edición general

No era la libertad, era la soledad: España tiene un problema al que aún no sabe enfrentarse

Bienvenidos a la nada.
Nace crece curra reproducete para darnos más curritos hasta que automaticemos todo y muérete sin dar mucho mal. Mientras todo esto sucede te haremos quitando la pasta en impuestos haciéndote creer que es para unas cosas pero vamos a lapidario en pegarnos la vidorra que tú deseas a tu costa. Y como te pongas tonto soltamos a nuestros perros . Por supuesto a los más mediocres de vosotros os lavaremos el puto cerebro y nos defendereis .
Hay más cosas pero por hoy suficiente.
#3 soledad, quita lo de reproducirse, que con niños no es imposible sentirse solo.
#22 seguro?
llegas del trabajo agobiado, te ha pasado algo que te gustaría contarle a alguien y los únicos que pueden escucharte son niños que no entienden nada de lo que dices...
#33 claro los niños son para contarles tus mierdas del trabajo"hijos, no sabéis lo que me ha dicho Martínez, pero bien que le he parado los pies"
Por como hablas parece que trabajas en unos altos hornos.
#38 todo el mundo cuentas sus mierdas, a mi hijo no le cuento mierdas, juego con él, pero es otra faceta de la vida
#40 pues claro, joder si por encima tienes hijos, pues es obvio que tener hijos es el máximo (para bien y para mal) antídoto contra la soledad.
#3 Que puta manía tenéis algunos de relacionarlo todo con el dinero, parece que estáis traumatizados. Precisamente en los paises pobres no tienen estos problemas de soledad que hay en occidente, y eso no quita que tengan otros peores.
#30 creo que no has pillado . El transfondo. Te los resumo . Tú eres materia prima. Una unidad de consumo. Prueba ano serlo a ver qué pasa.
#35 no quiero probar un ano
#37 jajaja que buena respuesta.

menéame