edición general

Ione Belarra: La violencia obstétrica es una forma de violencia machista invisibilizada. Ahora el Ministerio de Igualdad la incluirá en la ley de violencias machistas

Para los que viven de la violencia machista todo debe ser violencia machista.
#3 Para quien solo tiene un martillo todo son clavos.
#12 Y a perro flaco todo son pulgas.
#84 Y a quién madruga Dios le ayuda

(Puestos a decir refranes al tuntún...)
#3 por escribir algo parecido me cascaron mi único strike en 13 años
#119 si no la cagases alguna vez en 13 años serías perfecto, plantéalo así :troll:
#7 #3. Ya, y ya de paso si es que el "Ministrio de IgualdadTM" les deja tiempo también podían solucionar el gravísimo problema de acceso a la vivienda en España... porque os digo una cosa, no disponer de un techo bajo el que cobijarse es la verdadera 'violencia estatal' por omisión de funciones de la que poco o nada se habla.

Si siguen con esas acabarán con la "violencia de género" por la vía de la miseria generalizada, porque nadie podrá convivir con nadie al no disponer de posibilidad alguna de acceso a una vivienda digna y asequible.
#125 De momento el límite a los alquileres abusivos se está perfilando.
Pero con el PSOE del Ábalos diciendo que la vivienda es un bien de mercado y un derecho fundamental hemos topado.
Bastante hace ya UP con las cartas que le han tocado jugar.
#320. Sí, bastante hace "UPTM" con las cartas que le han tocado jugar... sobre todo en torno a la "discriminación por género" en temas de lo más controvertido, enrevesado y hasta pintoresco. Y así de paso dejando de lado todos aquellos otros temas y problemas que son tan básicos para la sociedad española como imprescindibles de resolver.

Es una verdadera lástima que habiendo llegado tan lejos y formando parte del gobierno todo su trabajo se les acabe yendo por el sumidero de un "Ministrio de IguadadTM" con menos sentido que un pato de goma con pajarita y sombrero de copa cantando la Traviata en un lago helado sin público ni orquesta.
(CC #125)
#337 "Dejando de lado todos aquellos otros temas" Te refieres a las inspecciones a empresas que han sacado esas cofras vergonzosas de irregularidades? O a darnos derechos nuevos como el derecho a una muerte digna?
Que solo te quedes con las cosas que tienen que ver con el Ministerio de Igualdad es problema exclusivo tuyo, que te dajas manipular por los medios (que sacan hasta el último pedo que alguien se tira cerca de este ministerio).
Amplia miras y lee más, que luego haces el ridículo como ahora.
Besis
#408. Sabes lo que que creo? Pues que la diferencia entre tú y yo, respecto a mi comentario #337, es que yo no le debo obediencia ni favor alguno a nadie. Puedes intentar defender lo indefendible, pero no soy soy quién pone sobre la palestra el "Ministerio de Igualdad" todas las semanas, el propio ministerio ya se encarga de ocupar todos los focos posibles con sus sobradas y ocurrencias.

Toma buena nota, porque a grandes rasgos existen dos tipos de "Derechos" para los gobiernos, los que cuestan una pasta gansa hacerlos realidad, y los que cuestan relativamente poco pero quedan de lujo de cara a la galería... y en esas andamos, Besis, en esas andamos.

Esas 'inspecciones de trabajo' han puesto algunos gramos de orden en el caos que apunta seguirá siendo el mercado laboral patrio. La 'muerte digna' es un avance sin lugar a dudas, pero de los que le salen muy baratos al estado tan solo cambiando ligeramente de ideología. Pero acuérdate de ese nuevo derecho que pretenden sacarse de la manga para que la gente cambien de género a la bravas y como si nada sin tener en cuenta los inesperados y graves problemas que tal asunto puede generar en muchísimo ámbitos.
#409 Entonces según tu comentario yo le debo algún favor y obediencia a UP xD xD xD
Defender lo indefendible es decir que exite la violencia obstétrica? No
Defender lo indefendible es decir que gracias a esta ministra de trabajo se están haciendo inspecciones de trabajo como nunca antes y que los escandalos destapados son una barbaridad? No

Revísate tus valores que están cojos si te parece que la Ley de Eutanasia es algo de cara a la galería. Y lo mismo con todo lo demás que defiendes.
Besis
#410. No me gusta nada la forma en que te comunicas, y ya van dos comentarios en la misma linea, eres muy agresiva. Y no te lo digo con intención de desviar el tema. Por tu forma de hablar y de expresarte no puedo más que confirmar lo que expongo en #409.
#411 Que te guste como me comunico me la rebufa. A internet se viene llorado.

Que te he tirado el argumento de que UP solo habla de feminismo dejando de lado lo demás y has tratado de atacarme como si me tuvieran a sueldo.
Se te ve el plumero haciendo luz de gas, chavalín.

La ley trans será lo que sea (a mi tampoco me gusta) pero a UP poco le puedes reprochar con todo lo bueno que hace con los míseros 35 escaños que tiene.
#412. A mi no se me ve ningún plumero porque en mi caso no doy mi apoyo a ningún partido político en España, por tanto en temas de plumeros te llevas sin duda la palma. Y no voy a caer en el tema de los descalificativos porque por lo que se ve la plaza ya está cubierta. Con esos 35 escaños lo único que están haciendo es el ridículo espantoso, cualquier pequeño logro se les acaba yendo por el sumidero de su 'Minist€ro de la V€rdad'. Pero como te he dicho tengo para todos, nacionalistasTM, PPTM, VOXTM, CsTM y PSOETM incluidos.
(CC #411 #409)

#412. Solo para aclararlo, la lista de partidos se formateó de ese modo en #417 por un error de edición.

De todos modos creo que se lee perfectamente : NacionalistasTM, PPTM, VOXTM, CIUDADANOSTM, PODEMOSTM, PSOETM incluidos.

Ninguno de ellos merece un solo voto en las condiciones actuales.
#3 Es lo que pasa cuando tienes un master en estudios de género que todo lo tienes que hacer enfocado a los estudios de género. Que son una subnormalidad? Pues sí, pero hay que gente que traga y rascan algunos votos. Porque de esos chiringuitos endogámicos vive mucha gente y se reparten muchos favores.
#155 rascan unos votos y pierden 10 veces más.
#3 No se puede decir mas claro.

Bravo.
#3 Repugnante tu comentario dando a entender que las personas que luchan contra esa lacra "viven de ella".
#198 Efectivamente viven de ella.
#198 Pues parte de ellas sí, y además con descaro. No veo la repugnancia, es igual que pasa con otros chiringuitos. Hay gente que hace su trabajo con valores y honestidad, y luego están los que se apuntan para pillar dinero fácil de subvenciones y puestos creados ad hoc. Luego, claro, tienen que hacer ruido a cada momento para justificar su sueldo. No hace falta negar la violencia de género para ver eso. La violencia existe; los aprovechados, también.
#198 El realidad es cruel y repugnante en muchas, muchas ocasiones, pero que algo no te guste o te parezca repugnante no quiere decir que sea mentira.
#198 Lo has definido perfectamente, tienes gente viviendo de puta madre gracias a las penas de los demás... Y la violencia machista es muy jugosa... Donde vi antes esto? Ah si, cuando se vivía del discurso de ETA , nuestros queridos politicos repitiendo la rueda.
#3 básicamente.

violencia obstétrica = ¿Qué hay de lo mío?

menéame