Sucesos
4 meneos
34 clics

Apalean y roban a un joven en el metro de Madrid y difunden el vídeo en las redes sociales

Un grupo de chavales agredió y robó las pertenencias el pasado sábado por la noche a un joven de 20 años, al que no conocían de nada En ellas, se ve a un grupo de cuatro o cinco jóvenes que la emprenden, sobre todo uno de ellos, a golpes y patadas contra otro chaval, quedando este tendido aquejado en el suelo. Dos chicas, supuestas amigas de los atacantes, graban lo que sucede con su teléfono móvil. En el vídeo también se ve a algún viajero, que no hizo nada por defender al herido. todo comenzó cuando un joven pidió a su hijo, que besara el

| etiquetas: gilipollas , palizas , robo
Espero que los detengan antes de que maten alguien e indemnicen al dominicano ( la victima ) de forma cuantiosa. Robo con violencia ya son unos 4 años.
A las chicas que graban y alentaba espero que les caiga algo. Grabar un delito no esta mal incluso puede estar bien, no pedir ayuda o denunciar lo sucedido si, alentar la paliza o el robo no sé si tiene sancion.
#1 Me medio sorprende que el suceso haya ocurrido en la estación de Sol, la cual suele estar más o menos concurrida en cualquiera de sus andenes y tiene bastante afluencia. No es una parada de metro cualquiera por ahí perdida de la mano de Monesvol.
comentarios cerrados

menéame