Cosas que nos hacen decir WTF?!!
2 meneos
9 clics

El director de 'Spagnolo' paraliza 'El Jefe Infiltrado' al descubrir "un error garrafal" en la producción

Israel Lamparero se ve obligado a parar el programa al descubrir que los polos de 'Spagnolo' se están vendiendo con banderas de la República. SPOILER: NO ES EL MUNDO TODAY
2 meneos
3 clics

Le despiden por faltar más de 800 dias al trabajo, pero...

La empresa procedió a despedirlo. Sin embargo, Jaguar Land Rover no llevó a cabo los procedimientos correctos antes de echarle a la calle en diciembre de 2018 por su comportamiento y falta de competencia profesional...
2 meneos
2 clics

No se puede comer turrón!

Ahí lo dejo.: No se pude comer turrón.!
2 meneos
3 clics

Fumando maría por la ventanilla cuando....

Iba fumando un porro tranquilamente mientras circulaba por la A-8, sin percatarse de que justo detrás tenía a motoristas de Tráfico. A pesar de la velocidad, el penetrante olor de la marihuana fue percibido por los guardias. Así comenzó una alocada fuga del conductor, que acabó detenido cuando trató de escapar de los agentes abandonando el coche en medio de la carretera y corriendo a pie.
2 meneos
5 clics

La reina ha sufrido un pequeño percance con su modelo  

El descuido de la reina Letizia con su vestido: enseña más de lo previsto La reina ha sufrido un pequeño percance con su modelo escogido y ha mostrado una parte de su cuerpo ...
2 meneos
3 clics

20 electrocutados por unas girnaldas [Eng]  

Mol, Belgica, Un equipo femenino de futbol elevó la tensión del encuentro varios miles de voltios cuando, al lanzar unas guirnaldas al aire, provocaron que la línea de alta tensión que discurre sobre el campo cerrase circuito con la verja del recinto. La descarga afectó a los espectadores que estaban apoyados en la tela metálica y a las personas que se estaban duchando en los vestuarios. Hay 20 heridos de diversa consideración.
2 meneos
17 clics

Un delfín hace saber a un surfista quién manda aquí  

Un surfista dominguero osa intentar usar las mismas olas donde un grupo de delfines están practicando una coreografía. No tarda en saber quién manda en el agua.
1 meneos
1 clics

Muere atropellado por coche fúnebre

Mexico: Un hombre murió esta noche al ser atropellado por el conductor de un vehículo de una agencia funeraria. Un sacerdote que descendió de un vehículo se acercó a la víctima para rezar por unos minutos y darle los Santos Óleos. Testigos mencionaron que aparentemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
1 meneos
4 clics

Del cerdo ibérico se aprovecha hasta la mierda: el aceite curativo de Rafaela

El ungüento elaborado cura quemaduras. Al menos es lo que creen los vecinos de un pueblo de Huelva. La octogenaria explica la composición: aceite de oliva y “cagajones de guarro". "Vaya que funciona, ¡hasta el médico viene a llevarse!".
1 meneos
1 clics

Una mujer corta el pene a su marido tras decirle que se va a casar con otra porque ella ya es mayor

La pareja, que tiene cuatro hijos en común, mantuvo una acalorada discusión de madrugada en la que el hombre reprochó a su mujer ser ya muy mayor para él. Ella, de treinta años y que ha sido detenida, aguardó a que su esposo se durmiera para cortarle el pene.
1 meneos
 

Una paloma es detenida en Kuwait con droga en su espalda

Leer para Creer: Agentes aduaneros en Kuwait detuvieron a una paloma que transportaba 178 píldoras de droga en su espalda.
1 meneos
12 clics

Un cangrejo confunde la vagina de una nudista con una ostra

En una playa de Singapur, una mujer de 28 años que tomaba el sol desnuda fue mordida por un cangrejo. Según un biólogo marino está situación no es de extrañar puesto que confundió los genitales de la mujer con una ostra, parte fundamental de su dieta.
3 meneos
2 clics

Asesinan a un asesino de un tiro en la calle del tiro

Un hombre de 31 años de edad ha muerto sobre las seis de la madrugada de un tiro en la cabeza en la calle Tiro Nacional de Jaén. La Policía Nacional maneja un ajuste de cuentas como principal causa del crimen. Se siguen investigando las causas del suceso y tomando declaración a los vecinos aunque están abiertas todas las líneas de investigación. El fallecido, con 26 antecedentes penales, fue uno de los dos menores que, junto a dos adultos, fueron condenados por el 'Crimen de la Movida' en el 2.000 en el que fue asesinado un joven de 20 años.
1 meneos
5 clics

Te puede dar un tirón si trabajas de ladrón  

Un ladrón hace una tabla de ejercicios de precalentamiento antes de asaltar a mano armada un establecimiento de comida rápida. Al trabajo siempre hay que ir en buena forma física.
2 meneos
10 clics

Una chica trata de distraer a los conductores... hasta que lo logra

Una chica rusa baila y mueve sus caderas en una calle tratando de distraer a los conductores, hasta que provoca un accidente.
1 meneos
6 clics

Supermán apaliza a un sintecho mientras Batman trata de poner orden [Eng]  

Un Supermán en horas bajas golpea a un mendigo que lo molestaba. El mendigo, vecino de Kripton, no cede terreno a pesar de los supergolpes mientras Batman trata de hacer entrar en razón a los contendientes.
2 meneos
11 clics

