edición general

El precio de la luz alcanza un nuevo máximo desde la entrada en vigor de la nueva tarifa

#36 El 21% de iva que pagamos en la factura de la luz, como si no fuera un artículo de primera necesidad y tendría que tener un 10% de iva o incluso un 4%, eso no lo cuentas eh?
Aquí los responsables vienen de todas partes tanto electricas como gobiernos.
CC #40
#59 No hombre es que hay otro cambio en camino que van a arreglar no sé qué parte de la cadena esa que ni dios entiende que veras como baja, confía hombre confía. Seguro que esta vez sí hacen que baje y no es otra puñalada trapera con premeditación y alevosía.
#83 Si yo confio, la que no confía es mi cuenta del banco. Pero vamos, que esta vez seguro que sí, yo esta vez estoy convencido que lo consiguen.
Consiguen otra puerta giratoria y otro enchufe en alguna electrica.
#59 se te ha olvidado el impuesto a la electricidad, el 5.11%.

27,2% en impuestos. Sin contar los cargos....
#111 Bueno, eso otro tema, pero vamos, esta claro que entre las electricas y el gobierno no hay intención de bajar la factura ni de broma.
#128 pues claro!! Es una de las mayores fuentes de ingresos del gobierno y encima con un chivo expiatorio que todos los suyos se creen!!!
#111 El impuesto sobre el impuesto, que es todavía más sangrante si cabe, algo que en teoría no se puede hacer, pero que ellos lo hacen de todos modos.

menéame