edición general

¿Los chistes de odio hacia los hombres han ido demasiado lejos? [ING]

Vídeos relacionados:

1. Tik Tok: naturalizando la misandria: www.meneame.net/story/tik-tok-naturalizando-misandria

2. Misándricas: Las feministas honestas | UTBED: www.youtube.com/watch?v=V4gwVJCTZkM

3. Defendiendo la misandria | UTBED: www.youtube.com/watch?v=TUD8Nw3a96o

4. Feminismo: Humillando niños varones | UTBED: www.youtube.com/watch?v=oVyH94gfMcg

5. Guerra de chistes de hombres y mujeres en Zapeando: www.youtube.com/watch?v=Iywx1TKRbgs
#12 No me gusta una mierda UTBH hablando de feminismo porque no tiene ni puta idea. Ni conoce las figuras importantes ni su historia. Tira de retórica efectista y se queda tan ancho.
Se ha dedicado desde que tengo uso de memoria a señalar a subnormales y tomarlos como representantes del feminismo si dichos subnormales decían declararse "feministas".
#34 no tendrá ni idea pero
1- ninguna feminista le da replica y menos en debate
2- si critica lo mas estúpido del feminismo (y mas popular) pero es algo que deberían hacer las propias feministas
#49 Ha debatido con Clara Serra y le ha dado réplicas. Y muy buenas porque se notaba que esta sabía de lo que hablaba, no era una pedorra que hubiera aprendido a base de twits.
También te digo que no se pone a criticar a feministas de nivel como Ana de Miguel o Amelia Valcárcel, siempre va a las feminista de bromi.

No sé si te has dado cuenta pero desde una parte de la izquierda se vende la basura del transfeminismo, y desde la derecha el feminismo liberal. Ambos engendros comprados muy alegremente por simpatizantes que no gustan de leer y reflexionar.
Y mientras las feministas radicales (las originarias) son tachadas de absolutamente cualquier barbaridad.

No sé qué interés hay en convertir al feminismo en una especie de zombi fácil de atacar, aunque me lo figuro.
#67 Vi el debate con Clara Serra y la verdad es que aprendí un montón. A mi me chirría como cada vez más amigos míos sacan UTBH como referente para debatir ciertos asuntos del feminismo... Ni siquiera me parecía que tuviera un discurso coherente consigo mismo. Gracias por las referencias, indagaré a ver qué ofrecen, se agradece ese tipo de información que se salga de la norma.
#67 es que nadie esta en contra de la igualdad, estan en contra del feminismo de tercera ola o el odio a todo lo masculino.
#100 Cuarta ola, la tercera fue en los 60. El feminismo no es odio a todo lo masculino y quien diga esa gilipollez tiene tanto de feminista como yo de velociraptor.
#67 el feminismo se ha convertido él solito en un chiste. Yo he visto enterito el debate de UTBH con Clara Serra y de réplica ella se queda bastante cortita, de hecho a ella y a la presentadora se las ve bastante airadas en algunos momentos. Luego decir que UTBH aprendido a base de tuits es un ad hominem bastante cutre. Anda que no cita autores y literatura a patadas.

El feminismo ha derivado en misandria descarada y búsqueda de la superioridad de las mujeres mientras sigue diciendo que busca Igualdad. Y si no, que salgan esas "auténticas feministas" a atacar a las que no lo son cuando vemos esos eslogans de "machete al machito" o a una política diciendo que "los que matan, agreden y violan son los hombres"
#170 No, digo que Sergio no se molesta en leer nada de feminismo, solo tira de retórica efectista y de caricaturizar a subnormales que dicen ser feministas.
El feminismo se ha convertido en un chiste y ha derivado en eso porque tú lo dices, ¿no? Has hecho un análisis sacado de la universidad de tus huevos morenos, has escuchado coloquios y debates, y has leído para llegar a esa conclusión. Que lo enmierden desde las instituciones ya tal, ¿eh? Qué nivelazo te gastas {0x1f44d} .

No voy a seguir :-) .
#222 #217 Claro hombre, tenemos al culmen español del feminismo, el ministerio de igualdad, haciendo chorradas o misandria según le venga el viento, a lideres políticas de izquierdas igual, tenemos manifestaciones feministas llenas de carteles de "machete al machito" y equivalentes, tenemos las redes sociales llenas de feministas con miles de seguidores lanzando mensajes contra los hombres... Pero resulta que necesito hacer estudios o ir a coloquios super exclusivos y secretos para saber lo que es el feminismo.

