Sucesos
2 meneos
15 clics

Encuentran un fallecido en el techo de un ascensor en la calle Tejares

Se ha avisado a la Comisión Judicial y se ha hecho cargo de la investigación el Cuerpo de Homicidios de la Policía Nacional
2 meneos
6 clics

Muerte de una asesina en Sevilla

Era María del Rocío S. A., de 45 años, una vecina del Polígono Norte que fue detenida por los agentes de esta misma unidad en 2004, después de que participara en el asesinato del taxista Amador Guerrero, cometido el 15 de agosto de aquel año... A raíz de aquel crimen, se hizo frecuente el uso de mamparas de seguridad en los taxis. La pena de 12 años impuesta a Rocío indignó a las asociaciones del sector y también a la familia de la víctima, que la consideraba igual de asesina que al autor material.
2 meneos
19 clics

Entran a robar en la casa de un guardia civil en Monforte y se llevan cinco pistolas

La Policía Nacional investiga el robo de cinco armas de fuego en un piso de Monforte. El suceso ocurrió a mediados de esta semana en la vivienda de un agente de la Guardia Civil. Los ladrones se llevaron pistolas y revólveres, pero dejaron una gran cantidad de escopetas que también estaban en la casa.
2 meneos
7 clics

Muere un hombre al atragantarse mientras comía carne en Mazarrón

Un hombre de 44 años ha fallecido este martes tras sufrir un atragantamiento mientras se encontraba comiendo carne en Mazarrón, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.Los sanitarios han procedido a la practica de maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero el hombre ha fallecido durante la asistencia.
4 meneos
9 clics

Emboscada contra la policía: atacados tres coches patrulla en Figueres

Los Mossos d'Esquadra investigan el ataque que sufrieron este jueves por la noche dos coches de la Guardia Urbana de Figueres y un vehículo de la policía catalana. Los hechos, pasaron a la zona del Colobret y del barrio de Sant Joan de la capital del Alt Empordà. Después de varios días calientes, a raíz de una intervención que hicieron agentes de los dos cuerpos policiales en el barrio algunos días anteriores, este jueves varias personas, que todavía no han podido ser identificadas, tendieron una trampa a los policías.
3 meneos
7 clics

Muere una mujer en un accidente con la misma moto con la que falleció su hijo hace un mes

Una mujer de Milliken, Carolina del Sur (Estados Unidos), murió el pasado sábado en un accidente de moto mientras hacía una ruta en homenaje a su hijo, que falleció un mes antes, también un accidente de tráfico con la misma motocicleta. Según el diario Colarodean, Diane Everett perdió el control al pisar una alcantarilla y salió despedida de su Honda CBR 2012 cuando se dirigía hacia el oeste por Larimer County Road 12.
3 meneos
17 clics
Ocho años de cárcel por violar a su exnovia en Alicante

Ocho años de cárcel por violar a su exnovia en Alicante

La sala rechaza que fueran relaciones consentidas como decía el acusado y ven probado que éste ejerció la violencia para doblegarla.
3 meneos
22 clics

Muere un joven al caerse desde un sexto piso en A Coruña

Se precipitó al vacío cuando, según fuentes oficiales, intentaba robar en una vivienda.
3 meneos
2 clics

Arden un centenar de viviendas en un asentamiento chabolista de Níjar

El fuego ha vuelto a ser protagonista en un poblado chabolista del municipio de Níjar, donde esta media noche un centenar de infraviviendas han resultado afectadas por un incendio que también ha dejado a una persona con diversas heridas por quemaduras. Tal y como informa el servicio de Emergencias 112, el fuego se originó alrededor de las 23:45 horas de este sábado en un asentamiento ubicado en el cruce de las carreteras AL-3108 y AL-3112 en la zona de Las Chozas, en el poblado conocido como Gualili.
3 meneos
32 clics

40 años del asalto al Banco Central de Barcelona, en imágenes  

Este domingo 23 se cumple el 40º aniversario de uno de los sucesos más conocidos de la Transición, el secuestro durante 37 horas en el Banco Central de la plaza de Cataluña. Tres meses después del 23-F, toda España vivió pendiente de un acontecimiento que causó un serio descrédito en el recién formado Gobierno de Leopoldo Calvo-Sotelo y que afianzó lo que se denominó "el síndrome del Golpe"
2 meneos
6 clics

Muere apuñalado un hombre en Puente de Vallecas  

Un hombre de unos 30 años ha muerto apuñalado esta noche en Puente de Vallecas (Madrid), según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, que ha precisado que tenía dos heridas de arma blanca. La Policía Nacional trata de identificarlo y de dar con el autor o autores del crimen. El hombre no llevaba documentación, pero los médicos calculan que tendría unos 30 años. Según ha detallado la fuente, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se le realizaron maniobras de reanimación, pero fue en vano y a la media hora se certificó
6 meneos
49 clics
Muere una mujer tras no recibir auxilio después de sufrir un accidente de moto

