edición general

Yolanda Díaz se estrena en el CIS como la líder política más valorada

#96 En mi comentario?
Puedes hacer el favor de leerte toda la cadena de comentarios?

El comentario original parte de la premisa:
"O esta bien valorada o es una campanya en su contra"

Yo no descarto nada porque solo hago un planteamiento de lo peligroso que es pensar asi.
Ahora tu, busca lo que quieras para decir que yo digo no se que. Cuando mi comentario en #5 son literalmente 2 lineas.
#101 Coñe, que estamos en un país en el que las campañas mediáticas han sido la norma contra un partido en concreto (no quiero decir que hayan sido las únicas). Que a Errejón, Espinar, Carmena, Teresa Rodríguez y a algún otro les han dado tanto como al resto exclusivamente mientras han estado en UP y les han abierto las puertas del "paraíso mediático" desde que dejaron Podemos.

No es de extrañar que, en el momento que la posible candidata de UP a unas elecciones tiene la mejor valoración, haya quien especule con que van a ir a por ella para desacreditarla. Lo extraño es que haya quien niegue esa posibilidad, que es lo que haces dando por sentado que, si la valoración empieza a ser negativa, no es porque los medios sean capaces de influir, señalando además "que es una manera muy peligrosa de pensar".

Que sean dos líneas es irrelevante cuando lo que señalo es que has obviado una posibilidad.
#101 Tu primer comentario no tiene mucho sentido. Tiene un 4,6. Eso es un suspenso. No la veo bien valorada para el trabajo que ha hecho (que por lo menos trabaja, al contrario que prácticamente todos los demás). Está infravalorada, y hay campaña en su contra.
#101 Tu primer comentario no tiene mucho sentido. Tiene un 4,6. Eso es un suspenso. No la veo bien valorada para el trabajo que ha hecho (que por lo menos trabaja, al contrario que prácticamente todos los demás). Está infravalorada, y hay campaña en su contra. El que no está siendo lógico eres tú.

¿Por qué? Porque no se la critica por errores o fallos suyos. Se la llama "La Yoli", se la critica porque los empresarios del campo están enfadaditos por culpa de las inspecciones (eso es motivo de alabanza, no de crítica), y se la critica por la ropa que viste y el pelo que usa, porque cómo osa no ser pobre de pedir. También se la critica porque España tiene el paro más elevado de Europa... desde al menos 1993. Esto es ridículo. Si las críticas fueran por sus errores, tendría sentido. Pero es que son por gilipolleces.
#76

menéame