edición general

«Hijos de la gran puta, a tomar por culo». La radicalización de las personas mayores de derechas se hace patente en Colón

#32 Le digo lo mismo que a #15. El problema es el buenismo. El buenismo de no decirle "viejo, si estuviera el gran Stalin te ibas a enterar de si el PSOE Y PODEMOS son un gobierno social-comunista o no lo es. Muerasé y déjenos vivir a los demás".
Virgilio o Beatriz lo aprobarían.
#37 Si estuviera el gran Stalin los primeros que se iban a enterar eran todos los pro-identidades fluidas, independentistas y demás purria que critica el malvado capitalismo tuitean do desde su iPhone.

El pijo-progre no dura ni una tarde en la URSS de los años 30.
#45 Y yo lo apoyaría. Porqué una cosa es respetar como es cada uno y que cada uno viva como buenamente pueda y otra es la mierda en que se ha convertido eso.
#45, lee un poco "El marxismo y la cuestión nacional" de Stalin y te enterarás de que no diría gilipolleces como que Cataluña no es una nación o de que en un referéndum de autodeterminación tendrían que votar todos los españoles.
#70 Lee un poco....

Que si hombre que los tanques entraron el Praga, Budapest o Afganistan porque no se respetaba el derecho a decidir y porque las cajeras atendían a los habitantes en ruso.

menéame