Republicanos vs Demócratas.Falacia libre

comentarios más valorados 24 horas

Martínez-Almeida abre la puerta del Mutua Madrid Open a Novak Djokovic: "Sería un gran reclamo"

  1. Esta mañana hablaba aquí en la ofi sobre si seríamos tan imbéciles, y como no, carapolla lo ha confirmado
  1. A llevar la contraria para ganar votos subnormales.
  1. #8 Por eso lo ha dicho, porque para él es gratis.

    Si le dejan entrar y lo critican, es culpa del gobierno por permitirle la entrada.

    Si no le dejan entrar y lo critican, es culpa del gobierno dejar el torneo sin un jugador importante.

Francia rectifica y no permitirá que Djokovic participe en Roland Garros

  1. Qué se joda. Así debería de ser para todo.
    Sí son tan gallitos ir contra la sociedad, que juegue por videoconferencia.

Como es ser una chica menor tutelada por la comunidad de Madrid

  1. #1 Yo tengo la hipótesis de que la gente como nosotras, molestabamos porque haciamos ver la realidad. Nadie quiere ver la cantidad de niños pequeños que son sacados de sus casas por abusos fisicos o sexuales o traidos por mafias, porque eso les hace ser conscientes de la mierda de sociedad en la que viven. Para ellos es mejor decir que todos son menas y asi, creen no tener responsabilidad social en el tema y siguen pensando que todos los niños en todas partes son felices.

Premio extraordinario de Bachillerato. Premio extraordinario Fin de Carrera (...) hoy he firmado mi contrato número 25 en 6 años con “la mejor sanidad del mundo”. Va un hilo de “agradecimientos”

  1. #11 te lo voy a explicar, sirva o no sirva de algo; las competencias en contratación de personal sanitario le corresponden exclusivamente a las comunidades autonomas, las cuales ya tienen instrumentos no sólo legales sino también de financiación (fondos covid) para combatir la temporalidad, pero no quieren porque sus gobernantes mayoritariamente tienen en mente la coexistencia de dos modelos uno publico y otro privado que se precarizan entre sí, el beneficio de esto no es una mejor atención sanitaria, no es un mejor mercado laboral para los sanitarios, el beneficio es el de los gestyaores privados y el de sus valedores que en ultima instancia cuando abandonen el cargo publico tienen en estas empresas su futuro y el de sus congéneres que en ultima instancia pretenden imponer un sistema de salud publica de beneficiencia y otro principal privado, al estilo healthcare yanki.

    Yolanda Diaz o cualquier otro ministro sea del pp o el psoe o IU o cualquier partido no tiene poder para follarse un estado de las autonomías que está delimitado y refrendado en la propia constitución Espanola.

    Así pués cuando votemos en las elecciones autonómicas, sepamos lo que se juega y si nos da igual, pues nos da igual, pero luego cuando nos toca sufrir nuestra mala cabeza a la hora de elegir quien gestiona lo nuestro, no desviemos culpas porque así no se soluciona absolutamente nada.

Como es ser una chica menor tutelada por la comunidad de Madrid

  1. #5 Afortunadamente hoy en dia es solo un recuerdo. Tengo mis estudios, sacados con un poco de esfuerzo eso si, me dedico al sector IT asi que no me quejo, y todo me va relativamente bien. Muchas gracias por desearme suerte y por leer el articulo. :-)

Martínez-Almeida abre la puerta del Mutua Madrid Open a Novak Djokovic: "Sería un gran reclamo"

  1. #2 Ayer alguien mencionó a Ayuso invitando a Djocovic. Pues no, ha sido el otro idiota. También tengo que darle la razón a Almeida, será un gran reclamo... para subnormales.

Dijisteis NO a la Ley del Divorcio

  1. Decís NO a la subida del SMI. Decís NO a la revalorización de las pensiones con el IPC. Decís NO a la reforma laboral Y… Decís SÍ a desmantelar la educación y sanidad públicas. Decís SÍ a boicotear los fondos europeos. Decís SÍ a negociar los Derechos LGTBI con VOX

    twitter.com/victorg91/status/1483141113473032200?cxt=HHwWkICzxYK_lpUpA

Este ingeniero se ha pasado Cities Skylines creando una fuente de energía infinita: un volcán de caca

  1. #2 Dices mientras comentas en Menéame y clavas en mi pupila tu pupila azul.

