edición general

El juez le comunica personalmente a Rato que tiene hasta el lunes para abonar 65 millones de euros

Eso lo ponen a escote los que dicen que fue el mejor ministro de la historia de España.
#1 ni que fuera Lola flores
#7 Si cada español pusiera un euro cincuenta...
#8 "adopta un corrupto, únete a una buena causa".
#7 #8 si me queréis irse! pero dejad 1'50€ antes... :troll:
#8 Y mucho más que ponemos cada día
#8 ... nos dábamos la fiesta padre celebrando que este piltrafilla va a la cárcel.
#1 este y Cristóbal Montoro se reparten el puesto de peor ministro. Es corrupto, es el culpable de que los trabajadores paguen el doble de impuestos que los rentistas y dejó la economía española hecha una mierda.
#9 Sin desmerecer a esos mequetrefes, Fernández Díaz también tenía lo suyo. :-D
#48 #28 yo estaba hablando de economía. La verdad que esos gobiernos han tenido muy mala suerte, les salieron muchos corruptos e incompententes, pobre gente.
#50 Si, ya es mala suerte .
#50 Mamandurrias
#50 Montoro fue ministro de Hacienda, no de economía. En esa epoca creo que el de economía era De Guindos.
Ambos me parecen muy válidos a pesar de que no esté de acuerdo con ellos en muchas cosas.
Asi que gana rato de calle :-)
#50 Montoro incluso un "visionario": en 1981 defendió su tesis en la UAM (creo que sigue de acceso restringido) "Banca nacionalizada en el marco de las economías de mercado desarrolladas: una aproximación al tema de España". Telita...
#50 solo fueron ranas.
#50 Nadie tiene la culpa de las epidemias.
#9 a Soria no le metes
#9 Dura competencia hay entre los ministros de economía. La actual tampoco es un Séneca.
#55 la actual ha conseguido 140.000 millones de fondos europeos y de la mejor manera posible: la Comisión Europea, el Parlamento y la mayoría de los países estaban muy interesados en darlos.
También ha conseguido financiar el escudo social que ha evitado una catástrofe como la que sufrimos en 2009 y 2012, sin siquiera tensionar los mercados de deuda, que el bono está cerca de mínimos históricos. Ha metido dinero para el IMV, ha subido el SMI sin que se descoyunte nada, ah quitado o va a quitar los "beneficios caídos del cielo" a las eléctricas,... Todo ello mientras que el modelo económico español cambia hacia menos turismo y más producción de artículos de alto valor añadido.
Lo está haciendo muy bien, dadas las circunstancias pandémicas. Cualquiera de las dos, la de Hacienda o la de Economía. Claro que Trabajo, ayuda un puñado. Han regularizado tanto empleo en negro que eso ya llega a tener impacto en el PIB registrado.
#60 La ministra de trabajo me parece una grandísima profesional, tiene mi apoyo. Pero bajo mi punto de vista tanto la ministra de economía como la ministra de hacienda para nada lo están haciendo bien. La economía sumergida en España es brutal, la subvenciones no se destinan adecuadamente. Pero es mi punto de vista. Otro tema son las zancadillas que el resto de grupos políticos le ponen. Yo no veo que en España se dedique lo necesario a educación, investigación y ciencia.
#9 lo que más grima da es que estuvo en muchas quinielas como candidato a su cedes a Aznar, y le habrían votado y hubiera sido presidente de España.
El PP aunque hubiera puesto un estafermo como candidato le habrían votado... a no espera que ya pasó :troll:
#9 No será tan malo Montoro si Pedro Sanchez ha seguido con los presupuestos Montoro hasta diciembre de 2020
capital.es/2020/04/19/espana-encadena-dos-anos-sin-presupuestos-y-mant
#72 Hombre, es lo que marca la ley. El gobierno no puede incumplir la ley, todas las administraciones públicas están sujetas a derecho.
Y por supuesto, el gobierno de Sánchez ha hecho lo posible para cambiar esos presupuestos.
A Cristobal Montoro además los presupuestos y la misma ley le daban bastante igual. Todos los años los incumplió. Siempre tuvo más déficit del que debía, siempre aumentó más la deuda.
Yo creo que ese es uno de los motivos por los que no querían ver a Rajoy en Europa.
#9 Montoro el peor? A día de hoy aún se escucha a algunos presumir de lo muchísimo que Carmena "redujo la deuda", cuando la realidad es que todo el mérito es de la ley Montoro
#78 La deuda de España no se redujo, aumentó como nunca lo había hecho en época de crecimiento del PIB.
#1 Al chorizo este no sé yo quién lo consideraría el mejor ministro de nada. Aunque bueno, hay gente para todo.

Por cierto, que yo eso de "la mejor ministra de la historia" lo he leído de otra ministra que no para de proponer ideas "brillantes" mientras el mercado laboral continúa siendo una mierda, no paran de hackearle los sistemas informáticos de los que es responsable y te tiras meses para que te atiendan y te den lo que te corresponde.
#40 Vaya, era el apoyo de los siempre intachables Aznar y Botín. Usted me perdone que entendí que hablaba del pueblo llano. Estos, o sus herederos, sí que podrían ayudarle con crowdfunding.
#27 respecto a la segunda parte de tu comentario, a mi me atendieron por teléfono el mismo día, me dieron cita al día siguiente y en 17 días me ingresaron el dinero que tenía pendiente de cobro.
A mi mejor amigo le solucionaron sus problemas por teléfono.
Y esto en Baleares, que han estado desbordadísimos y eran 4 gatos.
El mercado laboral no se arregla en dos años con una pandemia de por medio, un ataque ransomware no ocurre de la noche a la mañana y modernizar el software de una empresa grande lleva muuuucho tiempo (y dinero), sobre todo de algo tan delicado como el SEPE.
#64 Tengo casos cercanos de meses para cobrar prestaciones de ERTE y de retrasos en concesión de paro por el hackeo. En Madrid.
#1 Que va, insolvente y a los dos años la doctrina Zaplana.Hay muchos favores- sobres de por medio.
#1 eso se lo saca de entre los dientes
#1 no creo que lo pongan a pachas los que dijeron que fue el mejor ministro de España (la mejor fue Federica Montseny) ni que lo pague la Faraona (está muerta, ¿no?).
#1 El mejor gestor de todos escuché una vez a un entendido en la barra del bar.
#1 Esos son los mismos que dicen que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". Por cierto como mejor ministro, y ejemplo, en corrupción, desde luego...

Saludos.

menéame