Muere una mujer tras no recibir auxilio después de sufrir un accidente de moto

Un accidente de motocicleta registrado en la carretera que une los municipios de Alicún y de Huécija que podía haberse quedado en un susto con solo algunos daños personales ha terminado cobrándose la vida de una mujer de 40 años de Níjar después de que el conductor del vehículo (su pareja sentimental) intentara, supuestamente, esconder el suceso y decidiera no avisar a los servicios sanitarios para socorrer a la mujer.
2 meneos
14 clics

Encarcelan a turista británica que abofeteó a un oficial en Indonesia

La mujer golpeó al oficial cuando le informaba que debe pagar unos 3.500 dólares por permanecer 160 días más en Indonesia de lo que le permitía su visa.
4 meneos
20 clics

A patadas y puñetazos contra su pareja en plena calle durante la madrugada en Avilés

La Policía Local de Avilés ha detenido la pasada madrugada a un hombre de 28 años por violencia machista, tras propinarle a su pareja varios puñetazos y patadas en la vía pública. Los hechos han tenido lugar a las 2:30 horas en la calle de los Hermanos Espolita.
4 meneos
16 clics

El habitáculo secreto del dinero: hallan más de 100.000 euros en el doble fondo de un coche en Mainake (Málaga)  

Sobre las 20.00 horas, del domingo 09/05/2021, agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga patrullaban por la ciudad cuando observaron el Volkswagen Passat estacionado. Estaba ocupado por un varón, de 47 años de edad y de origen magrebí. Su actitud vigilante hizo sospechar a los agentes, que decidieron acercarse hasta el coche. Para abrir el hueco, que se había practicado tras el asiento trasero de la parte del conductor, había que activar una complicada secuencia de botones.
3 meneos
6 clics

Muere mientras practicaba espeleología al caerse en el interior de una cueva en Riópar (Albacete)  

Un hombre de 60 años ha fallecido en la localidad albaceteña de Riópar mientras practicaba espeleología en una zona de difícil acceso del paraje de la 'Cañada de los Mojones', dentro del Parque Natural de los Calares de Mundo y la Sima. Uno de los compañeros del fallecido, un experimentado espeleólogo de Hellín, avisó de que había sufrido una caída desde más de 40 metros de altura mientras intentaba acceder a una de las galerías de la cueva.
3 meneos
9 clics

La Policía desaloja un piso en Pamplona con 50 personas que celebraban un cumpleaños

La Policía Municipal de Pamplona "encontró" este sábado a 50 personas celebrando un cumpleaños en un piso del Paseo de Santa Lucía. Según ha informado a través de su cuenta de Twitter, en la vivienda se hallaban 30 adultos y 20 niños. Los agentes, con el apoyo de la Policía Foral, identificaron a los asistentes y desalojaron el piso.
2 meneos
11 clics

Denunciado por dejar el perro encerrado bajo el sillín de la moto en El Vendrell [CAT]

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un vecino de El Vendrell por dejar encerrado un perro en el compartimento bajo el sillín de su moto. Los ladridos del perro alertaron a un vecino, que avisó a la policía. El propietario se excusó de que se tenía que hacer unas pruebas médicas y no tenía otra alternativa para dejar el animal. El acusado se enfrenta a una multa económica y cárcel de 3 a 12 meses.
9 meneos
20 clics

Detenido un celador del Hospital Ramón y Cajal de Madrid por violar a una paciente

La Policía Nacional ha detenido a un celador del hospital Ramón y Cajal de Madrid por supuestas agresiones sexuales a una joven de 18 años que estaba ingresada en la Unidad de Psiquiatría a la que se acercó ofreciéndole cocaína y tabaco. Los hechos habrían ocurrido durante las madrugadas del jueves 29 de abril y del sábado 1 de mayo después de que el trabajador del centro sanitario, español de 36 años, llevara varios días cercando a la chica, que lleva tres semanas ingresada.
2 meneos
7 clics

Denuncian una “caza del pijo” viral en Nervión (Sevilla)

Un grupo de vecinos del barrio de Nervión ha denunciado que sus hijos adolescentes son víctima de un nuevo reto viral consistente en la “caza del pijo”: jóvenes procedentes de otros barrios les insultan, agreden y roban sus móviles y bicicletas. El reto, según denuncian en un escrito al comisario jefe de Nervión, es conseguir el mayor número posible de peleas [..] Los agresores, procedentes de otros barrios, se acercan a las pandillas que suelen reunirse allí, les piden algo y les agreden [..] los agresores desaparecieran montados en patinetes
2 meneos
5 clics

