edición general

Las últimas decisiones de China están hundiendo el mercado de criptodivisas: ha empezado a clausurar granjas de minado en su territorio

#4 Si como con la democracia , si la prohiben es que algo malo han visto xD
#6 de todas formas para lo que la usamos en el resto de países, ya ves lo maravilloso que nos va, y te aseguro que creo que es lo mejor, pero le damos tan mal uso.
#37 Roma no se hizo en un día, es innegable que el mundo es mucho mejor hoy que hace 100 años, es mejor que hace 50 y es peor de lo que será dentro de 100 años, o eso espero.

Me decía una amiga la semana pasada que una madre se planteaba si había hecho bien en traer un niño a este mundo a raíz de un incidente en el colegio (filosóficamente claro). Me respuesta fue clara, nunca ha habido un mundo mejor que el actual, la civilización progresa, no retrocede, puede hacerlo puntualmente unos años, incluso décadas en algunas zonas, pero con el tiempo la humanidad progresa en todos los lugares del planeta
#123 Que se lo digan a los de la "edad oscura" xD , claro que retrocede, y hay que luchar por el progreso , no para evitar el estancamiento, si no para evitar el retroceso...
#6 Yo me quedaba con la parte esa dónde la corrupción se paga bastante cara, a diferencia de otros lugares donde después de llevartelo calentito, te pillas unas vacaciones cortas en prisión y si es que te pillan claro y te condenan, que igual ya todo ha prescrito o se han perdido algunas pruebas.
#42 Recuerda que en un país sin una verdadera separación de poderes y democracia la justicia no es más que un instrumento más del poder dominante, por tanto libremente pueden acusar eliminar a alguien molesto acusándole de corrupción (o de lo que quieran) y quedar bien de cara la galería. No hay nada bueno en el gobierno chino desde el momento en que su piedra angular es la falta de democracia. La democracia es una mierda, pero es la mejor mierda disponible. 12.000 años de prueba-error lo demuestran. El hecho de que lo primero que quiera eliminar un miserable que llega al poder sean las garantías democráticas, también.
#6 a efectos prácticos el Bitcoin está sirviendo para que cuatro especuladores hayan mejorado su economía y para que los ricos que minan puedan sortear la inflación.

menéame