Actualidad y sociedad
517 meneos
1780 clics
Abel Caballero, increpado cuando presentaba las luces de Navidad de Vigo: "Hay mucha gente pasando hambre"

Abel Caballero, increpado cuando presentaba las luces de Navidad de Vigo: "Hay mucha gente pasando hambre"  

En pleno mes de agosto presentó las luces de Navidad que iluminarán la ciudad en esta ocasión en su apuesta personal por estas fiestas, que pretende sean un símbolo y un ejemplo que atraiga el turismo nacional e internacional. Sin embargo, no todos los vecinos tienen tanto entusiasmo en esta proyecto y en mitad de su discurso el alcalde fue increpado por uno de los asistentes, que le pedía dedicar más dinero a albergues sociales que en luces de Navidad: "Hay mucha gente pasando hambre", se le oye decir.

| etiquetas: abel caballero , luces de navidad , vigo , hambre
206 311 5 K 357
206 311 5 K 357
Comentarios destacados:                                  
#4 Y aunque no hubiese hambre, ostias ¿qué cojones pasa con la sostenibilidad?
Y aunque no hubiese hambre, ostias ¿qué cojones pasa con la sostenibilidad?
Lamentable propuesta. Pero no solo este año. Como dice #4 la sostenibilidad que se joda, la contaminación lumínica atpc. Nada de destinar esa pasta gansa a ayudas sociales en un año hiperjodido como este.
#9 Sin olvidar la contaminación acústica de los villancicos, como para vivir al lado de uno de los altavoces...
#9 vamos a ver, es que con esas luces vendran turistas y arreglarán la economía, y con la economía arreglada ya nadie pasará hambre y por tanto no hará falta gastar nada en ayudas sociales. Es obvio que ese alcalde es un visionario
#69 pues nada, toda la partida para jardines y decoración de la ciudad para los pobres, a y limpieza también, que hay pobres....y ya quw estamos cerrano Balaidos que hay pobres.......la escusa de "es que hay pobres" no me vale lo siento
#90 vamos a ver, limpieza es un servicio básico, el cuidado de los jardines menos pero también...

¿Inagurar unas luces de navidad en agosto, en pandemia, con la que le está cayendo a muchas familias, te parece que está al mismo nivel que la limpieza??????
#4 y lo guapa que está la ciudad? :troll:
#4 ¡Y con la estética!
Por mí como si no gastaran ni un kilowatio. La hecatombe de decoración navideña debería estar tipificada como crimen contra la humanidad.
#4 para cierta gente la sostenibilidad es hablar de tamaños de sujetador
#4 Se sostienen con alambre del bueno, no se oxida de aqui a navidad xD xD
#4 No seré yo el que defienda a un payaso como este, pero esta noticia, y la pregunta de sostenibilidad son bastante sensacionalistas y no me parece adecuado.

Las luces ya se pusieron el año pasado sobre estas fechas y en anteriores ocasiones en septiembre/octubre, estas luces no se encienden hasta diciembre(normalmente la segunda semana pero el año pasado se hizo la primera). Esto se hace porque el ahorro por ponerlas fuera de "temporada navideña" es enorme, y el contrato que ha…   » ver todo el comentario
#84 Claro que las puso otros años, y el problema es exáctamente el mismo.

Ahora, como si las regalasen, las instalasen gratis y no costase un duro dejar boquiabierta a toda la paletada. 10 millones de bombillas no crecen por generación espontánea, también hay que fabricarlas. Y, aunque un led consuma poco, 10 millones de leds ya no es poco. Todo lo contrario.

Y sí es un problema, quizá para ti demagógico, pero no menos cierto, que si las instituciones que nos recomiendan racionalizar el consumo se dedican a hacer esto, van a resultar poco creíbles. Como es un puto problema para muchos el recibo de la luz, mientras ven que su alcalde (o alcaldes) se dedican a gastar energía de una manera obscena.
#4 Sostenibilidad. La palabra de moda.
#4 Va a iluminar España y Europa... Otro iluminado mas que vive en otro mundo. :wall:
Puede que haga ya muchos años que no viva en Vigo, pero nací y me crié allí hasta que a los 18 me fuí a estudiar fuera y sigue siendo la ciudad donde viven mis padres y mi hermana y yo me siento muy Vigués, viva donde viva. Si me gustase el fútbol sería del Celta, como me la pela soy del Rápido de Bouzas, que me hace más gracia

