edición general

Yaiza, la niña de 4 envenenada por su madre en España: su familia rompe el silencio

Mientras veamos en esto "circunstancias" y en lo del hijo de la gran puta de Canarias "machismo", no solucionaremos nada de nada.
#3 yo veo ambas como niños sin culpa alguna pagando por el egoísmo de sus padres. Realmente es algo que me cabrea mucho,
#4 Los carroñeros y carroñeras tienen tema para semanas con esta desgracia. Las niñas deben ser recordadas con pena porque le han quitado la vida a dos criaturas, el otro y la otra son personas deleznable que ojalá no hubieran nacido.
#3 las leyes están hechas para no solucionar nada
#91 Son leyes para que algunas y algunos vivan del cuento.
#3 No es verlo de ese modo para nada, pero tampoco relativizar lo todo como se hacía en el s. XVIII. Es saber que hay porcentajes, y cuáles son, y si están muy desequilibrados, para atajar el problema, nada más. Si nos quedamos en que las dos cosas existen nos quedamos en lo evidente. Y si los/as políticos se quedan en el dedo, pues no los imitemos, porque todos se quedan en el dedo y se calla cuando la crítica es hacia ellos/as.
#155 Cuales son esos porcentajes de los que hablas?
#155 En eso llevas razón, pero para algunos la única manera de reducir el mayor porcentaje es silenciando el otro.
#155 No entiendo a que te refieres con relativizarlo todo. Por desgracia, aunque creo que se puede mejorar, no creo que se pueda "atajar" el problema. Me explico, es como cuando la DGT saca medias más restrictivas, más multas, más restricciones, más normativas, para atajar el problema de los accidentes de tráfico. Mientras haya miles de vehículos necesariamente habrá un porcentaje de accidentes, porque es imposible que todos conduzcan correctamente todo el tiempo.

Además, creo que anteponer la etiqueta machismo generalmente implica presuponer una serie de "circunstancias" que se dan por sentadas, y ya no se entra más. A mi me resulta curioso que en otra noticia, se abordaba un caso similar centrándose en todas las circunstancias de la madre, explicando que lo hizo porque básicamente no veía otra salida, estaba abrumada, etc.

menéame