edición general

Ataques a varios riders en los chats de las asociaciones afines a Glovo y Deliveroo: "Hay que troncharles las piernas"

#3 Nos persiguen por la calle, nos graban a escondidas, promocionan sistemáticamente el miedo y del odio para a continuación señalar los objetivos y lavarse las manos, fingen ser repartidores y son encargados de las empresas, intoxican a los compañeros, a los medios de comunicación y a los políticos, atacan los grupos que no son afines a las empresas, revientan las huelgas, testifican contra los compañeros en los juicios para salvar la cara a las empresas, venden enchufes y favores incluso pidiendo favores sexuales a las repartidoras a cambio, igualmente pierden todos los juicios porque en el fondo son idiotas, vitorean a la ultraderecha, delinquen reiteradamante... este es el "futuro" que la religión californiana quiere imponer a golpe de algoritmo.
#5 por lo que veo en la forma de expresarse, parece que muchas amenazas procedan de Riders latinoamericanos. Manda huevos.
#44 Menudo racista estás hecho, seguro que luego haces gala de tu profundo rechazo al racismo. ¿Si fuesen gitanos, también segregarías por raza?
#94 la mayoría (no todos) de latinos que he conocido tienen un punto de vista muy neocon y ultraliberal a la altura de Jiménez losantos a pesar de ser inmigrantes y con trabajos míseros. No deja de sorprenderme.
¿Latino es raza? Ahora me entero.
#99 Tal vez porque saben un poco más que tú y que yo sobre comunismo y abanderados de la voluntad del pueblo.
#101 Pero igual no tienen ni repajolera idea de derechos laborales y de lo que ha costado conseguirlos en España, en parte, gracias al "comunismo". Y ni en broma vamos a consentir que unos "abanderados", que es como se comportan, vengan a saltárselos. No tiene ningún sentido huir de un país a otro en donde, al menos en parte, se intenta proteger a la gente y defender una vida digna para importar el modelo económico/laboral que les ha hecho tener que emigrar.
#101 Si no les gusta la legislación laboral española, se pueden largar por donde vivieron. Ya estoy hasta el orto de voz y afines como para que ahora vengan palmeros de estos de fuera.
#101 Por supuesto. Entre una guerrilla maoísta del Perú y un neocón teniendo a amerindios como esclavos pagándoles con migajas no hay un término medio.
#101 De lo que sabemos aquí y mucho es de los caraduras que van de liberales y son más fachas que el palo de la bandera. 80 añazos de experiencia en tomadura de pelo.

¿¿Te acuerdas el otro día en la manifestación ridícula esa del Alvise en Sol lo bien que se llevaban unos con otros??

Pues eso
Como para que venga ahora ningún latino ni nadie a explicarnos lo que es el choricearle al pueblo con la excusa del liberalismo.
#4 ante eso unión entre semejantes y sindicalismo... Mucha fuerza

menéame