Bichos achuchables y bizcochables
2 meneos
5 clics

Así se ve a cámara rápida la elaboración de una tela de araña  

Una de las características principales de las arañas es su capacidad para tejer telas como mecanismo para capturar a sus presas. El resultado es diferente en función del tipo de arácnido y sus creaciones pueden tener forma de embudo, hoja o espiral. Eso sí, todas secretan la seda a través de unas glándulas ubicadas en la parte posterior del abdomen.
2 meneos
55 clics

Mono se pone la mascarilla  

Un mono se esfuerza en ponerse la mascarilla para caminar por la calle.
3 meneos
43 clics

Paloma extraviada en una competición aparece a 800 km intentando entrar en un bar en reiteradas ocasiones

Decenas de palomas que participaban en una competición colombófila en el Algarve fueron desviadas por una tormenta. Parte de las afectadas acabaron a 800 km, en Galicia, y una de ellas en Triacastela, concretamente al bar "Aira do Camiño", cuyos dueños, al verla entrar en su local, la echaron fuera. Pero la colúmbida insistía en entrar en el establecimiento, hasta que, tras varios intentos, aquellos se percataron de que el ejemplar presentaba anillas identificativas y una herida en un ala...
3 meneos
55 clics

Un perro persigue a su sombra al confundirlo con 'un amigo'

En el clip compartido por la usuaria @roengedoens se vio a un travieso canino dálmata persiguiendo su propia sombra en un campo con mucha vegetación. El animal creía que había encontrado a un nuevo amigo de aventuras en la reja de metal de una granja y comenzó a jugar muy alegre con su reflejo.
3 meneos
27 clics

[ENG]Todo lo que deberías saber sobre los wombats  

The oathmeal me sugirió el envio. Todo sobre los wombats, habitat, costumbres y reproducción.
5 meneos
59 clics

Este gato consigue trabajo como jefe de cazadores de ratones en una estación de tren de West Midlands (Inglaterra)  

Este gato consigue trabajo como jefe de cazadores de ratones en una estación de tren de West Midlands (Inglaterra)George es un simpático felino pelirrojo de seis años, que ha sido nombrado oficialmente como jefe de cazadores de ratones en una estación de tren de West Mids, Inglaterra, y desde entonces su p. opularidad ha ido creciendo. El gato se encarga principalmente de eliminar roedores en la estación Stourbridge Junction, una labor que ha demostrado dominar con la gorra. Aunque también se le puede ver por la mañana dando la bienvenida a los
3 meneos
37 clics

Pizzatoru, Gálago, saltando y comiendo  

El pequeño Pizzatoru, un Gálago, con su amiga, saltando y comiendo en la cocina.
2 meneos
30 clics

Gato Matrix  

Gato escapando de otros gatos en cámara lenta, tipo Matrix.
4 meneos
76 clics

Monito toma el metro en Nueva Deli  

Según los testigos un mono toma el metro en Nueva Deli desde Yamuna Bank hasta IP, el mono no daño a nadie durante el trayecto a pesar de su estado de nerviosismo. Finalmente acaba sentándose junto a otro pasajero.
2 meneos
23 clics

Limpiando una cría recién nacida de alpaca  

Celeste es la bebé de alpaca de Inca, aquí recién nacida el 18 de abril en Devon, Inglaterra. Como es un día de viento, un cuidador limpia a la cría para que seque antes el pelaje. Desde que nacen, las crías tardan entre media hora y dos horas hasta que tienen fuerzas para levantarse y lactar.
2 meneos
14 clics

¿Cómo viven las focas en Moscú?  

Estos adorables animales del Oceanario de la capital rusa pasan sus días entre muchos cuidados.
2 meneos
24 clics

El perro cantautor  

No hay muchos cantautores con tanto sentimiento como este perro
7 meneos
78 clics

Una historia bonita: Hace unas semanas, encontramos en el suelo un pollito de gorrión...  