Por un lado entiendo la repercusion mediática de tener al bocachancla de Abel en en ayuntamiento, Vigo no es ni capital de provincia y tiene que luchar con las armas de…   » ver todo el comentario
#8 Totalmente de acuerdo. Caballero no solo es un bocachancla, si no que además, dentro del PSOE es de lo más rancio del felipismo. Pero al César lo suyo, ha puesto a vigo en el mapa , la gente está contenta, y el sector de la hostelería más aún. Trae turismo en una época tradicionalmente baja para el sector. Todo eso al PPdG le trae amargado, y desde el éxito de la primera edición no han echo más que criticarlo, a pesar de que demostró que al sustituir el alumbrado tradicional por alumbrado…   » ver todo el comentario
#25 si, realizar cualquier gasto superfluo (luces de Navidad, cabalgata de reyes, carnaval, semana santa, fiestas patronales, etc.) mientras hay gente haciendo cola en el banco de alimentos, con la dependencia parada, sin sitio en residencia, sin plaza en guardería pública, etc. es y debe ser criticable, censurable y castigable. La pena es que la mayoría es idiota y corto placista y premia iniciativas de mierda.
#33 Estoy de acuerdo. Pero entonces quitarlas TODAS, no las que dan tirón popular al enemigo político de turno.
#34 es lo que estoy diciendo. Que no castigar electoralmente despilfarrar recursos en idioteces inservibles demuestra que la media poblacional es idiota y corto placista. En vigo, madrid o cuenca.
#35 #34 Por otro lado la mayor parte de la economía mundial consiste en comerciar con cosas superfluas, y es lo que hace que la mayoría de la población tenga un trabajo y no esté haciendo cola en los bancos de alimentos.
Podéis criticar todo lo que queráis a la economía del turismo, pero igual de superfluos son la mayoría del resto de trabajos incluidos los más "tecnologicos".
#50 que una persona decida tirar su dinero en disfraces de hello kitty es su derecho, que los gobernantes lo hagan con el respaldo de los votantes es vergonzoso.
#55 El fallo de tu argumento es que está por demostrar que ese dinero se esté tirando y no se recupere con creces en forma de turismo y trabajos relacionados con este sector.
Pista estamos en agosto y todos los medios de comunicación ya están hablando de las luces de Navidad de Vigo, y lo están haciendo gratis, sin cobrar por la publicidad ¡!!
Si hubiese que pagar toda esa publicidad costaria más que la que gasta la ciudad en las luces de navidad.
#61 no te esfuerces, por esta gente no tendríamos nada en la ciudad "porque hay pobres".....lo siento pero no me vale como argumento, nuestros comercios necesitan el tirón del turismo que atrae cosas "superfluas" como la cabalgata de los Reyes magos o la luces de Navidad o el Marisquiño, que hay que ayudar a lo que tienen menos? Por supuesto que sí, pero no a costa del bienestar y trabajos de los demás
#35 no es una idiotez, es una inversión, ésta atrayendo mucho turismo en diciembre, y eso es dinero para la ciudad.

Por qué París ilumina la torre eiffel? o Madrid ha invertido en una campaña para hacer patrimonio de la humanidad el paseo de prado? Por qué Santiago ha restaurado durante 8 años las fachadas de la catedral, por que se invierte en un festival? O en ja exposición?


Para atraer dinero a la ciudad
#33 Menudo demagogo estás hecho. Pocas ayudas les daría yo a todos los drogainómanos que veo por la calle en Vigo.
#59 si piensas que quien está pidiendo ayudas en estos momentos es un drogadicto estas muy poco enterado. Por no hablar de que los drogadictos también tienen derecho a ayudas.
El ad hominem con el qje empiezas ya deja claro que no tienes nada interesante qje decir.

#66 cierto, esta recogido tanto en la dudh como en la constitución, el derecho a la fiesta esta por delante del derecho a la comida, la salud o la vivienda.
#65 ¿Qué haces pagando internet mientras hay gente pasando hambre? ¿Es más importante tu conexión a internet que el derecho a la comida, la salud o la vivienda?

Intenta no ser tan demagoga, haz el favor.
#71 si no sabemos distinguir entre ciudadanía y gobierno apañados vamos. Aunque eso e plica muchas cosas lamentables actuales.
#73 El dinero no nace de los árboles, el gobierno tiene lo que recauda de sus ciudadanos. Tú podrías ayudar mucho más, tanto al gobierno como a tus vecinos.

Si nadie de España pagara Netflix, con eso se podrían pagar muchos platos de comida. Espero que puedas dormir bien sabiendo que con lo que tú gastas en internet, varios niños comen en África todo el mes.

