edición general

¿Los chistes de odio hacia los hombres han ido demasiado lejos? [ING]

#34 Pues mira, yo siempre critico eso del feminismo, siempre tira a las "feministas" de verdad, y al final resulta que nadie es feminista. El día que vea a ese "feminismo" de verdad críticando al feminismo que hay en la sociedad, lo compro. Al final parece que solo puedes señalar subnormalidades si no eres un académico que ha leído a gente que a nadie supuestamente "feminista" le importa.

Eso sí, no hablo del youtube porque personalmente me repelen, ni defiendo si luego la calidad de su discurso es poco educado.
#62 Será porque no has buscado, pero haberlas haylas. Ahí tienes a Ana de Miguel o Amelia Valcárcel. Ambas feministas de renombre y criticando la basura que es el feminismo liberal y el transfeminismo. ¿Se les da coba en algún medio? No, porque sus discursos no sirven para ninguna agenda política. Se las obvia, y si se puede se las tacha de nazi o alguna otra gilipollez, como a las radfem.

En youtube tienes para ver gente muy buena a los que no van a llevar a las teles de forma habitual ni darles conexión por lo que te he dicho antes, sus discursos no responden a ninguna agenda política y sus argumentos están demasiado bien cimentados.
Uno de mis favoritos es Santiago Armesilla, que se mea sin despeinarse a cualquier mediocre y economistas de barra de bar que tanto han proliferado.
#78 Tienes razón, y me disculpo por ello, simplemente iba a que efectivamente no tienen relevancia, no a que no existan. Siempre que alguien quiere defender el feminismo actual, tira a ese feminismo de verdad, ese que no tiene relevancia alguna. No al feminismo del #yositecreo.
#98 Eso de la relevancia pues depende. Supongo que te referirás a la relevancia mediática. Para las feministas (aquí no incluyo a trasnochados transfeministas ni liberales) son figuras con una tremenda relevancia, pero para el público medio no porque desde los medios habituales no se les da bombo (¿cómo le vas a dar bombo a dos señoras que te desmontan la tontería queer en menos de 2 minutos? Quita, quita...).

Te recomiendo que te escuches algunas de sus charlas o trozos de estas. Da gusto oírlas hablar y echar pestes sobre la basura que nos pretenden vender desde las instituciones y la "izquierda" yanqui.

menéame