Huerto Urbano Y Ecológico

comentarios más valorados 24 horas

¿Energía limpia o pesadilla paisajística? El creciente rechazo del mundo rural a los parques eólicos

  1. Os voy a contar mi vivencia con un parque eólico cercano a mi domicilio familiar, quizá alguno entienda mi habitual rechazo a este tipo de parques que parecen puestos por los cojones morenos de alguna empresa ávida de beneficios e intenciones de hacer greenwashing.

    Destrozaron con su construcción todo y cuanto camino vecinal se les puso por delante.
    Todos los nucleos de poblacion cercanos tuvieron que instalar (cada casa por su cuenta) TDT Satélite, ya que los aerogeneradores metían interferencias en la señal de TV y radio.
    Para permitir el paso de los camiones, llenaron con tierra los vados para animales que hay en montes vecinales. Caballos y vacas escapados por ahí ya que pueden pisar el vado sin resbalarse y pa fuera.
    CERO empleo local.
    CERO Beneficio beneficio para los negocios locales. Vende el bar 5 comidas cada 15 días para los que vienen a hacer mantenimiento.
    Fincas inutilizadas por que les pasa por encima una línea de alta tensión a no demasiada altura, así que olvídate de meter maquinaria agrícola.
    Ruido, las 24 horas del día, perceptible a mas de 2 km, o incluso más dependiendo de la dirección del viento.
    Discoteca gratis por la noche, ya que los aerogeneradores van equipados con unas luces estroboscópicas encima para evitar colision de aeronaves.
    Se rompe loquesea y lo sustituyen, pero dejan el loquesea allí tirado 4 meses.
    Pájaros muertos, ni te cuento los que se ven.
    Etc.

    Todo esto, con el 99% de tejados españoles libres de paneles solares.

Así son los nuevos radares de ruido para coches y motos

  1. Si, por favor

Reprimenda a Vettel por llevar una camiseta LGBTQ+ durante el himno de Hungría

  1. Con dos cojones.
  1. #10 por que existe una cosa llamada la declaración universal de los derechos humanos que es innegablemente buena y que ampara la reivindicación de este señor

Obús cancela su concierto con Sherpa: ‘No somos el altavoz de ninguna fuerza política’

  1. #6 Es que Sherpa, elogiando a Polonia y Hungría como los únicos que resisten al nuevo orden mundial va a ser ahora la imagen de la libertad de expresión y la democracia. Luego si eso hablamos de su transfobia asquerosa y de otras virtudes que hacen que Abascal babee con él.
    Cuando el facherío ha pedido boikots para Trueba o Guillermo Toledo, ya tal...

Ana Peleteiro: "Que los dos medallistas fuéramos negros le joderá a mucha gente"

  1. Entre ellos todos los lectores de El Mundo. No hay más que ver la sección de comentarios de la noticia xD
    En serio, menuda panda de impresentables. :wall:

Así son los nuevos radares de ruido para coches y motos

  1. Están tardando en ponerlo aquí. A ver si se les acaba el chollo a los retrasados que cambian el escape del coche o moto, y luego dejan el original para la ITV.

Reprimenda a Vettel por llevar una camiseta LGBTQ+ durante el himno de Hungría

  1. Qué grande, joer!
    Vettel no participará en lo que más miedo da tal como están las cosas en el mundo; el silencio de los justos.

El 'peaje' por vivir en Madrid y Barcelona: el coste de la vida es hasta un 30% superior

  1. Lo siento por todos aquellos que se ven forzados a tener que vivir en Madrid.

    Realmente me considero un privilegiado por tener Madrid bien lejos.

Suspenden concierto de Sergio Dalma por no cumplir las medidas anti-covid

  1. La noticia es que Sergio Dalma aun de conciertos

Castells, contra la memorística en educación: "Tiene cada vez menos sentido, la información está toda en Internet"

  1. Por un lado tenemos a Manuel Castells que es académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras,[1] de la Academia Británica, de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales de Estados Unidos, de la Academia Mexicana de Ciencias y de la Academia Europea. Según el Social Sciences Citation Index 2000-2017, Manuel Castells es el sexto académico del ámbito de las ciencias sociales más citado del mundo y el erudito en comunicación más citado del mundo.[2]

    Fue galardonado en 2012 con el Premio Holberg por haber «dado forma a nuestra comprensión de la dinámica política de las economías urbanas y globales en la sociedad red». En 2013 fue galardonado con el Premio Balzan de Sociología. Está especialmente asociado con la investigación en sociedad de la información, comunicación y globalización.


    Por el otro tenemos a #1 que bueno…. Viene aqui a hacer el ridiculo hablando de progres sin entender nada de lo que lee.

Obús cancela su concierto con Sherpa: ‘No somos el altavoz de ninguna fuerza política’

  1. La polémica se ha avivado recientemente tras una nueva entrevista de Sherpa en el diario ABC titulada: “Sherpa, tras la llamada al boicot de su concierto: ‘Estos comunistas de la hoz y el martini no me van a callar’”. Una información que ha sido retuiteada por Macarena Olona, diputada de Vox en el Congreso. “Yo ya tengo mis entradas. Sherpa, frente a su odio, tu dignidad. Deseando disfrutarte en directo”, ha escrito Olona.

    xD xD xD xD xD xD xD xD

    Me encantaría ver a la payasa esta en un concierto de este estilo...

El rey Juan Carlos se pasa de frenada y la pifia por regularizar más dinero del descubierto por la Fiscalía

  1. se lleva pasando de frenada desde que alojó 5 gr de plomo en el cerebelo de su hermano.

Por qué es tan difícil ir contra la opinión mayoritaria

  1. #3 El problema no se da cuando te suda el rabo la opinion de los demás, el problema se da cuando esa opinion te afecta.