Hace unas semanas, encontramos en el suelo un pollito de gorrión de 4-5 días de edad. Había caído desde un nido situado a 6 m. de altura. Como no podía subirlo de nuevo al nido, lo coloqué, sin ninguna esperanza, la verdad, en un nido de golondrina, ...
3 meneos
30 clics

Como se cuida a las crías del Zorro Volador  

En Australia existen varias organizaciones que se dedican a rescatar, rehabilitar y reintegrar en su hábitat natural a esta especie de murciélago. El zorro volador es seguramente el murciélago más grande que se conoce. Los arropan a modo "burrito" para imitar el abrazo de la madre con sus alas. El chupete o tetina les da confianza y seguridad ya que en los primeros meses viven literalmente enganchados al pezón de la madre. Olas de calor y accidentes con redes y cables eléctricos suelen dejar a los bebés en situaciones límite.
OYOYOY qué monos!
4 meneos
71 clics

La felicidad de un galgo en su nueva casa adoptiva  

Pues nada, simplemente un vídeo 'cute' compartido por la asociación Galgos del Sur, que hace una labor maravillosa. El prota es Anakyn, "loco de contento en su nueva casa adoptiva". Ojalá todos los galgos maltratados de España corran la misma suerte #noalacazaconperros
2 meneos
18 clics

Jaula o voladera para tus pájaros

A muchas personas les gusta tener una jaula o dos para sus pájaros del patio trasero, pero si usted es como yo, las aves de su mascota son un poco más finlicosas y algunas de ellas pueden ni siquiera pueden aceptar estar en una jaula. Entonces ¿con qué te queda Jaula o voladera?
3 meneos
27 clics

Los 10 nombres de perros más populares: para hembras y machos

Al igual que sucede con las personas, algunos nombres de perro se ponen muy de moda y consiguen mucha fama, por lo que hay algunos de ellos que se repiten muy frecuentemente tanto en hembras como en machos. Así, como es habitual todos los años, Rover, la red de dueños de mascotas más grande del mundo, utiliza su base de datos de cientos de miles de perros para elaborar un ranking donde aparecen los nombres para perros machos y hembras más comunes durante el último año.
2 meneos
33 clics

La tortuga más valiente del mundo que se enfrenta a los leones que beben de su arroyo

Como se puede ver en el vídeo que ha compartido Kruger Sightings en Youtube, la tortuga es insistente y planta cara a los dos felinos. Mientras la leona lo ignora y sigue bebiendo, la terquedad y osadía de la tortuga acaban obligando al gran león a retroceder.

Este enfrentamiento tan peculiar fue capturado por el guía Reggi Barreto, mientras estaba de safari con un invitado privado cerca del río Sand en la reserva privada MalaMala.
2 meneos
11 clics

Donde adoptar un perro

Adoptar un perro es integrar en tu vida a un ser vivo que necesita una familia. Dependiendo su historia, necesitará de buenos cuidados y amor, mucho amor.

Lo mejor es que te acerques a las asociaciones de animales que tengas más cerca del lugar donde vives.
2 meneos
14 clics

Catnip. ¿Qué efectos puede tener la hierba gatera en un gato?

El catnip, traducido “hierba gatera” es el nombre que se le da al comportamiento extraño que sufre el gato en contacto con esta hierba.
4 meneos
43 clics

Hoy, en profesiones de riesgo... bañar pandas

Vídeo que muestra la terrible realidad a la que se enfrentan los cuidadores de osos panda.
1 meneos
15 clics

Un bombero de Ibiza rescata de un pozo de 20 metros a un gato y una perra

Los bomberos del Consell de Ibiza rescataron ayer por la mañana un gato y una perra que cayeron a un pozo de unos 20 metros de profundidad en una casa de la zona de Can Lluc, cerca de Santa Gertrudis, en el municipio de Santa Eulària.
1 meneos
27 clics

Guepardo bebiendo [EN]  

En un safari en vivo por WildEarth, & Beyond Phinda, el guía Busani se encontró con una madre guepardo con dos cachorros. Cuando un cachorro se acercó al pozo de agua para saciar su sed, Busani notó que un cocodrilo acechaba en el agua cercana. Lo que siguió fue triste y difícil de ver para Busani, ya que lo compartió inmediatamente después con los espectadores en vivo de todo el mundo.

A veces, la naturaleza puede ser dura y difícil de entender. Cada animal tiene su papel en el "círculo de la vida", incluso el cocodrilo.
2 meneos
50 clics

Gato acorralado  

Gato acorralado por una gata de 200 kilos de mente - demente.
2 meneos
39 clics

Gato y búho jugando

Gato y búho jugando hasta que les pillan el que los graba.
2 meneos
15 clics

Naturaleza: La llamada del celo del lince ibérico  

Nuestra naturaleza guarda como uno de sus tesoros más preciados la presencia del felino más amenazado del mundo: el lince ibérico, que tiene en estos días su periodo de reproducción.
2 meneos
32 clics

Un dron captura 3 adorables gatos monteses  

Tres gatos monteses se estaban divirtiendo a orillas del río San Luis el 16 de diciembre de 2020 cuando los vi a lo lejos. Después de volar un dron para inspeccionar, descubrí que los tres gatos se sentían muy cómodos estando cerca y en contacto con la cámara, de ahí este video. ¡Disfrutad!
4 meneos
97 clics

