edición general

Despiden a una jornalera marroquí en Huelva tras sufrir un cólico nefrítico

No hay semana que no leamos este tipo de noticias de esa zona.Desde luego,menuda basura de agricultores que debe haber por el sur,parece que hay 4 buenas personas y el resto son de echar a comer a parte.
#8 Pues en su mayoría son gente a las que el propio pueblo regaló las tierras, tierras que encima riegan con pozos ilegales que están desecando Doñana. Y para colmo, miles de trabajadores en situación de semiesclavitud. Este es el modelo productivo para Huelva, un puñado de nuevos ricos y una sociedad entera que se jode por activa y por pasiva.
#10 "Pero traen trabajo y riqueza, no como los piojosos sociocomunistas VENEZUELA DDUCHATE AGRSJAHKGD KJSGD SKJG ASUDGASIUG "
#10 Más que de pozos ilegales hablaría de pozos injustos, pero completamente de acuerdo.
#8 El sur es muy grande, tal como dice #7.

Aquí (donde vivo yo) se dan cero casos de ese tipo, ojo, cero, si te fijas ese tipo de noticias siempre suelen ser en Huelva o Almería.
#8 quizá deberíamos poner el punto de mira en el sistema capitalista y en el régimen político que nos gobierna. Ellos son los que consienten esto, y no solo en la agricultura.

¿En qué condiciones se fabrica la ropa importada de Asia, por poner solo un ejemplo?
#20 Pues imagínate. Si esto pasa en el primer mundo, en el tercero tiene que ser la rehostia
#34 si bien no está demás añadir que en este sistema de explotación son las personas del Tercer Mundo las más damnificadas y las grandes corporaciones y grandes fortunas del Primer Mundo las más beneficiadas.

menéame