Actualidad y sociedad
11 meneos
19 clics

Aguilera (Podemos) defiende concurrir a las elecciones del 10N como Adelante Andalucía

La portavoz adjunta del grupo parlamentario de Adelante Andalucía y miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Andalucía, Ángela Aguilera, ha defendido este miércoles que la marca Adelante Andalucía, que aglutina en esta comunidad autónoma a Podemos, IULV-CA y otras organizaciones de corte andalucista, es la "fórmula idónea" para concurrir a la previsible repetición de las elecciones generales el próximo 10 de noviembre.

| etiquetas: adelante andalucía , elecciones , podemos
Ya empieza el Frente Libre de Judea a tocar los amperios al Frente para la Liberación de Judea
#3 ¡Debemos unirnos contra el enemigo común!
Lo ideal es lo que dice, que AA se presente en Andalucia como En Común Podem hace en Cataluña. Y si no se llega a un acuerdo, pues como UP. En ningún caso de deberían de presentar dos siglas distintas, ya hemos visto en Valencia que eso es un suicidio
Solo comentar que en las elecciones generales, al ser el reparto de diputados por provincias, da un poco igual que un partido se presente con las mismas siglas en todas las autonomías. Es más, puede favorecer a un partido que se presente en coalición con otros de ámbito regional para acaparar más diputados de esa circunscripción.
A los marqueses se les desmonta el chiringo...
Espero que después de los éxitos y fracasos precedentes hayan aprendido algo.
Pues adelante. Por mí como si te operan
Como votante de izquierdas desencantado y huerfano de partido a quien votar.
Si Pablo Iglesias - Podemos quiere de verdad ilusionar al votante y llevarle a las urnas, lo primero que debe hacer es demostrar que no es la misma mierda que los demas.
¿no se queja de que PSOE-Pdro no negocia-pacta? pues que nos enseñe como se hace. En estos mismos comentarios ya sale la vieja broma de La Vida de Brian.
Bueno. Pues yo le doy una idea para dar el primer golpe sobre la mesa en la campaña: Ya esta…   » ver todo el comentario
#12 Me temo que Podemos se va a escindir en dos. Un Izquierda Unida 2.0 y Podemas. Los izquierdosos no tenemos remedio. Estoy hasta los huevos de nosotros.
Adalanta andalacia
Donde veas a dos de izquierdas estás viendo una escisión...
Quién cojones va a querer formar gobierno con esta gentuza.
#4 yo! por que los demás son mil veces peores.
comentarios cerrados

menéame