Una perrita da como grima al girar su cabeza como la protagonista de ‘El exorcista’

Ashleigh Macpherson se sorprendió cuando descubrió el talento innato de su perrita Kiko. Y es que, aunque parezca difícil de creer, esta Spitz finlandés es capaz de girar su cabeza de tal manera que parece la protagonista de El exorcista. ¡¡¡Da algo de grimilla y terrorcillo!!!
5 meneos
45 clics

Una mujer realiza cirugía a mariposa monarca para que pueda volar [ENG]  

Romy McCloskey decidió poner sus habilidades de bordadora al servicio de una mariposa que había salido de la crisálida con una de sus alas dañadas, para que pudiera volar con ellas.
4 meneos
128 clics

Descubre que su gatita era la culpable de que su reloj siempre diera mal la hora

Una mujer puso en evidencia la travesura de su gatita en Facebook luego de que la captara en el preciso momento en que manipulaba las manecillas de su reloj de pared.
3 meneos
85 clics

Un koala se cuela en una casa y lo encuentran trepando por el árbol de Navidad

tUna familia de la ciudad de Adelaida, en Australia, se encontró este miércoles con una adorable sorpresa en su árbol de Navidad. Y es que un koala se coló en su casa para quedarse tranquilamente agarrado al accesorio navideño.
2 meneos
48 clics

Laberinto para hámsters con trampas

Un hámster intenta escapar de un laberinto lleno de trampas
4 meneos
33 clics

file:///Users/andreaaguilar/Desktop/pet-cemeteries .jpg  

La pérdida de una mascota siempre es trágica. Sin embargo, la forma en que hemos tratado a nuestras mascotas después de su muerte y las creencias que tenemos sobre lo que sucede después de que nuestro querido animal se ha ido han cambiado a lo largo de los años.
2 meneos
18 clics

Las aventuras de un bebé equidna: sobrevive a una caída de un árbol y a una caza de aves  

Esta pequeña cría de equidna nada más nacer tiene una vida llena de aventuras: se cayó de un árbol de cuatro metros y sobrevivió a un ataque de aves de presa. Ahora se está recuperando bajo el cuidado de las veterinarias de un zoológico australiano.
3 meneos
64 clics

El drama del perro del hospital 12 de Octubre

Hay seres que nacen predestinados a encontrarse. En el 2013, la psicóloga Rocío Fernández Andrade, que hoy tiene 31 años, quería abrirse un hueco en el mundo profesional y con esa intención acudió a una feria de adopción de animales de la localidad madrileña de Fuenlabrada. Lo hizo porque sabía que en el recinto había una caseta de Psicoanimal, una entidad sin ánimo de lucro que promueve las terapias asistidas con animales, de las que ella es una firme defensora
2 meneos
94 clics

Hina, el adorable perro que estropea las fotos de su dueña con sus monadas  

Aunque los canes viven en paz y sin entrar en conflicto entre sí, uno de ellos, de nombre Hina, suele liarla cuando se trata de ser el protagonista de una foto, según publica RT.

Todo un maestro.

Este perrito no solo destaca por ser el único de color blanco, sino también porque, a diferencia de sus compañeros, que gustosamente y sin poner un solo pero siguen las instrucciones de su dueña, adora ‘estropear’ los complicados posados haciendo cualquier cosa menos lo que reclama su propietaria.
4 meneos
64 clics

Después de ser rescatado de una trampa este chico necesitaba un baño relajante  

Después de ser rescatado de una trampa este chico necesitaba un baño relajante
2 meneos
58 clics

40 Pitbulls cruczados con otras razas que son totalmente geniales  

Para mostrarte que cada perro puede ser totalmente adorable, sin importar cuánto de Pitbull haya en sus genes, hemos recopilado una lista con algunos de los cruces más bonitos de los que esta raza es responsable.
5 meneos
21 clics

Periquito polifacético

Con adiestramiento y paciencia, este periquito puede enseñarte habilidades básicas. ¡No es difícil!
5 meneos
110 clics

Tras ser rescatado por una jauría de huskies, este gatito está convencido de que es un perro

La historia de este gatito es realmente asombrosa. Encontrado moribundo en la calle, este pequeño gato casi no sobrevivió, pero gracias a un husky muy especial llamado Lilo, recuperó sus fuerzas y sintió la necesidad de luchar para mantenerse con vida.
« anterior1234521

menéame