edición general

El viaje más ridículo: cinco parlamentarios para visitar una arqueta de fibra en Roncesvalles

Lo he comentado varias veces ya por aquí, navarra.com es la versión más ultra de El Español en Navarra.
La noticia en otro medio, nada afín al gobierno navarro, es así: www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/sanguesa-merindad/2021/06/09/p
Juzguen ustedes.
#10 Ya lo sabemos, ahora es "ultra" todo aquel que hace media crítica, y fascista el que lo publica.
Por mucho que lo pintes de colores, la realidad es que 5 parlamentarios se trasladaron a Roncesvalles para ver los cables de una arqueta que lleva instalada desde el mes de Diciembre.
Era necesario sacar la foto y para estas cosas no queda bien una conferencia online...bueno, y las dietas y demás complementos también ayudan bastante.
#11 Pues si lees la noticia en el Diario de Navarra verás que no han ido a «mirar los cables dentro de una arqueta» como dices tú y el Navarra.com.
Te doy la razón en que desplazar a cinco parlamentarios para estos actos me parece excesivo, ya sean del PSOE, de NA+ o de Bildu.
Son las mamandurrias que medios como El Español critican cuando vienen de un lado pero callan cuando vienen de su bando.
#14 Venga anda, que eso lo hace Ayuso y lo tenemos en titulares de vuestros grandes medios de promoción durante mes y medio.
#15 Ah, ¿que vienes a catalogarme? Lo digo por lo de «con nuestros grandes medios».
Si es así, sigue buscando noticias por los medios locales para blanquear a Ayuso.
Yo, que soy navarro, tendré en cuenta estas cosas al votar, con la importancia que deba darles sin falta de que vengan medios como este a mentir o exagerar unos hechos.
#16 Cae de cajón. Primero vienes corriendo a intentar justificar una chorrada como esta, e incluso a darle algún sentido.
Luego, por supuesto, la correspondiente crítica a los medios de comunicación, que siempre viene del mismo lado, catalogándolos de "ultras" por decir lo que es: un viaje ridículo.
Y por último, mera estadística, considerando que esta página no es ni mucho menos un "espacio libre y neutro" y se ha hecho ad hoc para el uso, disfrute, y las pajas mentales de los hooligans situados más a la izquierda de la izquierda.
#17 ¿He justificado yo esto o he puesto en contexto y aportado otro punto de vista menos politizado que el que has enviado tú?
Tú sí has venido a soltar tu discurso y te importa un huevo lo que pase en Navarra, ya está.
No pierdo más el tiempo contigo.
#10 Efectivamente, el Diario de Navarra no es afín. Que al lado del diario del envío parezca prensa sería deja muy mal a el español

menéame