edición general

Miseria en los campos de Almería, un melón que nadie quiere abrir

Que dice vox de esto? Porque a los moros los quieren echar, pero no les escucho decir nada de los tomates de los moros.
#3 Con el emprendeor no se meten.
#3 La derecha, desde los hipsters liberales hasta el más neonazi, siempre está a favor del beneficio privado y del Capitalismo Laissez Faire de fronteras abiertas y globalización total sin límites.

Las fronteras, para la derecha, deben cerrarse para negros y moros que quieran cruzar a buscar una mejor vida en otros países. Pero para las mercancías cultivadas por dichos negros y dichos moros, todos ellos trabajando a peseta el día para algún auténtico patriota emprendedor blanco nacional, las fronteras siempre deben permanecer abiertas. Y oye, si tu fallido modelo de negocio local no funciona porque yo me traigo tomates como esos que tú cultivas a diez pejetah la tonelada desde Marruecos... ¡es el mercado, amigo!

De esos empresarios tan patriotas y tan nacionales que tanto aman a España y tan benefactores son, pero que las fábricas las abren en Marruecos, un país cuyo Rey Moro no para de atacar a España y de reclamar territorio nacional español como suyo (cuando NO lo es), para ahorrarse el pagar los salarios de los españoles, podemos hablar también en estos mismos términos.
#3 www.20minutos.es/noticia/4164415/0/vox-propone-aranceles-acuerdos-bila

De todo eso lo único que controla España es el tema de los impuestos, de aranceles y acuerdos comerciales se ocupa la UE.

menéame