edición general

Un hombre se suicida cuando iba a ser desahuciado en Barcelona

#19 tú otra vez con tu mierda aporafóbica de siempre.
#34 El hombre de la noticia era soltero y vivía solo, no se a cuento de qué viene tu discurso sobre los pobres y su prole.
#45 Te podría explicar por qué esa respuesta tuya es falaz respecto a mi comentario, pero es que estoy tan seguro de lo inútil que sería intentarlo, que ni me molesto.
#50 Le ruego me disculpe, solo soy un pobre con internet.
#50 Moléstate conmigo.
#50 y conmigo..
#50 Pobreza y descendencia en una noticia de suicidio de un soltero. También podríamos hablar entonces del papel nefasto de la religión en tema de la prole. Pero sería desviar el problema de la noticia, que solo una escoria humana trataría de solapar.
#34 Sabes cual es el problema de tu ejemplo....

Que en el caso con el que pretendes hacer el simil.... quien está “torturando, violando y matando” a esos hijos no son sus padres sino un sistema económico podrido donde unos pocos acumulan cantidades indecentes de riqueza.

Por tanto.... a quien debería ir dirigido tu comentario y tu odio no es a los padres que tienen hijos sino al sistema económico. Ya sabes el sistema que es el verdugo.

Pero eso no te interesa. Porque tu lo que pretendes es liquidarte a los pobres, no a la pobreza. De ahí que #22 da en el clavo en su comentario.
#68 para mí el bienestar de mis hijos es tan importante que prefiero no hacerles nacer para no sufrir el sistema económico corrupto a hacerles nacer a sufrir el sistema económico en sus carnes solo para que yo pueda darme el gustazo personal de poder imaginarme al sistema económico cabreado porque no me quitó la idea de tener hijos y el gustazo personal de poder imaginarme al sistema económico cabreado porque yo le estoy culpando de maltratar a mis hijos. Para mí el bienestar real de mis hijos es infinitamente más importante que mis paranoias mentales.

Pero no sé, igual el mal progenitor soy yo.
#74 gracias a dios que no vas a hacer nacer a ningún crio
#91 Hale, a tener críos.
#92 yo tengo uno, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
#91 Éstá persona solo dejará su esperma en un trapo de cocina usado... Mejor para el mundo :troll:
#74 No se pero cada vez que te leo se me viene a la mente un insulto a la mente igual de variopinto que tu forma de hablar pero tranquilo... no voy a caer en ello amo mis strikes más que nada en el mundo en una o dos ocasiones es posible que tuvieran razon en concederme tal medalla pero no en el último que ha sido un intento de callarme en un tema en el que no coincidía con la mayoría y lo hacía con razones y no con estupideces y sarcasmo como haces bien alarde de ello.

Por favor, al salir del local cierra la puerta y no vuelvas a abrirla por nada del mundo que aquí nadie quiere a alguien como tú...
#68 El tipo del comentario es tan valiente que para él es más fácil atacar al débil que pensar críticamente sobre este puto sistema que seguramente apoya con su voto.
#34 Yo a quienes no permitiría que se os trajera al mundo, sería a los que no sois capaces de poner un punto en todo un párrafo.
#19 #34 Estoy de acuerdo contigo. Hace poco tuve esa conversación pero hablando del caso de Israel y Palestina. Aun estando en contra de los atropellos de Israel, me parece de una irresponsabilidad tremenda tener hijos allí. No tengo ni puta de idea de cual es la solución (ya que me argumentaban que si fuese así, el pueblo terminaría desapareciendo), pero desde luego que si quieres de verdad a tu descendencia, no lo traes al mundo en esas condiciones. Me parece muy egoísta hacerles pasar por cosas así cuando no tienen elección ninguna. Huye, lucha, haz lo que sea... pero no condenes a otro a pasar por tu sufrimiento.
#72 Absolutísimamente de acuerdo. No sabes cuánto me alegra ver que hay alguien con auténtico raciocinio y lógica entre tanta irracionalidad. Como para esperar que los pobres y precarios dejen de hacer nacer a sus propios hijos en la precariedad y la pobreza. Y luego van de buenos padres.
#76 Perdónenme ustedes, pero ¿Donde está ese límite de sufrimiento que tenemos que buscar para decidir si tener hijos o no?
#34 No, pero aquí estás diciendo tú qué derechos puede tener una persona en función de si tiene o no dinero.
#22 No es aporafobia, #19 tiene que aclararse primero, tiene un cacao espectacular , y luego tiene que saber contarlo.
#19 pero alma de cantaro, no te das cuenta que si los pobres no tuviesen hijos no tendriais a nadie a quien explotar...
#32 ¿Y te parece bien hacer nacer a tus propios hijos a que sean explotados?

No sé, igual el imbécil soy yo.
#46 Pues igual sí, mira lo que te digo.
#46 Quien tiene un hijo lo hace con la esperanza de que tenga una vida mejor, permitir solo a los ricos tener hijos tiene muchos problemas, aparte de que eticamente es totalmente rechazable.
#46 Yo estoy totalmente de acuerdo con esa última afirmación que haces.
#19 Entonces que no nazca nadie, así evitaremos todo sufrimiento :shit:
No sé tus abuelos pero los míos las pasaron canutas para salir adelante. Mi abuela materna tejía redes en el puerto sentada en el puto suelo mientras su marido la maltrataba día sí y día también hasta que agarró a sus 3 hijos y se largó. Mi otra abuela era una campesina que se tuvo que casar por necesisad y emigrar a Francia para que mi abuelo encontrase un trabajo en la construcción para ir tirando. Este tampoco trataba especialmente bien a su mujer e hijos pero eran las cosas de aquella época. Mis abuelos vivieron guerras, enfermedades...
Aún así no renunciaron a tener hijos, que a su vez, conscientes de lo mal que lo habían hecho sus propios padres, dieron lo mejor de sí mismos y nos trajeron a este mundo a mis hermanos y a mí con todo el cariño del mundo.
Cada época tiene lo suyo, nosotros vivimos con ciertas oportunidades y con acceso a la educación, la sanidad, con paro en caso de que te echen a la calle...
No es perfecto, desde luego y todo es mejorable. Y con los años mejorará, quizá dentro de 100 o 200 años nadie tendrá que quedarse en la calle y seguro que habrá dificultades de otro nivel que ni siquiera imaginamos y habrá alguno que dirá que no hay que traer hijos a sufrir. Pero sufrir es parte de la vida y nos ayuda a superarnos y a querer cambiar las cosas a mejor. No todo lo malo va a permanecer para siempre. Un poco de optimismo por favor.
#19 eres americano? Porque por tu forma de hablar pareces de Kansas muchísimo

menéame