Animales curiosos y Mascotas virales
2 meneos
18 clics

Animales que se creían extintos y reaparecieron en 2020

Lista de animales que se creían extintos y han reaparecido en el periodo de confinamiento en que nos tiene la pandemia por Covid-19.
[Pantera nebulosa, lobo gris, perro cantor de Nueva Guinea, sapo arlequín, etc.]
2 meneos
3 clics

Desarrollan una vacuna dual frente a los virus de la lengua azul y de la fiebre del Valle del Rift

Investigadores del Centro de Investigación en Sanidad Animal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (CISA), liderados por Javier Ortego y Alejandro Brun, han desarrollado una vacuna dual que induce simultáneamente una respuesta inmune protectora frente al virus de la lengua azul (BTV) y al virus de la fiebre del Valle del Rift (RVFV).
2 meneos
2 clics

Murió Buddy, el primer perro que contrajo coronavirus en Estados Unidos y que luchaba contra la enfermedad

Buddy fue el primer perro en contraer coronavirus en Estados Unidos. A mediados de abril presentó problemas respiratorios, y seis semanas después le diagnosticaron Covid-19. Murió el pasado 11 de julio, según reveló este miércoles National Geographi

En abril, el animal -que nunca había estado enfermo- desarrolló una mucosidad espesa y comenzó a respirar con dificultad. Su dueño, Robert Mahoney, quien había contraído Covid-19, pensó que podía haber contagiado a su perro.
2 meneos
6 clics

Ajolote (ficha tecnica)

Hola que tal chicos y chicas, Hoy en este video les traigo una ficha técnica sobre el ajolote, un anfibio vertebrado endémico de la zona central de la repúbl...
2 meneos
3 clics

Beneficios de la dieta Barf en mi mascota  

Infórmate sobre los beneficios de ofrecer este tipo de dietas a tus mascotas
2 meneos
3 clics

Peces De Agua Fría Para Acuario

Esta es una guía diseñada para ayudar a aquellos que desean conocer los principales peces de agua fría que se pueden mantener en un acuario. Estos peces prefieren vivir en aguas frías con temperaturas típicamente por debajo de los 20°C, por lo que no necesitan un calentador en el acuario.
2 meneos
7 clics

Dos elefantes y un destino

Dos elefantes thailandeses transportados en camión quedan momentáneamente detenidos al lado de un cargamento de caña de azúcar ¿qué puede ir mal?
2 meneos
10 clics

No todos los animales son fotogénicos  

Animalitos...les queremos, les mimamos, y nos devuelven todo eso con creces, pero no todos son fotogénicos y no siempre los retratados en el mejor momento. Disfrutad y reíd un rato, pero sin maldad
animalchannel.co/75-animales-que-no-son-fotogenicos/?utm_source=fb_ads
3 meneos
20 clics

7 Cosas que Me enseño Mi Mascota antes de Morir

En México celebramos el día de muertos porque creemos que nuestros seres queridos vienen a casa. En este artículo hablamos sobre la importancia de recordar a las mascotas y hablar de las enseñas que dejan en nuestra vida.
3 meneos
31 clics

Canguros saltando sobre la nieve  

No es algo habitual ver a canguros dando saltos sobre la nieve en Australia. Allí ahora es invierno.
2 meneos
20 clics

Una pelea de osos

Dos grandes osos pardos se pelean en un bosque finlandés. Se ha grabado en Kuhmo, Finlandia.
4 meneos
8 clics

Frida, la perra rescatista, se jubila tras 10 años de servicio en México

Frida, una perrita de la Secretaría de Marina de México (Semar) que saltó a la fama por participar en las labores de rescate del sismo del 19 de septiembre de 2017, acaba de ser jubilada. Durante sus 10 años de servicio, Frida, una hembra de labrador, trabajó en 53 sitios de estructuras colapsadas y deslaves, en los que pudo hallar con vida a 12 personas. Tras su jubilación, Frida apoyará al entrenamiento de otros perros rescatistas.
3 meneos
48 clics

Un águila desciende en picado hasta la mano de su cuidador

Descenso en picado de un águila hasta la mano de su cuidador. Visto en Reddit.
4 meneos
37 clics

Mordedura del pez sapo peludo [eng]

La velocidad de la mordedura de un pez sapo peludo puede succionar a su presa en tan sólo 1/6000 de segundo
2 meneos
3 clics

FRUTAS Y VERDURAS aptas para Agapornis

La alimentación de agapornis debe ser muy variada y amplia, no debe alimentarse únicamente de mixtura de semillas o pienso. Además, deberá incluir frutas y verduras a diario o al menos con la mayor frecuencia posible.
1 meneos
5 clics

¿Es recomendable la ropa para mascotas?