Descarrila un Alvia en León con destino a Asturias

Un tren Alvia de la línea que une León y Asturias ha descarrilado en torno a las 10:00 horas de esta mañana tras salirse el rodal del último coche. El suceso tuvo lugar en la bifurcación hacia Galicia, hacia la altura del casco urbano de la ciudad leonesa. No hubo que lamentar daños personales ni materiales. Los 40 viajeros que había en su interior fueron evacuados y trasladados en autobús hacia su destino, según informan fuentes de Renfe.
4 meneos
10 clics

Las sinergias del narco: traficantes del Estrecho con miembros de la Camorra

M. L. M., un español de origen marroquí considerado uno de los narcos más activos del litoral andaluz, al que se le llegaron a intervenir 32 narcolanchas, y P. V., un italiano miembro de la Camorra napolitana buscado en su país por actividades mafiosas, han sido detenidos por la Guardia Civil durante una operación contra el tráfico de drogas. Este individuo, precisaron las fuentes mencionadas, tiene varias causas judiciales pendientes en Italia, sobre todo, por narcotráfico y asociación mafiosa.
2 meneos
30 clics

Intento de robo a un vehículo blindado  

Intento de robo a un vehículo blindado, Sudáfrica.
4 meneos
7 clics

Una funcionaria prueba un bote de gas pimienta y obliga a desalojar 4 juzgados en Zaragoza

El uso de un bote de gas pimienta o autoprotección obligó este miércoles a desalojar durante una hora varios juzgados de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza. El suceso ocurrió sobre las 10.30, cuando una funcionaria decidió probar un aerosol que guardaban en depósito para ver si funcionaba. Y parece que lo hacía, porque algunos de los allí presentes empezaron enseguida a toser y a sentir irritación de ojos y garganta.
2 meneos
40 clics

Cámaras de seguridad revelan que el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife acudió tres veces al muelle

Tomás Gimeno salió del muelle a las 21:30 horas y volvió horas después a las 23:30 horas. En las cámaras de seguridad se observa a Gimeno visiblemente nervioso y con dos bolsas en la mano. Una hora después, las cámaras recogen cómo vuelve a salir de la Marina. En esa ocasión fue interceptado por la Guardia Civil en un control, rutinario y debido a la vigencia del toque de queda. Tras identificarse, Gimeno siguió su camino.
2 meneos
11 clics

Detenido un vecino de Castellón que asesinó a seis familiares, entre ellos un bebé, en Marruecos

Los sangrientos hechos por los que ha sido apresado el fugitivo marroquí sucedieron el pasado mes de febrero tras unas desavenencias familiares. El hombre se enfrentó con su hermano y su cuñada por un terreno de la herencia familiar, según las investigaciones policiales.
2 meneos
4 clics

Los Frasquitos contra los Chatos, juicio de alto riesgo en Valencia

Fue uno de los días más sangrientos de la historia criminal de la Comunitat. Un martillo percutor, porras, bastones, cuchillos, navajas y hasta una hoz confluyeron, en manos de quienes los empuñaban, en una reyerta ocurrida el primer día de octubre de 2017, en Gandia. El resultado de ese fatídico encuentro entre Los Frasquitos y Los Chatos se saldó con la muerte de un hombre de 37 años y cinco heridos, según la Fiscalía.
8 meneos
78 clics

Detenida una conductora que triplicaba la tasa de alcohol y chocó contra siete coches aparcados

La Policía Local de Santander ha detenido este domingo a una conductora que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol y que chocó contra siete coches que estaban aparcados y otro que se encontraba parado en un semáforo.
2 meneos
4 clics

Muere un menor al ser atropellado cuando cruzaba en patinete un paso de peatones en Valdemoro

Un menor de edad de 16 años ha muerto la noche de este viernes en Valdemoro al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba en patinete un paso de peatones. Los hechos han ocurrido sobre las 23,00 horas en la Avenida Mar Egeo de la localidad.
2 meneos
6 clics

La madre de Laia al asesino de su hija: “Morirse es muy malo, pero morirse contigo encima es lo peor”

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el (mismo) miedo que pasó mi hija en tu casa a oscuras. Tu olor, tu peso... morirse es muy malo, pero morirse contigo encima, oliéndote y con tu peso, a oscuras, es peor", ha exclamado la madre de Laia antes de separarse del micrófono, lo que le ha valido una reprimenda del magistrado presidente de la sala.
5 meneos
26 clics

Doble crimen en Las Palmas de Gran Canaria: un hombre mata a su madre y posteriormente su sobrino lo mata a él

