NO HOMO
2 meneos
2 clics

El auge de lo "no homo" esta cambiando la homofobia del hip-hop [ENG] (2009)

En agosto de 2005, tres semanas antes de su declaración televisada a nivel nacional de que "a George Bush no le importan los negros", Kanye West hizo una declaración que luego describió como más valiente y difícil que su ataque a la Casa Blanca. Se suponía que el hip-hop, le dijo a MTV , se trataba de "decir lo que piensas y de romper barreras, pero todo el mundo en el hip-hop discrimina a los homosexuales ... Quiero pasar por televisión y decirle a mis raperos, a mis amigos, 'Yo, detente.' “
3 meneos
1 clics

La NBA multa a Jokic con 25.000 dólares por lenguaje homófobo: "No homo"

Nikola Jokic es uno de los nombres de moda en este inicio de temporada de la NBA. Su triple-doble sin fallo igualando un viejo récord de Chamberlain y su consolidación como uno de los mejores pívots pasadores de la historia han confirmado la progresión del serbio, que apunta a gran estrella de la NBA. Y como tal, la liga mira con lupa todo lo que hace o dice.
1 meneos
 

No homo es una frase que se utiliza como argot al final de una oración para hacer valer la declaración pronunciada

Historia
La frase se originó en América del hip hop de finales de 1990 como una manera de anular cualquier error sexual y de género o sobrepasar dentro de la letra. Brown afirma que "la frase no homo surgió en Hip-Hop letras de la década de 1990 como una interjección discurso para negar supone transgresiones sexuales y de género".

La frase 'no homo' se utiliza en un contexto lírica viene como una maniobra preventiva para desviar cualquier ataque a la masculinidad del artista o el estado heterosexual.

menéame