edición general

Alemania, el motor de la nueva ola verde que empieza a llegar a España

#17 Los verdes alemanes están a favor de la regulación de alquileres y de ponerles un tope. En Berlin gobiernan junto a Die Linke y SPD y han puesto en marcha esa misma medida.

Esto lo aceptaríais en Espana? En el país de la frase "la vivienda nunca baja"? creo que no.

La CDU y el SPD, así como die Linke, no le siguen el juego a los bulos que se vierten desde rrss sobre Annalena Bärbock. Pasaría lo mismo en Espana o veríamos a cualquier portavoz darles difusión en las mismas rrss y en las basuriles cadenas de televisión privadas que tenemos? o quizás veríamos cómo es el mismo gobierno y su policía política los que los fabrican sabiendo que la población en general lo aceptaría?

El problema de Espana no es la izquierda, son los espanoles en general.

Soy espanol y vivo en Alemania hace mucho, tengo meridianamente claro que son dos países imposibles de comparar, la cultura política general de la población de uno esta muy por encima de la del otro. Lo siento, no hay color.
#31 ¿Lo aceptariamos en España? Solo un apunte: tampoco se ha aceptado en Alemania, ya que lo han tirado los tribunales.
#32 un aleman habria contestado.

La regulacion de los alquileres a nivel federal es tema central hoy en el debate politico. Una mayoria de Alemanes a favor y uno de los tres partidos que lo ha precursado en primera posicion en las encuestas para el Bundestag.

Y las tasas a viviendas sin uso por mas de 6 meses y sin justificacion de Hamburgo? Las aceptarian? Y las expropiaciones forzosas de los arrendamientos si no hay comunicacion de dueño con administracion previo requerimiento?

Que no hombre que no, que no hay color, que el primer factor de toda la problematica española es su gente. Y el que no contestes una pregunta con una respuesta obvia me da la razon, su masa popular sea esta de derechas o de izquierdas es el problema.

menéame