Y así con la demagogia podríamos seguir hasta el infinito.

Te devuelvo el negativo.
#83 venga, el paseo con mascarilla.

#75 claro que si, venga que son molinos.
#65 Prefiero las luces. Y por mucho. Si quieres ayudar, dona tu sueldo íntegro.
#65 te cuento, en vigo hay dos albergues, uno de ellos 100% municipal, el otro subvencionado. Si se llenan el ayuntamiento paga a los sin techo que queden fuera una habitación en una pensión. Hay también dos comedores subvencionados y en el albergue se desayuna y se cena. Durante el confinamiento se habilitó un pabellón durante 4 meses. Y hay servicio de comida a domicilio para personas desfavorecidas, parcialmente niños (no se que tal funciona)

Y después si, gasta dinero público en atraer a…   » ver todo el comentario
#33 Si piensas que hay gente pasando hambre, cualquier gasto es superfluo. ¿Preferimos un tren de alta velocidad o acabar con el hambre? Pero resulta que el resto de la población ha de trabajar y ganar dinero y el turismo mueve mucha pasta. Y con eso se debería generar impuestos para ayudar a quien lo necesite. Parece ser que la inversión en luces ha quedado todos los años más que compensada, así que ya no es un gasto superfluo. Ahora, que se destine más o menos gasto a quien lo necesite no depende de lo que se gasten en luces y es ahí donde habría que protestar.
#33 No sé por qué algunos tenéis la idea de que las fiestas son malas. Con esa mentalidad nos pasaríamos la vida en casa llorando, porque siempre habrá algo que solucionar.

El pueblo necesita circo sí, y pasarlo bien en las fiestas, a las que tienen derecho. Para eso trabajan.
#33 todo gasto es superfluo cuando la gente pasa hambre incluso las carreteras o la recogida de basura.

De todos modos, la crítica de este hombre al alcalde es muy mala, vigo tiene dos albergues, uno del ayuntamiento y otro de una ong, a pesar de que es una responsabilidad de la Xunta no de ayuntamiento. Cuando los dos albergues de llenan se pagan habitaciones en pensiones privadas para los son techo.

Se pueden criticar muchas cosas, pero en esto el ayuntamiento de Vigo hace lo que tiene que hacer, salvo que queramos que regale casas...
#25 Parques y jardines no es algo meramente estético. Tienen un impacto directo en la salud de las personas.

Solo eso.
#8 Pero tambien es cierto que pone a Vigo en el mapa solo para un sector, el turismo y la hostelería que son los máximos beneficiados de las campañas de...
Pensé que hablabas de las Fallas de Valencia
#8 La pregunta es si realmente hay un retorno real de toda esa inversión... Inversión en la que hay que incluir los problemas que supone cerrar esas calles, el incremento de gasto de limpieza, seguros, contratación de seguridad, horas extras de policía... Y las devengadas por disminuir los servicios durante esos días de otras zonas, por ejemplo la policía desplazada, horas invertidas en administración dedicadas a eso, etc.

Además, a mi personalmente me jode mucho esa forma de gestionar los…   » ver todo el comentario
#52 viendo las calles en diciembre se me hace complicado pensar que no tenga un retorno positivo.

