edición general

El BdE apunta a que el SMI de 900 € se cobró entre 100.000 y 180.000 empleos

Este del Banco de España fue el ultimo cargo a dedo designado por Rajoy....tres días antes de la mocion de censura para un cargo de 5 años. Sobran mas palabras....el informe cogido con pinzas y con argumentos cuestionables.
#3 Olvida el ad hominem y abre el informe e indica donde esta errado.
#12 En todo....toda su base argumental es una basura.
#27 ¿Puedes elaborar?
#28 ¿A ti? ¿para que?....eres de piñon fijo.
#31 No pasa nada si no sabes. Al fin y al cabo, no eres Einstein.
#32 Joder solo hay que leer el articulo: los datos que aporta son una cosa o el doble... no sabe; se prepara una subida del SMI y este caranabo sale con lo mismo que la otra vez.
#32 el viejo truco de ponerse la venda y llamarte facha antes que leerse un informe riguroso que echa por tierra la conveniencia de la subida de miyoli.
#31 mira la fecha, la fecha de alta !
#12 en este caso el ad hominem es perfectamente razonable, como si en una paliza a un inmigrante se dice que el que la dio pertenece a un partido Nazi. Lo del informe lo explica muy bien #4
#12 Indicame tú donde están los fundamentos y pruebas que sustentan estas afirmaciones.

Supongo que es en cosas como las que indica #4...
#12 Es raro que se les olvida las ganancias de directivos, gerentes, jefes, accionistas,... y que lo relacionen con el empleo que se ha dejado de crear.

El empleo no lo crean los empresarios, lo crean los consumidores, si los sueldos suben se creara mas empleo, si solo suben las ganancias de los de siempre, ese dinero terminara en paraísos fiscales.
#12 Es muy acertado. Sobre todo donde dice que realmente no hay datos que demuestren su afirmación
Qué sorpresa!

Tampoco es ninguna sorpresa ver a los de siempre cuestionando informes económicos sin siquiera leerlos y tachando de economistas "neoliberales" a quienes se limitan a presentar datos que ni les gustan ni entienden. Pues no, chavales, podéis ahorraros falacias ad hominem como la que se ha marcado #3; cualquier organismo independiente llegará a la misma conclusión (de hecho, ya hay otros informes similares): la subida del SMI afectó negativamente al empleo, especialmente en las comunidades autónomas con los salarios de mercado más bajos, en los sectores con mayor empleo precario y en el rango de edad más joven

menéame