Doble crimen en el barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria. Según ha adelantado este martes el periódico La Provincia, un hombre ha matado a su madre y posteriormente su sobrino, al conocer lo ocurrido, ha acabado con la vida de éste en el interior de una vivienda en la calle Pérez del Toro. Un joven de 19 años de edad, que se encontraba en el lugar, manifestó a los funcionarios policiales que su tío había acabado con la vida de su abuela. El mismo fue finalmente detenido como presunto autor del segundo de los homicidios.
2 meneos
1 clics

Hallado el cadáver de un hombre en el maletero de su coche en Roses (Girona)

El cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia ha aparecido esta noche en el maletero de un turismo que se encontraba en una calle de la localidad de Roses (Girona). Sobre las 23:00 horas de este lunes, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de este municipio han sido requeridos para dirigirse al punto donde supuestamente había una persona muerta dentro de un vehículo. El cuerpo sin vida de un hombre presentaba signos de haber perdido la vida de forma violenta.
2 meneos
2 clics

Una familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Los estragos de la pandemia dejan imágenes insólitas como la vivida este domingo en un hospital de Colombia. Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19, y ha huido con él por las calles. Un viandante que se encontraba en el lugar ha podido grabar cómo un grupo de personas rompía una puerta para poder sacar a rastras una camilla con el cuerpo sin vida del familiar.
2 meneos
5 clics

Igor el Ruso agrede a 4 funcionarios de la cárcel de Dueñas antes de traslado

El sindicato de prisiones ACAIP-UGT ha denunciado este domingo la agresión a cuatro trabajadores de la cárcel de Dueñas (Palencia) por parte de Norbert Feher, conocido como Igor el Ruso, cuando iba a ser trasladado a la prisión de Zuera (Zaragoza) por el inicio este lunes en la Audiencia Provincial de Teruel del juicio por el triple crimen de Andorra en 2017.
2 meneos
4 clics

Nuevos enfrentamientos en el Campamento de Las Raíces (Tenerife)

Un nuevo enfrentamiento entre migrantes deja varios heridos este martes en el campamento de Las Raíces. En estos momentos la Policía Nacional, a través de la UIP, interviene en el interior del recinto, donde han hecho varias cargas. Una vez más, según la Asamblea de Apoyo a los Migrantes, la desesperación, el hacinamiento y la falta de adecuada comunicación entre los internos provocan estos altercados. Ya han sido trasladadas tres personas heridas y una más permanece en el suelo cerca de la entrada del recinto.
3 meneos
1 clics

El dueño de un bar acuchilla a un hombre que usó su baño sin consumir

La Policía Nacional ha detenido en Valencia al dueño de un bar por, presuntamente, haber apuñalado a un hombre. En concreto, el detenido habría clavado en el brazo de la víctima un cuchillo de grandes dimensiones, además de intentar apuñalarle a la altura del abdomen
3 meneos
3 clics

Lo apodaban “El garabato”, seducía a sus víctimas con estrategia de arte y todo terminaba en un baño de sangre [EEUU]

Cinco fueron sus víctimas. A todas las asesinó a puñaladas. Todas ellas entre enero de 1974 y septiembre de 1975. A él se lo conoció como Doodler (Garabatos) y desde aquella década que no se habían conocido avances en la investigación. Su apodo se lo ganó gracias a su técnica para conquistar a sus víctimas, todos hombres blancos gays. Los atraía trazando llamativos dibujos en bares. Sus presas se acercaban y todo terminaba en un baño de sangre. Después de mostrarles las líneas de sus rostros, el asesino les pedía que se fueran con él.
2 meneos
3 clics

El presidente de Argentina da positivo en covid a pesar de estar vacunado

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", remarcó Fernández, quien el 21 de enero pasado recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V y el 11 de febrero fue inoculado con la segunda, según informaron a EFE desde la Presidencia.
31 meneos
85 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Muere un guardia civil tras caer de su moto y golpearse contra un guardarraíl de la A-62 en Sancti-Spiritus (Salamanca)

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido tras caer de su moto y golpearse contra el guardarraíl en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca)
2 meneos
2 clics

Fallece un bombero haciendo apnea en la piscina

Un vecino de Gandia de 39 años y bombero de profesión murió ayer mientras practicaba apnea en la piscina municipal de Xeraco. El fallecimiento se produjo en la tarde de ayer y fue confirmado por el propio Ayuntamiento de Xeraco a través de sus redes sociales. El consistorio ha lamentado profundamente la pérdida de esta persona y ha decretado hoy día de luto oficial por la muerte de este vecino de Gandia.
« anterior1234514

menéame