Inmigrante apaliza a cuatro policías suecos  

Suecia, un solicitante de asilo comienza a romper cosas en los barracones donde está internado, cuatro agentes se presentan para reducirlo rechazando la ayuda de otro solicitante, pero ...
2 meneos
9 clics

Hola buenas ¿para ir a Aktobe? [Ru]  

Un helicóptero militar aterriza en medio de una autopista de Kazajistán para preguntarle a un camionero el camino a la ciudad de Aktobe.
1 meneos
2 clics

En examen de ingreso a la Policía rechazan mujer por “estar embarazada” pero la madre dice que es virgen y lo probará

El Instituto Superior de Educación Policial de Luque, Paraguay, está envuelto en un escándalo por la denuncia de unos 100 padres de postulantes que denunciaron fraude en el examen de ingreso. En ese marco una mujer fue rechazada supuestamente por estar embarazada. Sin embargo su madre asegura que es virgen y que acercará las pruebas.
1 meneos
32 clics

18 cosas que no hacía ninguna falta sexualizar  

Aquí tenéis 18 disfraces que, por lo visto, hacía muchísima falta sexualizar.
1 meneos
11 clics

Última comprobación. ¿Está todo correcto? ¡Perfecto!  

Una señorita comprueba la calidad organoléptica del marisco antes de ofrecerlo al comensal o comensales.
1 meneos
8 clics

La razón por la cual siempre llamas [EN] ¿sfw?  

¿Recordáis cuando teníais 6 años y accidentalmente abristéis la puerta del baño sin llamar y entonces visteis a vuestra abuela desnuda y había montones de gritos y entonces deseabáis esconderos durante semanas?
4 meneos
30 clics

Ferreras en Bermúdas  

Ahí tienen a Antonio García Ferreras , flamante director de La Sexta y presentador de debates de cintura para arriba… y miembro del “sector que más difícil lo tiene para vestirse sin hacer el ridículo en verano” de cintura para abajo. No lo digo yo, lo dicen sus redactores…
2 meneos
30 clics

Shoshos y pishas  

Pishas, shoshos. Estos gaditanos...
3 meneos
16 clics

Amante en suspenso  

Si te acuestas con la esposa de otro asegurate de que tu amante viva en una planta baja o acabarás como este señor cuya amante vive el piso 15 y el marido ha llegado antes de hora.
2 meneos
9 clics

Ferrari usa el ‘gancho’ de Barcelona para promocionar su parque temático en Tarragona

Ferrari Land es el nuevo parque de Port Aventura resort, ubicado en Tarragona. Sin embargo, en la publicidad del la atracción turística aparece debajo del logo de referencia geográfica Barcelona. Una contradicción, ya que son dos ciudades diferentes y las separan más de 100 kilómetros. La marca de coches decidió emplear esa referencia geográfica en el logo, al ser una ciudad conocida fuera de España.
2 meneos
46 clics

Pues ya estamos aqui en Cádiz liandola!!

Declaraciones de Denis Cheryshev el 8 de julio de 2011.
2 meneos
39 clics

Guapas de España

Prepararos para un viaje por el exotismo, la elegancia, la sensualidad y la pasión. No respondo de como podáis acabar al contemplar estas imágenes, pero vamos allá, porque el ansia no me deja extenderme más.
1 meneos
24 clics

Master of the Internet  

Vaporwave: Master of the Internet.
1 meneos
10 clics

Me casé conmigo misma [ENG]  

Encontrar a la persona perfecta para entablar un compromiso puede tomar años, pero al parecer Grace Gelder conocía a su pareja toda su vida.
1 meneos
26 clics

Fotografias malinterpretadas  

Fotografías malinterpretadas por los momentos precisos en que son tomadas.
2 meneos
109 clics

WTF? Las 22 fotos más raras e inexplicables que hayas visto  

Recopilación de 22 fotos WTF? totalmente bizarras. Son el ejemplo perfecto de cómo algunas veces el contexto tiene una importancia crítica para entender exactamente qué c... está pasando en una foto.
2 meneos
3 clics

Acusan a un bebé paquistaní de nueve meses por asesinato

El pequeño Musa Khan, de nueve meses, y cuatro de sus familiares fueron acusados de atacar con piedras a un equipo de trabajadores de la empresa de gas Sui y a agentes de la policía de Lahore (Paquistán) que se disponían a suspender el servicio de gas por falta de pago de las facturas. De acuerdo con el primer informe de la policía local, el bebé junto a sus tíos Irfan e Imran y su abuelo Muhammad Yaseen atacaron con piedras a agentes de la policía y a empleados de la compañía de gas que realizaban la diligencia de suspensión del servicio por
1 meneos
2 clics

Multan a un hombre por orinar en el café de su compañero

Un hombre en Estados Unidos fue condenado por haber orinado en la taza de café de un compañero de trabajo. El mismo James Carroll lo confirmó ante el juez: hizo “pis” en la bebida de Michael Utz, su colega, quien fue astuto y olió la taza antes de dar un sorbo, evitando la desagradable sorpresa. En ese momento, James fue despedido de su empleo, y luego fue multado en 2.200 dólares, en concepto de daños y perjuicios. Lo curioso es que Carroll es reincidente, ya que en 2009 había sido condenado a un año de prisión por un delito similar

menéame