edición general

El chico de la sudadera naranja en las protestas por la sentencia del procés, absuelto (CAT)

#15 Piensa el ladrón...
#15 Claro, claro...
#15 Que estaba sentado en la calle. No puede haber protesta más pacífica que esa.
#15 Que la policía actúe así de mal miles de veces no lo hace menos indignante, al contrario, lo hace un problema sistémico. Un policía que toca a una persona que no está cometiendo ningún delito debería ser automáticamente expulsado del cuerpo y enfrentarse a consecuencias penales.
#15 si hubiera estado en casa viendo A3 no le hubiera pasado eso :shit:
#15 Pero mira cuando lo detienen que la poli y sus escudos están llenos de escupitajos y huevos. Es alucinante, le tiras un huevo a la cara a un poli y crees que no va a pasar nada. (Y fíjate la que te ha caído de negativos de los pacíficos, por que no tenían huevos a mano, u otro cosa..)
#31 Sí, estos son tan pacíficos que rodean la comisaria de policía para proporcionarles calma y serenidad
#43 nada nada que a los indepes no se les puede decir ni mu que ellos son muy pacíficos y tal, que solo buscan la "libertad" de su "país", que los españolitos somos TODOS unos ladrones y esclavistad......y tal y tal......
#31 ¿Huevos? Madre mía, menudos salvajes. Eso es peor que las miradas de odio.
#62 Cierto, la próxima vez que me tiren un huevo prometo comportarme cabalmente, como cualquier hijo de buen vecino haría.
#62 Te doy la razón, si a mi me tiran un huevo no me enfado ni de coña, se que es un gesto de guasa aleatorio.
#82 Si tu trabajo es ser policia antidisturbios, que te tiren un huevo es hasta amable.
#84 Por supuesto. Los polis a los que traemos desde Alpha Centauri deben ser asumidores de huevos en la cara por definición. Y si no pues.. ajjjjber estudiao colega!!...
#15 ¿Te jode que la gente salga a protestar? ¿Hay que darles de hostias por norma? Estás loco, chaval, eres un violento, enhorabuena.
#86 No veo ninguna hostia en el vídeo. sólo veo una inmovilización totalmente acorde a la ley, sin mayor violencia de la necesaria, teniendo en cuenta que el chaval se trataba de zafar del agente. Los que suelen manifestarse delante de la comisaría de la policía nacional en Via Laietana sí que son valientes, rodeando la comisaría y tratando de identificar a los policías para hacerles la vida imposible a ellos y a sus familias. Claro que sí!!! Angelitos.

menéame