edición general

La española detenida al entrar en Reino Unido tras el Brexit: "Venía a buscarme la vida y se me ha tratado como a una delincuente"

Fue a buscar trabajo y acabó en la celda de abajo.
#1 estuvo en un centro de inmigrantes, no se como seran alli, pero aqui son peores que las carceles. Es posible que le hayan comido lo de abajo tambien :troll:
#88 te voto positivo porque es verdad que parece que en los CIE de España ha habido violaciones. A un familiar familiar de un amigo le violaron sus compañeros de celda...
Y luego, el Ministerio lo deportó..
Ahora está en un psiquiátrico de su país.
#95 no es para nada infrecuente... es gente que esta de paso, suele ser gente vulnerable... y siempre hay gente dispuesto a aprovecharse de eso. ha habido casos de prostitucion en centros... y de violaciones por su puesto.
#88 me lo puedo creer... Reino Unido no hace frontera con África con todo lo que ello conlleva, así que me imagino que nuestros centros no dan para más, de hecho me han dicho que aqui los encierran unos días y luego los sueltan por exceso de gente y les dicen que tienen que pasar a firmar por comisaría cada 2 semanas y luego tal....
Esto me dijo un nacional.
#112 aqui te sueltan segun tu color de piel.
Cuanto más blanquito eres, más posibilidades tienes de salir del CIE
#88 ¿crees que tiene alguna gracia?
#88 Los emoticonos son mejor que tú cara payaso

menéame