Siendo algo más positivo que tu, la ciudad tiene un problema serio con barreras y vulcano (algo ya habitual en las últimas dos décadas y que poco depende del ayuntamiento) pero puerto y citroen están muy bien (tampoco depende del ayuntamiento).
No creo que la ciudad esté en una situación tan mala como dibujas, pero lógicamente en todas partes cuecen habas y necesitamos el plan general ya y generar suelo industrial
#8 Además de que es el juguete de Abel como lo fue el aeropuerto de Fabra
#8 "Cuya industria lleva languideciendo años con apoyo institucional bastante deficiente"
Perdona pero eso es falso, tanto Citroen como Barreras han estado recibiendo ayudas desde hace años, Anfaco y Benteler (I+D puntero) igualmente, además de una gran inversión del ayuntamiento para la investigación y explotacion de energías renovables y la defensa del aeropuertos, que si no fuera por el alcande ya oo habrían cerrado obligándonos a ir a Santiago, por supuesto que Caballero es un bocas pero es un bocas que por lo menos defiende Vigo de los cabrones de la Coruña que nos quieren quitar todo desde hace años.
#8 Toda la razón, una pena que la industria esté muerta y nos queramos convertir en Benidorm... pero la gente lo vota y arrasa, así que tenemos lo que nos merecemos.
#8 Tu ya eres un fodechincho así que deja de defender al risitas.
#8 El concello en cosas de industria poco puede hacer. Abel es un caciquillo que no lo vamos a echar en mucho tiempo, el problema es que comparado con los últimos alcaldes peperos parece el mejor alcalde del planeta, recordar a la porro o a Manolo el cabezón que fueron un cáncer para la ciudad, que ni siquiera vivían en Vigo... cualquiera se da cuenta de que Vigo está mejor en general.
Otro populachero como Paco Vazquez...
#6 políticos del PP con otro pin en la solapa
#7 sabéis que caballero es del PSOE verdad?
#91 el pin que lleva en la solapa es el puño y la rosa, pero como políticos tanto Paco cómo Caballeron son los típicos cacicallos del PP tan habituales en Galicia
Y más gente hay que le importa más las luces o el dinoseto que tu hambre.
#2 Los mismos adalides de la ciudad para las personas y bla bla bla.
Lo único que hacen es estár departe de los que hacen de las ciudades (en especial el centro, el resto de la ciudad está olvidado) un parque de atracciones para turistas.
#44 Calle Aragón, Plaza América y muchísimos sitios más no son el centro. No apoyo al alcalde pero eso que dices es falso.
#57 no, no es falso. Dime como estan calles de las parroquias o calles cercanas a plaza america,...
#79 Ya, pero digo que no todas las remodelaciones se hicieron en el centro no que todo Vigo este remodelado. Hay calles que dan pena, incluso medianamente céntricas como el tramo de la gran vía de plaza de España a plaza América.

No se exactamente que criterio están siguiendo, la calle Buenos Aires está a la mitad, Travesía de Vigo a tramos... no te niego que el centro es lo que está mejor.
#79 Castelao te vale?, porque vivo ahí y estamos de maravilla, todo zona verde, con 5 supermercados a elegir y kas fiestas de coia respetadas (cierto que al principio el barco nos parecía raro pero olle..)
#2 Hombre, es que donde esté un buen dinoseto...
 media
#2 Vigo recupera toda la inversión que hace en las luces de Navidad con la gente que va allí a verlas y consume en Vigo.

Es un argumento ridículo a día de hoy criticar esta inversión que hace la ciudad que CLARAMENTE le beneficia.
#77 ciertamente, durante el encendido de las luces me he encontrado gente de toda España e incluso alemanes e ingleses, locales llenos a rebosar y tiendas teniendo que contratar gente extra porque no dan a basto
#87 es mejor darle el dinero de las luces a esa gente extra, así no hace falta que las contraten
#77 Eso no contradice en nada lo que yo he dicho.
¿En serio que hay alguien que haga turismo nacional o internacional para ver las luces de Vigo?
#16 No hace ninguna falta, se ven desde Camboya :troll:
#16 Sorprende pero sí. Yo vivo a más de 100 km de Vigo y en mi entorno hay mucha gente que ha ido a Vigo solo para ver las dichosas lucecitas. Como si fueran moscas, a mí que me lo expliquen...
#16 Como dice #67, te sorprendería la cantidad de gente de los alrededores que decide perder una tarde sus vidas tratando de aparcar por Vigo para ver las luces. Lo perverso del asunto es eso, que seguramente poner ese alumbrado resulta rentable, porque somos así de tontos.
#16 La cantidad de gente que se acerca a Vigo por el tema de las luces es brutal, diria que la mayoría de la población de la provincia de pontevedra y después mucha gente del resto de provincias gallegas; de gente fuera de Galicia ya no tengo datos.
#16 no te imaginas como están las calles de gente.
Hay quien no entiende que la gente vaya a tajarse a Salou habiendo bares es todas las ciudades.

