edición general

«Hijos de la gran puta, a tomar por culo». La radicalización de las personas mayores de derechas se hace patente en Colón

#15 El problema es el buenismo. El buenismo de no decirle "viejo, si estuviera el gran Stalin te ibas a enterar de si el PSOE Y PODEMOS son un gobierno social-comunista o no lo es. Muerasé y déjenos vivir a los demás".
#31 Sin el "gran Stalin" la gente no "muere" sola, estás jodido.
#129 Aquí de lo que se trata es de tocar los cojones al puto yayo. Y que aprenda a convivir
#157 Creo que no sabes qué significa "tocar los cojones". De momento el único que se los ha tocado a alguien es el puto yayo a ti. Él es intocable y tú basura desechable que estaría mejor lavando platos en Londres.
#162 Si seguimos la consecuencia obvia es que nos van strikear y/o nos ponemos en el ignore. Sigamos con la posibilidad de continuar estos agradables encuentros en meneame, y valga mi reconocimiento en su capacidad de ser desagradable en sus comentarios.
#169 Lo del ignore es otro de los problemas de la generación de cristal, no querer afrontar la realidad como es y encerrarse en una cámara de eco. Después salen por casualidad de ella con una noticia de ancianos como ésta y entran en disonancia cognitiva.

menéame