edición general

¿Los chistes de odio hacia los hombres han ido demasiado lejos? [ING]

#16 Por ejemplo, testosterona ya esta aceptado como algo negativo. Este finde en la entrevista a Colau de la sexta todo lo malo "testosterona"... al final masculino y testosterona son términos ya peyorativos mientras que femenino es positivo.
#46 Al final de artículo se habla de una idea tan obvia que nos puede pasar por alto: tanto hablar de masculinidad tóxica en los términos en los que se habla está provocando que se asocie masculinidad a esa toxicidad, esto es, se está perdiendo de vista el concepto sano de masculinidad.

Igual que los cuatro ponga-aquí-sus-atributos-identitarios-de-preferencia que se juntan un banco del parque de detrás de mi casa tras robar en el súper no son modelo de nada ni de nadie, tan sólo de sí mismos y de ciertas burbujas de delincuencia, los que protagonizan actos de masculinidad tóxica no representan a todos los hombres ni al concepto de "hombre" en sí.
#65 El concepto de masculinidad tóxica se inventó para denigrar y manipular a los hombres. Por eso nadie habla de feminidad tóxica, por ejemplo.
#46 ¿Estrógenos te parece a ti que tiene una connotación positiva? Por que a mi me parece que suele usarse para referirse a dramas, al igual que testosterona suele usarse para referirse a ser un bruto.
#139 es tan normal escuchar "en este sitio hay demasiada testosterona" como algo peyorativo como " en este sitio hay demasiados estrógenos" , vamos, igual, no paro de escuchar ambas cosas.
#231 Yo no he dicho que ambas sean igual de populares. Está bastante claro que la primera que comentas es mucho más usada.
#232 y la masculinidad toxica lo mismo que la femininidad tóxica...

Lo mires por donde lo mires,todo lo relacionado con ser hombre está mal visto
#244 Yo no creo que esté mal visto. Depende de ti dejar que te cale la propaganda feminazi.

menéame