Tú mucho criticar lo que saben y en lo que se basan los demás, pero no aportas ni una fuente ni prueba que demuestre eso que dices de que el feminismo es ese movimiento super igualitario que dices que sigue siendo. Por favor, cuéntame dónde está ese feminismo auténtico, y ya puestos, dónde se mete la lengua cuando las Montero de todo calado difunden odio hacia los hombres bajo la bandera del feminismo, que no atinan a decirle a la loca del coño de turno que eso no es feminismo.
#67 Es que las feministas liberales en España son las feministas radicales.

En un país que hace ping pong entre el nacional socialismo y el sociales, ser liberal es lo radical y por ello el Partido Radical fue el que montó la república liberal española y la que llevaba a Clara Campoamor.

Ahora cuidado que feminista radical en EEUU es otra cosa muy distinta, ahí andan las SCUM, anti Queer y las TERF. Aquí las TERF y anti queer son feminismo hegemónico.

Sobre el debate de Clara y UTBH en aquella época este era un bebe dando sus primeros pasos, cuando Clara ya era política con años detrás. Aun así UTBH le dio suficiente guerra para ver un debate mano a mano. Hoy en día creo que las tornas serían muy diferentes.
#182 Jajajajaja. Sí, las radfem son liberales xD xD xD . A las radicales se les llama terf.
Te veo bastante desubicado.
#211 Me estas respondiendo sin leer mi comentario entero
#49 No puedo estar de acuerdo contigo. Tuvo un debate con Clara Serra donde, para mí fue ella la clara vencedora. Solo hizo falta tener un debate con una feminista instruida para desmontarle algunos de sus argumentos con relativa facilidad.
#114 Totalmente de acuerdo, en ese debate me parece que ella no dejó puntada sin hilo vamos.
#34 Pues mira, yo siempre critico eso del feminismo, siempre tira a las "feministas" de verdad, y al final resulta que nadie es feminista. El día que vea a ese "feminismo" de verdad críticando al feminismo que hay en la sociedad, lo compro. Al final parece que solo puedes señalar subnormalidades si no eres un académico que ha leído a gente que a nadie supuestamente "feminista" le importa.

Eso sí, no hablo del youtube porque personalmente me repelen, ni defiendo si luego la calidad de su discurso es poco educado.
#62 Será porque no has buscado, pero haberlas haylas. Ahí tienes a Ana de Miguel o Amelia Valcárcel. Ambas feministas de renombre y criticando la basura que es el feminismo liberal y el transfeminismo. ¿Se les da coba en algún medio? No, porque sus discursos no sirven para ninguna agenda política. Se las obvia, y si se puede se las tacha de nazi o alguna otra gilipollez, como a las radfem.

En youtube tienes para ver gente muy buena a los que no van a llevar a las teles de forma habitual ni darles conexión por lo que te he dicho antes, sus discursos no responden a ninguna agenda política y sus argumentos están demasiado bien cimentados.
Uno de mis favoritos es Santiago Armesilla, que se mea sin despeinarse a cualquier mediocre y economistas de barra de bar que tanto han proliferado.
#78 Tienes razón, y me disculpo por ello, simplemente iba a que efectivamente no tienen relevancia, no a que no existan. Siempre que alguien quiere defender el feminismo actual, tira a ese feminismo de verdad, ese que no tiene relevancia alguna. No al feminismo del #yositecreo.
#98 Eso de la relevancia pues depende. Supongo que te referirás a la relevancia mediática. Para las feministas (aquí no incluyo a trasnochados transfeministas ni liberales) son figuras con una tremenda relevancia, pero para el público medio no porque desde los medios habituales no se les da bombo (¿cómo le vas a dar bombo a dos señoras que te desmontan la tontería queer en menos de 2 minutos? Quita, quita...).

Te recomiendo que te escuches algunas de sus charlas o trozos de estas. Da gusto oírlas hablar y echar pestes sobre la basura que nos pretenden vender desde las instituciones y la "izquierda" yanqui.
#34 ah bueno, que no tiene ni puta idea, pues ya está, rebatido xD
#99 No, no la tiene. Cuando te metes con una teoría, un movimiento o un sistema económico primero debes conocerlo. No puedes andar soltando la primera patochada que te venga a la cabeza y únicamente quedarte en retórica efectista.
Yo jamás le he oído mencionar a ningún nombre histórico ni poner en contraste las tonterías que dicen los personajes a los que saca con lo que decían dichos personajes históricos o las reivindicaciones de dicho movimiento a lo largo de la historia.

Y lo que se hace ahora con el feminismo ya se hacía antes, y se sigue haciendo, con el comunismo, criticarlo sin tener absolutamente ni idea de él.
#124 aquí el problema queveo es que ese "movimiento" "teoría" etc, tiene varias ramificaciones, y tú te agarras a la que te interesa, mientras que el resto mira a la que predomina sobre las demás.

