edición general

Carta abierta a los fumadores

#0 Las colillas y las cagadas de perro son las dos típicas cosas que es casi imposible librarse de evitar en la calle.

No voy a generalizar diciendo que todos los fumadores tiran las colillas y todos los dueños de perros dejan las mierdas, pero en ambos casos me parece que son una proporción mucho mayor de la tolerable.

Eso hablando de vía pública y espacios públicos, pero es que fumar dentro de casa me parece una guarrada, y particularmente los que fuman en los dormitorios son unos cerdos de puta madre. Lo sé porque además he convivido con varios de esos. Y pido perdón a los pobres animales por compararles con gente tan guarra.
#75 En mi caso, preferiría que mis vecinos fumadores lo hicieran dentro de su casa, en vez de salir al balcón y llenarme la casa de humo apestoso y nocivo, no siempre de tabaco.
No puedo tener la ventana abierta en verano por culpa de su incivismo, ni habiendo niños y personas vulnerables se preocupan
#75 Multas, multas ya, pero ya, a todos esos cerdos incívicos que arrojan las colillas al suelo y no recogen los zurullos de sus perritos. Así está todo hecho un asco ante la pasividad de las autoridades.

menéame