edición general

Condenados por violar a una chica que no quiso bailar para ellos

#6 A ver: ellos se apostaron el baile de ella ENTRE ELLOS, ella ni jugaba ni nada, y desde el principio se nego. Es como si yo te digo: me apuesto ese coche que hay ahí y que no es mio a que corro mas que tu.
#6 Por la notícia no parece que la chica apostara nada.

Ocurrió el 5 de octubre de 2018 en una vivienda de Dos Hermanas, donde cuatro chicos estaban jugando a las cartas y decidieron que una amiga que les acompañaba, entonces de 16 años, tendría que hacer un baile para el que ganara.

EDIT: #12, más rápido que yo por segundos :roll:
#13 y si se hubiera apostado un baile y no lo hubiera cumplido, seguiría siendo una víctima de violación y ellos unos violadores.
#25 Completamente. El comentario de #6 és todo un despropósito.
#40 Supongo que será un comentario sarcástico. Con más o menos acierto
#47 yo supongo que no
#13 pues sinceramente, si ella no apostó me parece que lo de la apuesta es un detalle absurdo e irrelevante, y además me parece que el titular es confuso. Ojo, que aunque ella lo hubiera apostado esto seguiría siendo una barbaridad, pero es que el titular desvia la atención y, en mi opinión, intenta hacer entender que ella apostó, quitando peso a la violación.
#64 Creo que la entradilla deja claro que ella era el "premio" que habían acordado los procesados. Vamos que se la habían apostado como si fuera un objeto.
#64 Pues a mí tan irrelevante no me parece porque deja entrever el tipo de individuos que son: de esos que conciben a la mujer como un objeto o pedazo de carne sin voluntad propia que está en el mundo para complacerles.
#64 Pues a mí lo de la apuesta me parece un detalle interesante sobre la cosificación de la chavala por parte de estos malnacidos.
#12 pero para que se lo explicas, si no lo ha entendido , o no se ha leído la noticia o no merece explicación alguna
#12 pero es qué incluso si la chica con la coña aceptara el baile, si luego se niega le podrán decir de todo, negarle participar en otros juegos, etc... Pero jamás, jamás, jamás, violarla o siquiera acosarla. Hay límites que toda persona civilizada no puede cruzar. Ni aún creyendo tener alguna razón.
#6 Anda, un Lannister
#6 primero que ella no apostó nada y segundo que tu eres un puto cerdo machista hijo de puta, a ver si eres tan machito de hacer esos comentarios en público que más de uno te partiríamos la cara al momento puto incel retrasado
#16 a ver si le debe dinero a alguien y le parece bien la violación como cobro.
#31 No, la razón la mantiene, lo único que pierde es la compostura.
#31 no, no la pierde, la razón la tiene igualmente, lo que no te puede gustar es la forma de expresarla. Es como si yo digo que "un puto dos más otro asqueroso dos dan un jodido 4, cerdo", puede parecerte fatal la expresión pero la razón la tengo.
#31 no tolero esa expresión de Las formas te hacen perder la razón, es lo que dicen los que no tienen argumentos para sentir que han ganado la discusión. Porque eso es lo que importa quienes la emplean: ganar, no decir la verdad.
Como dice #48 si yo mató a alguien para demostrar que mi arma está cargada, soy una psicópata, pero tengo la razón, el arma estaba cargada.
Las formas definen a quien habla, pero no modifican la verdad.
#16 chico creo que te has pasado tres pueblos con el comentario, el del compañero es penoso pero no hay que caer al insulto y la amenaza
#32 y yo creo que hay que combatir a esta gentuza con todos los medios posibles, no se les puede dejar pasar ni una, tienen que darse cuenta del absoluto rechazo que producen sus opiniones. Que estos fachas se envalentonan si no
#32 Si todos respondemos así esta panda de mierdas amigos de los violadores y maltratadores de mujeres empezaría a retroceder...
#16 Teniendo razón.... afloja un poco hombre. Que perdemos los papeles.
#6 Me huelo que la chica se enteraría que ella bailando era el premio de la partida de estos gañanes cuando acabó la partida.
#6
"cuatro chicos estaban jugando a las cartas y decidieron que una amiga que les acompañaba, entonces de 16 años, tendría que hacer un baile para el que ganara. Ella se negó desde el principio"

Pues nada, ahora me apostaré todo tu capital al bingo, y si pierdo y te niegas, que te peguen una paliza y te lo roben.
#19 vamos a ver, que dá igual. Que me da lo mismo si la chica dijo que iba a bailar y se negó por lo que fuera! que la han violado!!!
#28 totalmente de acuerdo, de hecho me parece horrible ni si quiera que lo nombren en el titular, pero muchísimo más teniendo en cuenta que es confuso. El tema aquí es que han violado a una cría, lo de la apuesta es una gilipollez para desviar la atención y que los incels puedan blanquear un poco a los agresores.
#6 No podrías dar más asco.
#6 Me voy a jugar con mi colega una partida al FIFA, al que gane se la chupas, y si te niegas, te reventamos el culo entre los dos, porque las deudas se pagan amigo.
#6 Próximamente en "Mi strike"
#6 Incluso si ella hubiese participado en el juego, si en último segundo ella decide que no quiere bailar pues no baila y punto.
Según tu lógica de psicópata se merece la violación, debería preocuparte tu maldad
#6 Aprende a leer, figura.
#6 Mi esposa se acaba de apostar todo tu dinero a la carta más alta. Ha perdido.

O pagas o trae para aquí ese culito que te pongo fino.
#6 ni el negativo te mereces, pedazo de troll
#6 Eres un desgraciado por semejante comentario. Y los que te han votado positivo, otros. Y encima escribes con faltas de ortografía...

menéame