    Es algo muy desagradable en el ambiente profesional, alguna vez me ha tocado en reuniones de planificacion tener que ejercer de la voz discordante y es tremendamente frustrante, el escenario arquetipico solia ser alguien con un puesto jerarquicamente superior al tuyo se ha ido a una reunion comercial y le han vendido una pequeña moto, como es pequeña no se ha molestado en verificarla y esa moto te llega a ti que te das cuenta de que no es una moto, es un correpasillos. Tu verificas que efectivamente no cabes dentro, no tiene motor y el cuentaquilometros es una pegatina y levantas la mano:

    -Oye que lo que me has dicho que use es una puta mierda.

    En ese momento 8 de cada 10 veces tienes que encontrarte con la cara burlona de la gente, que suele aceptar la opirion del superior como un si wanna, los "ya esta el pesao quejandose" y las jajitas con el que sabrás tu si esto venia acompañado de un triptico impreso y una estupenda presentacion en porwerpoint hecha por un tipo con acento extranjero y porte impoluto

    Y te toca encabronarte y defender tu postura y poner morros, y cuando se verifica que igual tu opinion no estaba tan desencaminada y tal no esperes que nadie agradezca el esquivar habernos hundido en la mierda con una decision fatal, se pasará del tema y nadie hablará de lo sucedido, tu has pasado un mal momento asumiendo el papel del malo y comiendote la mierda y desprecio de todos de manera responsable y nadie te lo agradecerá.

    C´est la vie

Obús cancela su concierto con Sherpa: ‘No somos el altavoz de ninguna fuerza política’

  1. #6 Todo esto empezó por unos comentarios de Sherpa en Twitter. Comentarios que parece que pensaba desde hace tiempo pero ahora que se sentía protegido por partidos políticos se atrevió a decirlos.

Suspenden concierto de Sergio Dalma por no cumplir las medidas anti-covid

  1. Bailar a más de 1,5 m. no es bailaaaar... {0x1f3a4}

    Menudo gilipollas.

Obús cancela su concierto con Sherpa: ‘No somos el altavoz de ninguna fuerza política’

  1. Así si, joder Obús habéis tardado mucho!

Reprimenda a Vettel por llevar una camiseta LGBTQ+ durante el himno de Hungría

  1. #10 Los ejemplos de Vox y los antilgtbi que pones son ejemplos de ODIO

    Lo de este hombre es una reivindicación de DERECHOS

    Así que no, no es lo mismo. Ni comparable. Más aún en un país tan reaccionario como Hungría. Más acciones de este tipo es lo que haría falta.

El pensamiento "moderado" de los salvapatrias

  1. #0 Te cuento la conversación con un conocido.

    El: es que pasa que se invierte mucho dinero en ayudas a los refugiados.
    Yo: sabes que eso no es cierto, que solo es una pequeña cantidad y que gran parte de la falta de financiación del estado viene porque se han reducido los impuestos a los ricos y a las grandes fortunas. También hay un problema mayor con la ingeniería financiera que impide que se recauden los impuestos correspondientes a las grandes empresas.
    El: no sé que quieres que te diga.
    Yo: Pues te he dado datos (busco los datos en fuentes oficiales y se los cito) y los datos no son lo mismo que las opiniones.
    El: Ya pero es que a mí los datos no me importan, solo me importan mis opiniones.

    :-O :-O :palm:

    Este tipo solo se informa a través de su cuenta de Facebook, creo que no hace falta explicar más. Tenemos idiotas, orgullosos de serlo y orgullosos de no tener ni criterios, ni sentido crítico.


    #FreeAssange

Ana Peleteiro: "Que los dos medallistas fuéramos negros le joderá a mucha gente"

  1. A mi si que me tenéis negro, con tanta tontería.

Ingresa en la UCI una persona sin vacunar que, siendo positivo en COVID, viajó a otra isla

  1. #2 No te equivoques. No era miedo. Era la comodidad de ponerse al cuidado de los suyos cerca. Como siempre egoísmo exacerbado, declarado en pandemia, más que nunca.

Ana Peleteiro: "Que los dos medallistas fuéramos negros le joderá a mucha gente"

  1. #3 Se refiere a que salieron los de vox y otros simpatizantes a decir que esta medalla no era del todo española porque no la había ganado una española. Que sí, que había nacido en España y su madre esa española, pero como su padre no, pues no es 100% española y claro, los Juegos pierden su razón de ser, porque ya no hay países ni razas como tal, que si somos un batiburrillo, que si la abuela fuma. Esta chica sabe de lo que habla y no dice las cosas a humo de pajas. A mucha gente le ha jodido que "dos negros" ganen medallas para España, y en lugar de festejarlo lo que están haciendo es quejicosearse en plan "nooooo, no es española, que no diga que es española porque no lo eees... ya ves tú, un bronce miserable, ni que fuera tantooo..."
  1. Que digo yo que ya está bien de ponerse el parche antes de que salga el grano, ¿no? Aún no he visto ninguna "polémica" que no sea que ellos o sus seguidores digan que el que hayan ganado sea polémica.

    Qué victimismo más innecesario, a mi entender.

Obús cancela su concierto con Sherpa: ‘No somos el altavoz de ninguna fuerza política’

  1. Jódete, Sherpa. :-)

Ana Peleteiro: "Que los dos medallistas fuéramos negros le joderá a mucha gente"

  1. #2 solo en ese medio? Jajajajaj yo estoy encantado leyendo como muchos echan bilis por la boca en twitter y otros periódicos digitales.

    Y que se vayan acostumbrando a que tengamos medallistas olímpicos y deportistas españoles con apellidos no tradicionales y de todos los tonos de color… porque es lo que les queda. TRAGAR.

    Por cierto enhorabuena a los medallistas

menéame