Tal vez poquitas sean las cosas que nos hagan tanta gracia como mirar a un animal con ropita o complementos. Muchísimos afirman que los perros, por ejemplo, la precisan, que no es tan solo un capricho. No podemos dar una respuesta categórica, pero en este artículo hablamos sobre en qué casos es recomendable y en qué casos no poner ropa a tu mascota.
2 meneos
51 clics

¿Cuánta distancia puede recorrer un caballo en un día?

Seguramente en alguna ocasión viendo alguna película los caballos salen recorriendo largas distancias al galope y te has preguntado ¿cuántos kilómetros será capaz de recorrer un caballo en un solo día?
2 meneos
22 clics

Pájaros chocando contra aviones  

Una recopilación de videos en la que los protagonistas son pájaros que chocan contra aviones.
2 meneos
11 clics

Acción / Reacción? [Reddit]

silent (but smelly) assassin : Unexpected

r/Unexpected: This subreddit is for unexpected twists in videos and gifs
4 meneos
24 clics

Entrañables retratos de artistas famosos y sus gatos

Con la convicción de que “detrás de cada buen artista hay un buen… gato”, Alison Nastasi presenta su libro, Artists and Their Cats. Acompañado por una serie de fotografías de artistas tanto del pasado como del presente y sus gatos, el libro explora el rol de los felinos en sus vidas, e incluso cómo influyen en su práctica artística. La colección de entrañables imágenes captura las amistades únicas entre artistas y gatos, quienes posan en regazos, escritorios e incluso cabezas.
2 meneos
4 clics

Los cuidados de los hámsters

Este artículo explica todo lo necesario para cuidar a un hámster, desde todo los artículos que necesitan hasta su reproducción.
1 meneos
20 clics

Un grupo de belugas adopta a un narval extraviado

El insólito visitante llevaba los tres últimos años en el río San Lorenzo de Canadá: un narval, a más de 1.000 kilómetros al sur de su ámbito de distribución normal. Sin embargo, no está solo. Al parecer, ha sido adoptado por un grupo de belugas.

El narval, que se cree se trata de un macho joven porque su colmillo mide solo medio metro, fue filmado en julio jugando con una manada de belugas jóvenes, gran parte de ellas machos.

El vídeo fue grabado por el Grupo de Investigación y Educación sobre Mamíferos Marinos (CREMM)
5 meneos
58 clics

Hormiga robando diamante de joyería [VÍDEO]  

Vídeo de hormiga robando un diamante de una joyería.
3 meneos
39 clics

La amenaza del cangrejo  

Cangrejo profiere amenaza a alguien que intenta grabarlo, el cámara huye despavorido [Visto en Reddit]
3 meneos
32 clics

Una rana que se ha tragado una luciérnaga  

Una rana se ha tragado una luciernaga y esta sigue encendiéndose en el estómago del anfibio.
4 meneos
46 clics

Cuervo roba tarjeta de crédito y trata de comprar un boleto de tren  

Desde hace milenios, los cuervos han robado la atención del ser humano. A pesar de esto, su inteligencia y perspicacia siguen provocando asombro en nosotros. Por ejemplo, esta vez un cuervo en Japón se llevó las cámaras y su osadía dio la vuelta al mundo: tras robar a una señora su tarjeta de crédito, intentó comprar un boleto de tren en un dispensador automático.

El lance de esta seductora ave ocurre después de escudriñar la maquina, preguntándose por su funcionamiento. Al probablemente notar que hace falta un utensilio para activarla y que
4 meneos
20 clics

Rescatando un caballo que se ha quedado atrapado entre rocas  

Vecinos de Aqtaw (Kazajistán) acuden al rescate de un potro que se ha quedado atrapado patas arriba entre unas rocas. El pobre caballo gime y no puede salir.
2 meneos
30 clics

Las razas de perro más y menos inteligentes del mundo según un psicólogo canino

A menudo tendemos a considerar a nuestros perros como los más inteligentes del mundo por puro cariño. Sin embargo, es muy difícil estimar la inteligencia de un can. El psicólogo canino Stanley Coren lleva años haciéndolo y ha llegado a una clasificación interesante.
1 meneos
40 clics

¿Qué clase de malformación tiene este perro en la cabeza?  

