edición general

Dos falleros agreden a un espectador en la cabalgata de Xàtiva sólo por divertirse

#24 Cierto...hay un cierto cachondeo,socarroneria,burla,etc,etc cuando se habla de las fallas.

Y es que como deja caer #42 no se ni como ni porque,los de la izquierda relaciona estas fiestas a la "derechona" o "al PP" cuando no es as,y si no se inventa historias pa no dormir.Supongo que cuando estaba Joan Lerma gobernando hace muchos años,no seria asi,de lo contrario seria para correros a gorrazos por las esquinas.

#40 Pues seras tu,porque yo soy valenciano,vivo en Valencia y las fallas las trato de vivir al maximo. Y no soy fallero,aunque te parezca imposible se puede vivir las fallas tanto o mas que los mismos falleros.
#46 Cuando el molt honorable Lerma presidía la Generalitat, también había verbenas, pero no acababan a las 4, podían acabar a las 6, y había mascletaes y nanos tirando petardos a todas horas y por todas partes... Sí las fallas eran como ahora, pero las hacían de cartón piedra, sin corcho blanco.
Lo que tampoco había era la costumbre de cortar las calles desde finales de Febrero, ni barracas en medio de la calle. La gente solía usar el casal fallero para lo que hoy hacen en la carpa y las calles cortadas eran aquellas donde estaba el monumento.
Por cierto, a pesar de todo, las fallas eran más competencia de Ricard Perez Casado o de Clementina Ródenas, alcaldes de la ciudad, que de Joan Lerma
#54 Vale,mi memoria es escasa de esa epoca,me pillo aun que era un renacuajo.

#55 Que plumero?...espera!,ya lo se...el de facha,del PP bla bla bla,no?,que poco original gastais algunos coñe,me aburris...XD
#61 hombre...pues si, para que te voy a engañar! xD xD o blavero fastigós si me apuras...
#64 Oh! Me has llamao Blavero!!...no voy a dormir esta noche. xD.

Por cierto.los tres encapuchaos del comunicado estaban entre rejas segun tu,no es asi?.
#65 D'on no n'hi ha, no en raja. Bona nit. Cuando seas mayor entenderás como funciona BIEN el mundo. Se puede ser de derechas, claro está. A quien no entenderé nunca es a la gente que como tu que apoya a partidos -de izquierdas o derechas- abiertamente corruptos y divisores de la sociedad. Once again, a cagar a la via. Menudo futuro te espera en tu querida tierra, que tus flamantes politicos valencianos se han encargado de destrozar desde la época de Lerma. Tu verás...
#66 "A quien no entenderé nunca es a la gente que como tu que apoya a partidos -de izquierdas o derechas- abiertamente corruptos y divisores de la sociedad"

En este pais si no se pone etiquetas a alguien es que no es España.No soy de ningun partido,no he votado en mi vida,ni lo pienso hacer...donde por cierto,eso de "no les votes" ya lo hago yo en treinta y pocos años que tengo.
Lo mismo critico lo poco que vivi de la epoca de Lerma,como tambien critico lo que se vive con el PP,asi que...a cagar a la via tu,majete.

Por cierto no me has respondido a la pregunta,espero con ansias que me contestes y no me respondas atacando como haceis muchos ya que yo no lo he hecho.Gracias.

menéame