Como es ser una chica menor tutelada por la comunidad de Madrid

  1. #20 Pues bueno, como digo en el artículo soy una persona muy muy introvertida. Cuando empecé a vivir sola (a los 18 te echan y a buscarse la vida) aprendí todo tipo de deportes de contacto y defensa personal, jamas dejo la puerta sin echar la llave, iba bastante pendiente de por dónde iba todo el tiempo o si alguien se acercaba demasiado a mí y mis amigas eran las chicas del centro. Poco a poco vas conociendo gente y bueno, la cosa va mejorando. Ahora tengo pareja desde hace seis años o así y un grupo de amigos bastante sanote, pero secuelas tengo, claro. Por ejemplo me sobresalto enseguida y soy hiper protectora con la gente que quiero. Y tengo pesadillas y paranoias claro. La clave es aprender a vivir con ello y quedarse con lo bueno. Cada año qué pasa va a menos y recuerdo menos cosas, así que aspiro a ser una abuelita marchosa en un bar de rockeros más o menos a los 60 xD

El despido de Luisa días antes de someterse a la cirugía de reasignación de sexo

  1. espacio Samsung de unos grandes almacenes en la plaza de Callao, en Madrid

    Lo que le cuesta a la redactora decir que la han despedido de El Corte Inglés de Callao.. :shit:

Francia rectifica y no permitirá que Djokovic participe en Roland Garros

  1. se va avé un #drama
  1. Que monten sus competiciones de tenis para no vacunados. ¡Con casinos! ¡Y furcias!
  1. #2 ¿Si a Roland Garros van los pijos, habrá cacerolada de cayetanos?

Dijisteis NO a la Ley del Divorcio

  1. Y luego son los primeros en divorciarse, abortar, boda entre parejas del mismo sexo incluso dentro del partido y con buen y cínico festejo...

Francia rectifica y no permitirá que Djokovic participe en Roland Garros

  1. #24 es así.  media

Como es ser una chica menor tutelada por la comunidad de Madrid

  1. #0 Escalofriante. No quiero preguntarte nada, sólo desearte la mejor de las suertes en tu vida.

Dijisteis NO a la Ley del Divorcio

  1. #1 #9 Es que no saben decir SÍ correctamente.  media

El despido de Luisa días antes de someterse a la cirugía de reasignación de sexo

  1. ¿Pero y lo graciosos que son los chistes "pues yo me identifico como un helicoptero apache"? Tampoco vamos a dejar de hacer chistes en la oficina porque a alguien le duela, eso sería cultura de la cancelación.

La gran renuncia a derogar la reforma laboral

  1. #2 Hay que tener muy poca vergüenza para criticar a un partido por no derogar la reforma laboral cuando tú has votado y llevas defendiendo años en este portal precisamente a los que la aprobaron y están contra su derogación. Vaya cara más dura y menudo ejercicio de hipocresía.

    Y ya ni entro a valorar si la han derogado o no, si se puede hacer o no o si es una buena o una mala reforma. Que también es más que discutible. Lo que no es discutible es que, tras esta reforma, los trabajadores han ganado en derechos, al contrario de lo que venía sucediendo hasta ahora.

Martínez-Almeida abre la puerta del Mutua Madrid Open a Novak Djokovic: "Sería un gran reclamo"

  1. Juro que nunca vi venir lo del partido financiado ilegalmente buscando el voto antivacunas del partido financiado por terroristas islamistas .
  1. #17 Por eso lo ha dicho, porque para él es gratis.
    Pues no debería serlo, porque recordemos que, según estos merluzos, el virus entraba por Barajas.

Como es ser una chica menor tutelada por la comunidad de Madrid

  1. #3 Siento mucho que te pasase eso. Lamentablemente es muy común que la gente que acoge a menores en situacion de desamparo, acaben abusando psicologicamente de ellos. Es como un "encima que he hecho esto por ti..." y acabas siendo un saco de boxeo.

    Mi metodo de supervivencia para ello ha sido y es siempre quedarme con las cosas buenas que me pasaron alli, que no fueron pocas. Mis compañeras, una vez conseguimos entendernos, fueron gente maravillosa. Estabamos tocadas y eso nos hacia vulnerables, pero nunca he recibido mas apoyo de nadie que de ellas.
  1. #0 Antes que nada, agradecer que compartas tu experiencia, a ver si reacionamos como personas y no como los borregos que demostramos ser normalmente
    Se habla mucho de la actitud de Vox y sus acólitos con los menas, pero la actitud de la gente en general ante situaciones como la que expones no es mucho mejor. El mal no está en los que lo provocan, sobre todo porque en situaciones extremas no hay responsables claros, si no en los que nos quedamos con los brazos cruzados ante estas situaciones inadmisibles. Si no somos capaces de apoyar a los más indefensos, como podemos hablar de justicia o de democracia?

menéame