Actualidad y sociedad
32 meneos
61 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Agresion en Toledo: "Encima sabes que estas perdiendo aceite p*** maricon"  

El chico agredido en Toledo cuenta como se inicio su agresion en el minuto 1:27:00 Pase entre dos grupos y oi que me decian: --Viene un baboso rozando¿ le reviento?. Pero, si vas perdiendo aceite. --si si si, pierdo aceite, que pasa? --Encima lo sabes, que eres un maricon, madre mia, puto maricon. Y su corro de amigos sin preguntar me empezaron a dar.

| etiquetas: agresion multiple , gay , turba , violencia
26 6 4 K 102
26 6 4 K 102
#4 ¿Te refieres a las agresiones? Pues si hay 722 desde el 1 de enero de 2021, no me parece una excepción.
#5 No he encontrado esos datos, ¿me podrías mostrar la fuente? Habría que ver cuántas agresiones hay en total en España en el mismo periodo para calibrar. España no es un país con muchos delitos violentos, es muy seguro.

Según www.interior.gob.es/documents/642012/13622471/Informe+sobre+la+evoluci en 2019 y 2020 hubo 278 y 277 "hechos conocidos" (no todos agresiones) relacionados con…   » ver todo el comentario
Lo del ojo morado es otra denuncia falsa, seguro, que me lo ha dicho el inmigrante Ortega Smith.
#3 Fue Errejón de una patada voladora. No pruebas, ni dudas.
#6 no hombre, le va al chaval el sado autoinflingido, se fue tirando contra los puños de los transeúntes al grito se "Soy Maricon! "
Bueno, gracias a un puto iluminado con el culo mutilado ahora nadie se va a creer noticias cómo esta, aunque realmente sean el día a día.
#1 El problema es que ese argumento se puede volver también en contra de los que usan ese tipo de argumentos.
#2 ya, pero siempre va a ser munición.

Ese subnormal ha hecho mucho daño en muy poco tiempo.
#1 Es que a lo mejor no son el día a día sino excepciones, y los medios sólo buscan sensacionalismo y crear psicosis.
#4 son diarias, y lo han sido siempre.

La gente no se queda dentro armario porque le tenga miedo a un mundo de buenrollismo infinito donde todo el mundo quiere a los homosexuales. Que parece que nos acabamos de caer de un guindo a veces.

No tengo muchos conocidos homosexuales, pero los poco que tengo están muy acostumbrados a que de cuando en cuando un puto subnormal les salte con gilipolleces por el estilo, lo tienen hasta normalizado ya, lo que me parece increíble, las palizas menos, pero la mayoría de ellos les ha tocado ver situaciones peliagudas.

Lo que es normal, porque si alguien cada poco tiempo me abordara por la calle llamándome gordo, calvo o riéndose de mi, ahora mismo estaría muerto o en la cárcel.
#1 Creo que absolutamente nadie ha puesto en duda esta noticia excepto tú.
#7 yo no la he puesto en duda.
#1 A lo mejor estamos cometiendo el mismo error y nos estamos cebando con el chaval de malasaña, sin saber como han sucedido los casos.
No estaria mal esperar un poco a ver que ha pasado.
De momeno han dicho en la tele que no queria denunciar, pero su pareja le insistio, porque se creyo la historia que le conto, En el hospital cuando le atendieron por la heridas tambien puede tener algo que ver.
Como digo, habria que tener un poco de paciencia y se esta siendo muy agresivo con el chaval .

Con el baltasar de Andoain se cabrearon un monton, pero luego le apoyarona al saber que no fue con mala intencion.
www.youtube.com/watch?v=vmRE4UZv9TQ
#12 puedo entender perfectamente que alguien sea esclavo de sus mentiras, como también se, que es responsable de las consecuencias de estas.
comentarios cerrados

menéame