edición general

El turista indignado ante el olvido del Parador de León como campo de concentración: "Debería dejar de ser un hotel"

#109 Pues ya lo he puesto 3 veces y parece que sigues sin entenderlo.
Estoy de acuerdo en que un edificio que tiene 500 años de historia y que se uso en un momento corto de su historia como campo de concentración pueda hoy ser usado con cualquier otro uso. No estoy de acuerdo en convertir en un hotel un campo de exterminio que se uso para matar de forma masiva a seres humanos. Hay una diferencia grande la quieras ver o no.

Por cierto, antes de los "campos de concentración fascistas españoles", la república creó los campos de trabajo a donde iban a parar personas por el simple echo de ser toxicómanas o mendigos y morían por los trabajos forzados a los que eran sometidos. Y esto fue impulsado por la izquierda y apoyado por todas las fuerzas políticas de la época (izquierda y derecha) en la llamada Ley de Vagos y Maleantes. Hago este comentario por tu obsesión con la palabra fascista.
#113 Impresionante, intentas minimizar el horror de uno de los campos de concentración fascista más brutales a un momento corto de la historia. Es algo que me produce arcadas. Mejor desaparece de mi vista ya.

menéame