edición general

El Supremo desestima el recuso de Irene Montero y confirma que su honor no se ha vulnerado por un poema satírico

#8 ¿Montero ha denunciado esto?

Qué pena que unos pocos dirigentes (hoy casta) hayan tirado por los suelos el prestigio de un partido llamado a revolucionar la política de este país.
#17 No te pases, la libertad de expresión tiene un límite, y ese límite es cuando se meten con la papisa del feminismo en España. Y lo sabes. Todo lo demás bueno, eso malo.
#18 Pues como pasa en menéame con algún/a admin.
#127 De hecho ya ha venido alguno a repartir strikes en este hilo.
#164 Hostia, menuda limpieza ideólogica más buena ha caído.
#149 Claro porque las mujeres en política tienen que aguantar "el cachondeo y los zascas" por tener una pareja qué también está, los hombres no, hazte así que se te escurre el machismo por las teclas.
#149 A ver si te crees que va a soltar su puestecito por no sufrir zascas dias si y otro tambien. Ella esta encantada, ademas, sabe que en cuatro dias estara de numero dos de un partido que sacara 7 u 8 escanyos y podra estar tranquilamente en su sillon haciendo preguntas irrelevantes de vez en cuando y poniendo el cazo todos los finales de mes.
#17 Sí, denunció ese poema que está entre lo bobo y lo ripioso, aunque sea bastante jocoso.
#23 es un chiste de una inocencia de escuela primaria, no me jodas xD.
#151 Le pareció machista y que humillaba a todas las mujeres del planeta.
#151 ya quisieran rimar así en primaria!
#23 Es una falacia que la denigra, a ella y a todas las mujeres que están en puestos superiores y son elegidas por sus votantes.
#17 Creo que es intentar judicializar algo que no da para denuncia, pero creo que algún detalle sí da para queja, al menos para señalar a los editores. Que es que no se ha publicado en una revista satírica, o en el apartado de humor de una revista de contenido político, es que se ha publicado en una revista de una ASOCIACIÓN DE JUECES. Francamente no veo algo así publicado en la revista del Colegio de Ingenieros al que pertenezco (y no ejercemos ninguno de los 3 poderes básicos del estado). Por otro lado dicha asociación dudo que haya publicado ningún chascarrillo sobre los votos de Álvarez-Cascos a la ley del divorcio o sus votos matrimoniales.
#26 Torpeza por ambas partes
#26 En efecto. Quizá a raíz de esto la revista de la asociación de jueces cambie su línea editorial y pase a hacerle la competencia a El Jueves.
En cualquier caso, revista satírica o no, querellarse por un poema satírico, independientemente de dónde se publique, me parece un despropósito.
#26 Lo grave no es que una asociación de jueces tenga una sección de humor en su revista. Lo grave es que haya asociaciones de jueces pidiendo literalmente derogar la presunción de inocencia para el 50% de la población.
#17 El error, creo, lo comestistéis los que pensasteis, con ilusión y esperanza, que estos eran distintos a los demás. :-(
#17 No sólo denunció, sino que en primera instancia ganó y el autor y la editorial tenían que pagar respectivamente 50.000 y 25.000 euracos, no recuerdo si multa o indemnización, pero por ahí.

Menos mal que parece que se impone el sentido común.
#37 Se impone el desprecio a que una mujer tenga poder político si su pareja también lo es, es una vergüenza, una más del machismo.
#236 Supongo que también era machismo, según tú, cuando criticaban a Ana Botella, ¿o va la cosa por colores?

En todo caso, tu victimismo se percibe a las leguas con esa tergiversación sobre lo que el poema dice. No critica lo que es sino cómo ha llegado hasta allí.
#241 Ese es el problema, que critican como ha llegado allí y no es por follar con Iglesias, si no por qué la eligieron sus votantes, no por lo que hace por su trabajo.
#262 Claro que la eligieron los votantes... ¿y ahora me dices en la lista de quién iba y quién la puso en la lista?

En cuanto a su trabajo... mejor me callo y salimos todos beneficiados.

P.D. no te ofendas pero te sugiero revisar las diferencias entre "porque", "por que", "porqué" y "por qué", pues entre lo que dices y lo que creo que quieres decir hay una diferencia sustancial.
#17 Así de ridícula es esa tipeja.
#52 Cuanto odio, no serás machista, no?
#62 Solo los días pares.
#92 No, los machistas lo son todos los días.
Avisa a las mujeres que tengas cerca, que tengan la oportunidad de huir y de vivir.
#105 Ahí, ahí, al extremo. Cuánta ridiculez y fanatismo.
#17, cada vez tengo más claro que el activo más valioso en política es la coherencia y este matrimonio ha dilapidado todo el capital que consiguieron al principio por falta de ella. Que se quejen que la prensa se haya cebado con ellos, suena hasta ridículo. ¿Que se esperaban que pasaría si venían supuestamente a revolucionarlo todo?

menéame