Es un turismo muy familiar, no llevas a los niños al prado, los llevas a un parque de atracciones, a cabarceno o a ver luces, norias, un muñeco de nieve de diez metros,y un trineo con renos y una cabaña para papá noel
Una muestra mas de que PSOE y PP son lo mismo, por norma general si te da verguenza ajena, son PPSOE
#3 en cambio el PSOE podemos es un ejemplo mismo de eficacia , de aplicación de medidas a favor del pueblo. Que5rision¡
#15 ¿Qué?¿Estás bien?
#28 ( oh no el psycoleftie vuelve a la carga)
#30 Ok, gracias por la respuesta.
#30 Que si quiere bolsa.
#70 si es que son como los topos, salen por todas partes....
#70 está llena de podemos...no gracias
#28 Las cosas de la escasez de litio xD xD
#76 jajajajaj el fanboy defendiendo a sus señoritos
#3 PPSOEMOS, es el término correcto.
#3 Salvo cuando es el PP, entonces es solo el PP
Solo es PPSOE cuando es el PSOE el que no nos gusta
#42 Sí, es una estratagema absurda de manipulación, pero que funciona con el votantes de izquierdas, debido a su escasísimo nivel intelectual.
#3 A mi me dan vergüenza ajena los que dicen que es lo mismo
La pena es que le increpen con gritos y no con adoquines.
"En Vigo estamos atentos a lo que hace Nueva York, y en Nueva York están atentos a lo que hace Vigo", bromeó. :palm:
#18 Lleva 4 años con el chiste de Nueva York
#46 Es un chiste hasta que ves que, para bien o para mal, han acabado hablando de él en Nueva York www.nytimes.com/2019/12/24/world/europe/vigo-spain-christmas-lights.ht
Vais a comer Navidad
viva el cacicado!
Es el alcade de Vigo más longevo desde la transición. Nos reímos de lo de las luces, pero le funciona de puta madre.  media
#11 hace mucho más que poner luces, Corina ponía muchas flores y perdió. La gente no es tonta y está cegada por unas luces, ha hecho las cosas bien
Abel Caballero tiene mayoria absoluta en Vigo, si tan descontenta estuviese la gente de Vigo no le votarian. Tenemos lo que elegimos en las urnas y a mi personalmente me parece una barbaridad poner las luces en Agosto pero le avalan los votos-
#20 Las montan ahora pero no van a estar encendidas hasta navidad.
#20 Que tiene mayoría absoluta no se puede negar. Que eso no quiere decir carta blanca para lo que le parezca y que se pueden criticar sus acciones tampoco se puede negar.
Es normal, yo también lo increparía. Hay mucha gente que lo pasa mal y ve esto de las lucecitas una cosa cansina y superflua, ante otras cosas más importantes que atender, que son muchas. Pero así es la política, y Caballero es un político hábil, se ha dado cuenta que para mantenerse en su puesto es fundamental ganarse el favor de comerciantes y hosteleros que son en su mayoría simpatizantes del PP. Por eso, lo de atraer a mucha gente con el cacareo de las lucecitas de navidad has sido una estrategia brillante, puesto que los hoteleros y comerciantes les ha venido muy bien para hacer caja, Mientras, el PP de Vigo ahí lo tenéis, comiéndose las arañas de la miseria en que están.
Su obsesión con las luces ha conseguido que Vigo tenga un atractivo más, lo cual es encomiable, pero creo que se le ha ido de las manos.
Con esta táctica se asegura la reelección. Nivol votante Psoe- Abstenerse y tú más-
#17 Este tío ha ganado las últimas elecciones con casi un 70% de votos, 5 veces más que el segundo. Es una puñetera barbaridad. Dudo que eso se deba únicamente a una salida en masa del votante tradicional del PSOE. Su nivel de popularidad en Vigo es altísimo entre electores de todo signo político.
Cuando aquí venían del ayuntamiento a pedir dinero para colaborar con las fiestas siempre le soltaba "hay para fiestas pero para arreglar la acera no hay, que paguen los que hacen negocio esos cuatro días". Terminaron metiéndome en una lista negra para esto y para pedir el voto y no volvieron a molestar aburridos de los desplantes que les daba.
Hay que aprovechar esos momentos para tocar los huevos.
Me encanta cuando se tacha de populista a un político recurriendo al hambre en Africa xD xD :palm:
#26, sólo tú has hablado de África de momento.
#74 Joder, pues justamente Vigo es la ciudad española con mejor calidad de vida según varias noticias.
Luego lo cierto que esto sea fuera de la teoría es otra historia, pero se supone que la gente de Vigo no vive mal precisamente.
#80, no conozco Vigo, pero lo que le piden y aparece en el cuerpo de la noticia es textualmente que «haga más albergues, más comedores sociales, que hay mucha gente pasando hambre y durmiendo en la calle».

No entro en si es ajustado a realidad o no. Quizás sea populista, pero no por el hombre de paja que se ha marcado mi interlocutor.
#82 Sí eso sí, pero independientemente de que Vigo pueda o no necesitar albergues y comedores sociales, no tiene nada que ver con un proyecto que a Vigo le está funcionando.