En algún lugar de internet ha aparecido esta fotografía de un perro que debe padecer algún tipo extraño de formación que lo hace parecer algún tipo de mutante. Pero las cosas a veces no son lo que parecen.
1 meneos
8 clics

Descubre todos los tipos de huesos para perros y sus ventajas e inconvenientes

Siempre que sobra algo de comida, incluidos los huesos, normalmente se los ponemos a nuestro querido amigo porque sabemos que le encanta, pero, ¿son realmente buenos para nuestra mascota?. Los huesos para perros no son peligrosos siempre y cuando se lleve un control adecuado sobre ellos y sean elegidos siguiendo ciertas recomendaciones. Los huesos siempre se han considerado un objeto de juego, un mecanismo para liberar estrés e incluso son de gran ayuda para limpiar los dientes de nuestros canes, de ahí el escribir todo lo relacionado con este asunto que debemos tener en cuenta para la próxima ocasión en que decidas ofrecer un hueso a tu can.
2 meneos
11 clics

Si quieres sobrevivir al ataque de un tiburón, plántale cara

Y si finalmente ocurre lo peor, que el animal parece dispuesto a atacar, entonces hay que pasar a la acción: "no te quedes pasivo", sugiere el ictiólogo; "golpéalo agresivamente y busca cualquier oportunidad para escapar del agua"
3 meneos
76 clics

Descubren la ‘araña de Harry Potter’ en la India

Científicos en Bombay (India) han decidido que una nueva especie de araña se llame Eriovixia gryffindori porque su aspecto recuerda a un sombrero que aparece en la serie de ficción Harry Potter, según revista científica ‘Indian Journal of Arachnology’.
Hallado en el estado de Karnataka, de 7 milímetros de longitud, es un arácnido “pequeño, críptico y nocturno” que “se refugia en el follaje seco durante horas” como mecanismo de camuflaje.
Fuente: indianarachnology.com/ija/indian-journal-of-arachnology-2016-volume-5-
3 meneos
27 clics

La inteligencia de un perro está relacionada con su tamaño

Algunas investigaciones han demostrado que los perros de razas más pequeñas son más ansiosos y menos proclives a la obediencia. Recientemente se ha hecho un amplio estudio sobre inteligencia canina...
4 meneos
22 clics

¡Mascotas torbellino!

Regresar a casa después de un arduo día de trabajo y toparte con una de las siguientes postales te puede hacer rabiar un poco, sólo un poco.
5 meneos
46 clics

Hipopótamos, el insólito legado de Pablo Escobar a Colombia

Pablo Escobar dejó a Colombia un legado que fascina pero también preocupa: hipopótamos que, tras la muerte del barón de la cocaína hace más de 20 años, se convirtieron en la mayor población fuera de África
1 meneos
28 clics

El amanecer del planeta de los simios  

Ya ha comenzado la revuelta ...
1 meneos
6 clics

¿Quiénes son las hembras que dominan el mundo animal?

Existen sociedades de especies animales organizadas que han logrado sobrevivir exitosamente a lo largo de los tiempos. Pese que han pasado por un proceso de evolución, poseen con numerosos recursos de adaptación gracias al liderazgo de sus hembras. Te las compartimos:
1 meneos
2 clics

El poder terapéutico de los perros

Los estudios han demostrado que después de tan solo 20 minutos con un perro de terapia, los niveles de hormonas del estrés en los pacientes disminuyen y los niveles de endorfinas reductoras del dolor aumentan. Las endorfinas son el narcótico natural del cerebro, la sustancia responsable de la euforia del corredor, la cual ayuda a los atletas lesionados a ignorar el dolor. Ni el tamaño del perro ni la raza importan, pero debe ser dócil, no debe ser agresivo ni puede tenerle miedo a los desconocidos, a los ruidos fuertes o extraños, a las sillas de ruedas o elevadores.
4 meneos
95 clics

Las asombrosas fotos de un elefante empalando a un búfalo

Este es el impactante momento en el que un elefante enojado empala a un búfalo con su único colmillo y lo arroja por los aires.

El desprevenido estaba dormitando bajo un árbol en Masái Mara, Kenia, cuando una hembra de elefante lo sorprendió. El búfalo embistió a la elefante.

Ella respondió clavándole su colmillo y lanzándolo por los aires con toda sus fuerzas. El búfalo murió después del ataque.
1 meneos
7 clics

Un gorila utiliza el lenguaje de signos para llamarnos estupidos y decirnos que tenemos que cuidar el planeta

Koko nació en los años 70 en el zoológico de San Francisco. Francine Patterson estudiaba por aquel entonces su doctorado en la Universidad de Stanford. Francine comenzó a estudiar las capacidades lingüísticas de la joven Koko para, finalmente, enseñarle una versión rudimentaria de la lengua de signos. While Koko might not understand the full effects of climate change, she definitely gives us all something to think about. After all, when a gorilla calls you stupid, it’s time to wake up!

Aunque Koko podría quizá no comprender todos los efectos del cambio climático, sin duda su mensaje nos hace reflexionar. Después de todo, cuando un gorila te llama estúpido, ¡es hora de despertar!.
« anterior12

menéame