edición general

Lo que sufres no es depresión, no es ansiedad... es languidez. Y es peligrosa

#92 Supongo que la descendencia es un aliciente potente como pocos para tirar adelante en situaciones chungas. Yo tengo ruptura y mudanza, y ha sido una putísima mierda, pero un colega a eso le ha añadido despido.
Hace unas semanas me confesó que si su madre no estuviera en este mundo hace tiempo que se habría ahorcado. Y era el cachondo del grupo.

Huelga decir que le hemos insistido en que vaya al psicólogo y parece que nos ha hecho caso. No mola una mierda estar con el mosqueo de que un día no conteste le móvil.
#110 la verdad es que el peor momento que he pasado en el último año y medio, han sido los 4 meses en los que la otra parte no me ha dejado ver a mi bebé de 1 año.

Pero efectivamente, mis dos angelitos son la única gasolina que necesito para seguir funcionando, un abrazo suyo compensa de lejos cualquier cantidad de mierda que me echen.

Por otro lado no es la peor situación que he vivido, durante año y medio tener un presupuesto de 37 euros al mes para comer, es una de mis peores experiencias vividas.

Creo que esta mala situación me ha afectado poco por tener estabilidad laboral y económica, por tener grandes amistades que han estado ahí para sacarme una sonrisa, matarme a pajas, la ingente cantidad de ocio digital disponible (series, libros, pelis, juegos), muchisimo ejercicio o labores físicas y obviamente las niñas, que te comen tanto tiempo y te dejan tan agotado que realmente no tienes la opción de plantearte si la vida es una mierda o no.

sobre tu amigo, quererle mucho, a mi me ha ayudado quedar con los colegas por videoconferencia 1 vez a la semana, los miércoles cada uno en su casa con su cerveza y sus patatas para hablar de nuestras mierdas. No es como quedar en persona, pero es una manera de no perder el contacto y echar unas risas.
#123 Me ha matado lo de matarme a pajas xD . Y el ejercicio físico es un salvavidas, pero literal. Yo creo que si no no fuese al gimnasio de manera asidua se me habría comido una depresión de caballo.
Menudos huevos tienes, no sé si yo habrías sido capaz de bregar con tu situación.

Sí, eso hacemos. Cada finde "tú, vente a unas birras". Le ahorramos parte de la terapia, o eso dice xD .

PD: dale una oportunidad a las aplicaciones estas pa'l ligoteo. Entretienen un huevo y hay perfiles que te partes el culo con verlos.

menéame