Es decir, Vigo no está malgastando el dinero en las luces de Navidad, le producen beneficios. Que haga falta más políticas o otras políticas es otro tema diferente.
#82 comedores y albergues sociales hay, lo que pasa que ahí hay reglas y muchos de los que piden por la calle o no quiren cumplirlas o son de bandas dedicadas a la mendicidad, en el ayuntamiento dan muchisimas ayudas para gente que no puede pagarse la electricidad o demás gastos importantes.
Un ejemplo os voy a poner, antes de la pandemia me llamó a la puerta una señora de unos 50 años y enseñándome una factura de 100€ me suelta que estaba pidiendo para poder pagarla, yo flipo con la factura ya que yo vivo con mi madre y gastamos unos 40-50€ como muchísimo, y le digo que si tiene problemas que le puedo dar el número de la oficina de ayuda sin problema, y no va la tía y me manda a la mierda?
#74 No entiendes muy bien las cursivas, no? :roll: :palm:
#89, no sabes muy bien cuándo usarlas, ¿no?
ABEL CABALLERO | Las declaraciones y actuaciones más comentadas del alcalde de Vigo
www.youtube.com/watch?v=ZnCmhVK1HHs
Es menos sostenible que las luces de Vigo irse a Budapest o por ahí en avión de mercadillos navideños y seguro que mas de uno lo ha hecho aquí. Los autobuses de gente que van de excursión a Vigo dan de comer a negocios locales.
El alcalde más votado de España.

Pan y circo para la plebe.

Dos mil años después y la plebe es igual de ignorante que entonces.
#45 pues nada, venga usted a Vigo y presentese a las elecciones, a ver cuantos le votan esas ideas tan buenas
#45 lo único que sabes es lo de las luces, no sabes que más ha hecho o dejado de hacer.

Si fuese tan fácil todos los alcaldes pondrían luces como locos, si le ha votado hasta los votantes de derechas igual es que algo ha hecho bien, además de poner luces.

Pd : lo de las luces empezó en su tercera legislatura
Las subastitas de la luz marcando máximos diarios y siendo una gran preocupación ciudadana y estos imbéciles presentando lucecitas para adonar :peineta:
Abel Caballero como Bart Simpson cuando fue el niño de "yo no he sido".

Por suerte parece que el ser gracioso por poner muchas luces de navidad y muy pronto ya no hace tanta gracia, a ver si con suerte la soplapollez de las luces de navidad pasa de moda y se vuelve a la normalidad.
Un alcalde sin luces :troll:
Vamos a iluminar el planeta :shit:
pero encanto para quién? para las polillas?
#39 para todos los guiris, alemanes y demás gente de toda España que vienen para ver las luces y gastar mucho dinero en hoteles, bares, restaurantes, tiendas de todo Príncipe, Plaza América y Arenal
Como les gusta a los políticos el postureo y tirar el dinero de los demás. El suyo no
Lo que quiera ese señor pero en inglés que no diga nada por favor.
#36 que sí coño y nos echamos unas risas :-D
Tener un alcalde gilipolla no debería ser motivo de orgullo.
Que haga lo mismo el alcade de Sevilla o Almeria con el calor que abrasa...
la de gente que no puede pagar aire acondicionado,
y le nombro rey de trolls.
Pues yo si fuese el que las monta también prefiero empezar ahora que hace bueno, y no cuando empiece a llover un día si y otro también
Y Abel dijo: «Pues que coman pasteles empanadas»
¡Menudo esperpento!.
Sí que lo había pre-pandemia. Y mucho. Hoteles a tope, calles a tope.
Es lo que siempre pasa en este país, pero ya es algo incluso mundial.
Un año eres un heroe, una iniciativa increible, te haces famoso y eres el puto trending topic de las luces de navidad mundiales, atraes turismo a tu ciudad, haces famosa a tu ciudad, sale tu ciudad en noticiarios de medio mundo... que buena iniciativa, este tio es la caña, que buena idea, que cosa más guapa se le ha ocurrido....

Al año, o dos años después, pasas de la gloria a la desgracia. Que vaya mamarracho, que si la…   » ver todo el comentario
#96 ¿Y no se te ha ocurrido pensar por un momento que esta ha sido la primera vez que el otro hombre ha tenido la oportundiad de decir lo que opina de esa mamarrachada?

¿Cuando ha sido este tio un héroe? Pero si desde la primera vez que salió con las putas luces la opinión general es que era una payasada, comparandose él mismo con Nueva York.

A ver si vas a ser tú el que no tiene memoria.
«12
comentarios cerrados

menéame