Que sobre temas históricos, yo sí le he visto hablar de nombres y cosas del pasado, incluso le vi recomendar el canal de una chica youtuber con máscara, que todos los videos que vi que publicaba eran sobre el pasado explicando como se ha deformado las peticiones para hacer creer que iban de igualdad.

Pero bueno, que estos comentarios tampoco refutan ni avalan nada de su contenido, si quieres refutarlo, tendras que poner ejemplos concretos.
#143 No me agarro al que me interesa, me agarro a la que es, a la que sigue su misma senda histórica. Si de un movimiento que desde la revolución francesa defiende A a día de hoy se desgajan B o C, que defienden agendas que poco tienen que ver con A, pues obviamente me voy a quedar con A y las otras "ramificaciones", o aberraciones, que busquen su lugar en la historia y en la filosofía (que ya te digo yo que poco van a encontrar).

Si precisamente dejé de seguirlo era porque hacía lo que he comentado antes. Me vi el debate con Clara Serra hace poco y vi que seguía por la misma senda, así que no ha debido cambiar mucho. Quizás en el futuro lo haga ¯_(ツ)_/¯ .
#145 entonces quedamos en que el feminismo como tal ya no existe o es residual, no? Porque lo que critica y con muy buen criterio UTBH es que todo lo que hoy en día se hace llamar feminismo es en realidad hembrismo y toca o sobrepasa la misandria, empezando por el bien pagado Ministerio de Igualdad.
Hace mucho, pero mucho tiempo que no veo un feminismo o unas feministas buscando igualdad. Lo mismo es porque en normas generales, tanto social como sobre todo legalmente, esa igualdad ya existe.
#34 Probablemente UTBH sea la persona que más sabe de feminismo ahora mismo en España. Si tienes cojones retale online a un debate que te lo cogerá a gusto. Puedes ser el nuevo nominas
#180 JAJAJAJAJAAJA, es el John Stuart Mill español, no te jode. No has escuchado en tu vida a Amelia Valcárcel, ¿verdad?
#212 Tu te has leído a Philippa Ruth Foot? Pronunciar el nombre de una persona que tu consideres importante eso no te hace culto ni tampoco a quien no lo ha leído estúpido.

Insisto si tan increíble eres ve a un debate con UTBH, si lo están pidiendo constantemente. Buscan alguien que en directo debata con ellos defendiendo la VIOGEN y estas cosas
#218 ¿Pero quién cojones habla de defender la ley viogen? xD ¿Pero qué dices?
No me interesa la gente que se monta muñecos de paja, gracias. Tengo mejores cosas que hacer como doblar calcetines :-) .
#226 Mira, lo dejaré en que si tanto sabes de feminismo y eres super feminista que va a dejar en ridículo a UTBH envíale un email de que deseas entrar en debate de ello, que le vas a humillar. Prepararé mi parte, unas palomitas para ver como te humilla después de ir con tanta prepotencia, aunque creo que no tienes huevos, que solo eres engreído y de boquilla, en el fondo sabes que harías el ridículo.

Te dejo su dirección de eMail, más fácil no se puede: untioblancohetero@gmail.com
#12 El vídeo de los niños (4) duele y todo al verlo... una locura ...
#12 A mí me dejó patitieso este caso: youtu.be/3_JUK3hzsGM
Casas okupas, declaraciones de guerra y violencia de género|UTBH
Básicamente cuenta el caso de un grupito de hombres que fueron citados por un montón de mujeres de colectivos okupas y asimilados en un "centro cultural" de Galicia, y allí fueron todos acusados de violadores, agresores y más lindezas. Escupidos, agredidos, vejados... Por ser hombres.
Y muchas feministas por Twitter confirmaron y justificaron estos hechos.
Y estas cosas ni trascienden ni pasa nada, me parece alucinante.
#181 Es una de esas noticias chocantes, creo que salió en medios "oficiales", pero el impacto debió de ser una décima parte que si hubiera ocurrido lo mismo con los sexos intercambiados. Gracias a Dios que no pasó nada grave, o nada más grave, los experimentos de la cárcel de Stanford y el experimento de Milgram nos recuerdan que en dinámicas de grupo y de poder puede pasar lo peor.
#12 el comentario de #4 refleja la burbuja en la que vivís un cuñado blanco hetero y company
#195 Yo debo vivir también en la burbuja, ya que nunca me he encontrado con esas frases o bromas ni en Internet ni en mi día a día. Que haya mujeres o chavalas que lo estén haciendo en Tik Tok no lo sé, ya que nunca lo he usado. Pero vaya, que extrapolar eso al resto de la población o del feminismo......

menéame