génova 13, los políticos con canas, pero de los suyos
#4 En tres semanas podriamos asistir a un serio repunte de la pandemia, y sin estado de alarma las únicas medidas que se pueden tomar corresponden a los gobiernos autonómicos. No sería descartable verles intentar poner algún tipo de restricción. Pero si, seguramente empezarán a reprocharle al gobierno el dejar caer el estado de alarma. Cosa que yo le reprocho ahora, es increible lo de este pais.
#16 tampoco hace falta esperar a ningún repunte... Estamos estancados en valores en torno a 100 fallecidos diarios a nivel estatal, si se retiran restricciones quiere decir que no hay necesidad de reducir más la incidencia, y que las autoridades públicas consideran estas cifras como asumibles...
#16 bueno, tal vez la gente pueda comportarse y cumplir todas las recomendaciones. Tal vez las presas pueden portarse y poner teletrabajo cuando el puesto lo permita...hay tantas cosas...la libertad es eso, libertad y empieza en cada uno. Si han preferido votar a una que les deja hacer lo que quieran...pues que apechigen con las consecuencias.
#16 en ese caso, la culpa la tendrá el Gobierno central por haber quitado el estado de alarma antes de tiempo
#4 Ya se han quejado de que lo quitara.
#28 Y también se quejaron cuando lo puso.

¿Qué demuestra eso? :-D
#4 Antes muerta. De lo que digan desde el gobierno, lo contrario y patadon parriba.
#4 Dales tiempo.
#4 Aunque lo hicieran, los mermados que les votan seguirían aplaudiendo con las orejas, no te quepa la menor duda
#4 los comunistas del gobierno este han conseguido que estén casi todos los abuelos vacunados, así que no creo que veamos otro estado de alarma.
Almeida trata a los ciudadanos como niños, la película  media
#25 Artista invitado: Teo va al mercado :troll:
Abrieron la veda en Génova tras las elecciones, vimos botellón y fiesta.
no queríais estado de alarma, no queríais toque de queda. Tenéis exactamente lo que queríais. A llorar a la llorería
#9 La culpa es del Goberno de Ejjjpaña!!! :troll:
#17 es que una cosa es estar en las instituciones y otra muy distinta es hacer algo. Si hacen algo parecido a trabajar se sienten sucios
#9 En el artículo de ElPais se chulean de votar a Ayuso por ignorar las exigencias que impuso el Gobierno para la desescalada y el resto de acuerdos y recomendaciones sanitarias. El no a todo (pero solo a lo que sea bueno, justo y racional) es el lema en el frontispicio de Tabernia. Nadie entre aquí que no aspire a ser más sinvergüenza de como llega.
Habla siempre el más indicado.
#1 Quiere pasar por socialista, libertario y facha , todo a la vez
#29 Almeida el equidistante
#29 Estamos en un tiempo que te etiquetan rápido.
#29 #1 Pero, ¿Es mentira lo que dice? Porque a mi me resulta del todo lamentable el comportamiento y puedo estar en las antípodas ideológicas de esta persona.
#29 Socialdemofacha.
#29 Aquí un votante muy de izquierdas. Este tipo es muy de derechas, con ideas que no comparto ni de lejos, pero al menos no es una marioneta del partido para ganar elecciones, tiene responsabilidades reales, y dice lo que debe para mantener el orden.
A ver si como no es de los nuestros hay que crucificarlo incluso cuando dice algo sensato.
#1 Le podemos gritar ya "Comunista!" ? :troll:
#1 Me habría gustado verle en clase. Los de su promoción tienen que habérselo pasado de la hostia con él.
#1 ¿De la fiesta ilegal que hicieron sus votantes delante de su sede pagada en B ha llegado a hablar?
#1 "me la pela lo que diga este payaso, ponme otra copa"
Me resulta extraño que no le haya echado la culpa al Gobierno o coletas

Me esperaré a las declaraciones de la loca
Cria cuervos y votarán a Ayuso
#5. En esta partida de poker Ayuso ha ganado por cansancio a la pandemia. La gente no ha votado a Ayuso, ha votado a "la venda que ponerse en los ojos" para intentar vivir de espaldas a esa pandemia global que está causando estragos en todo el mundo.

La realidad, paciente, incansable y tozuda, acabará poniéndolo todo en sus sitio, como de costumbre.
#95 Sí, totalmente de acuerdo. Es la negación de la realidad por encima de cualquier consideración de tipo racional, ética o incluso sentimental. No les ha bastado ver morirse al abuelo. Yo creo que son tan salvajemente nacionalistas que piensan que la Virgen de Cibeles -valga la tabernada- les protege
#5 cria cuervos y tendras muchos, cria hijos y te quitarán los cuervos...luego ya lo que voten unos y otros, ya tal
¿De esto que opina?  media
¿El alcalde de Madrid no tenía a sus órdenes algo llamado "Policía Local"?
#97 movilizarla por la noche es un gasto. Esperarán a que actúe la policía nacional para poder quejarse del gobierno y no gastarse un duro.
Ayulmeida a lo braveheart en campaña: libertaaad!!
Ayulmeida el día despues: Sánchez es un miserable, permite estás barbaridades para perjudicar a Madrid y a los madrileños.
Bueno, bueno... Si tiene ojos en la cara!! Después del fiestón electoral enfrente se la sede en Génova no decía lo mismo!
Ya vivimos en una "alcoholicracia". ¿Tu vida es una mierda? No protestes. Emborráchate.
#53 exacto, y lo próximo el cannabis. Jodidos por la realidad, pero con fácil evasión por medio de sustancias.
Hasta donde sé los botellones siempre han estado prohibidos.
La "libertad" de Madrid no era tomar las calles con la botella en mano por mucho que ahora nos guste torcer la realidad.
#20 Ha repedido tropecientas veces la palabra libertad hasta prostituirla y ahora resulta que era solo una media libertad?

Entonces ya no es la libertad que quieren los ciudadanos, es la libertad que a ella le conviene, la que le ha hecho ganar unas elecciones con falsedades.
#35 libertad era 0 leyes y sin policía? En tu mente quizás si, porque ahora ese discurso te vale.
#49 ¿Los botellones son 0 leyes y sin policía? En tu mente quizás sí.
Cuando el PP hablaba de libertad, lo confrontaba con el estado de alarma y las restricciones. Y VOX hablaba de totalitarismo.
#20 Cuando basas tu campaña en equiparar libertad a tomar cañas, es muy hipócrita quejate luego por que la gente te tome la palabra.
#20 La norma que prohíbe beber en la calle sin armar escándalo es injusta y coarta mi libertad.
#20 Si lo piensas bien, la Libertad como tal no existe. Y si no existe, es porque mi Libertad acaba donde empieza la tuya. Pero ellos han banalizado dicho concepto y el ser humano tiende a aprovecharse de la misma por muchas cuestiones, sobre todo si los políticos hacen un mal uso de la misma, pues se tiende a ver subjetivamente sus proclamas.
Son muy malos gestores, y más lo de gestionar la Libertad pues les viene muy grande por ser un concepto limitado.
Esto es lo que ha provocado “La libertad”, ójala no ocurra, pero como en dos o tres semanas vuelvan a llenarse los hospitales espero que todos los que clamaron por el fin del estado de alarma presenten su dimisión. Han jugado con la ciudadanía a algo muy peligroso, es una maniobra populista tipo Trump o a la independencia de Cataluña:
- Caliento a la gente contra las medidas del gobierno, autoridades sanitarias, constitución (o lo que quieras). Prometiendo siempre cosas abstractas positivas…   » ver todo el comentario
Vaya!! Votamos libertad en vez de comunismo y ahora nos la queréis quitar otra vez!
Almeida comunista, rey de la derechita cobarde.
No lo entendéis, ellos se referían a libertad para poder ir a los bares a hacer gasto. Pero botellones no, que así sus amigotes de la hostelería no ganan nada.
#73 Ese es el motivo por el que existen en España leyes mal llamadas "antibotellón" y digo mal llamadas porque también prohíben beber una cerveza por la calle tú solo o con un amigo sin armar escándalo. Es una vergüenza que para ingerir alcohol, una sustancia legal, en la calle haya que irse a un establecimiento.
Vete a la mierda, ésta es la libertad prometida.
Esto ya lo he visto antes:

Candidato Rajoy: "Hay que echar a este gobierno que nos sube los impuestos"
Presidente Rajoy: "Debido a la excepcional situación, no nos queda más remedio que subir los impuestos"

Candidata Ayuso: "Hay que echar a este gobierno que nos quita la libertad"
Presidenta Ayuso: "Debido a la excepcional situación, no nos queda más remedio que restringir la libertad"
Han votado libertad y cañas...y es lo que quieren. Luego más adelante, diremos que la culpa es del gobierno central que no controla Barajas.
Las normas son las que diga tu amiga Ayuso. Dile que abra las discotecas, hombre. Que está haciendo crecer las colas de parados.
¿por qué no lo disolvió la policía?
#100 Dependen del malvado "govierno hopresor"
La libertad de acabó cuando cerraron las urnas.
Van a propagar el bicho por toda la península
Pero si solo se está quejando de los botellones que nunca han estado permitidos. Aquí la gente montándose las películas para poder ponerse la careta de la felicidad entre tanta lágrima xD
xD xD xD xD xD

Que disfrute lo votado.
Ah vale, ahora que ya pasaron las elecciones se puede decir la verdad.
Detrás de la foto de Almeida se ve la enorme boina de contaminación que asfixia la ciudad y que provoca 2.600 muertos al año y numerosas enfermedades respiratorias por el exceso de NO2
Pero según Ayuso "nadie muere por la contaminación"
Cualquiera diría que un alcalde no tiene poder para imponer las normas a sus ciudadanos.
155 para Mordor o nos van a embichar al resto del país una vez mas
Carapolla y gilipollas.
A apelado a la responsabilidad y eso está bien
#10 Lo podía haber pensado hace un año o en Génova mismamente, que vaya imagen dieron...  media
Lleváis semanas dando la matraca con la libertad y contra la "malvada izquierda comunista dictatorial" diciendo que hay que agradecer a Dios por vivir en Madrid, el paraíso donde "haces lo que quieres porque eres libre"

Y en Madrid, en efecto, la gente hace lo que le sale de las narices:

- Botellones con gritos de libertad
- Arrojan las colillas al suelo
- No recogen las cacas de su perro
- Dejan las latas y botellas de cerveza en los bancos y aceras
- Cogen el coche para…   » ver todo el comentario
#76 Yo cuando salgo de casa voy con machete, no te digo más.
#76
(...)
- Nadie dice buenos días, por favor o gracias

Por lo que cuentas solo hay hijos de puta en la ciudad esa. Normal que gane la derecha.
#84 Está llena de egoístas incívicos, sí, es normal que arrase la derecha.
Con lo que ha dicho ya ha cumplido. Ahora a seguir gobernando con libertad y por la libertad.
Libertad es hacer lo que yo diga
Estoy esperando a ver cómo gestionan “la mayoría electa” “la libertad” a la que tanto han hecho alusión en la campaña.
No se que esperaban cuamdo coreaban libertad.
Gestionar la Libertad es una de las cosas más complejas que existen en democracia. Parece mentira que el PP no sea capaz de entender lo que es la Libertad.
Le faltó añadir: «La libertad no significa libertinaje...». Cría cuervos y te sacarán los ojos. Es sólo el principio, das alas a la «madridez» y terminas comiéndote tu propio marrón.
Y encima cobardes... :palm:
Para cuando la celebración del día de los ingenuos
#34 todos los 4-M a partir del año que viene.
Si que lo es carapolla, la libertad que habéis vendido es irresponsabilidad cuqui, ahora comes una mierda.
Eso pasa por que no lo a explicado bien Ayuso lo que significa libertad.
Espera, que ahora los libertadores van a venir a decirnos que libertad es lo que a ellos se les ponga en los huevos
Ah! Que no se sabía ¿No Carapolla?
La gente ha votado libertad para quemar Madrid: El nuevo argumento de la izquierda.

PD: Con o sin coletas, cada día engañáis a menos gente.
«123
comentarios cerrados

menéame