edición general

Historia de la Tierra de Canaán : Los orígenes del conflicto entre Israel y Palestina

#148 Pues para tener otras cosas para hacer bien que respondes.
No malinterpretes mis palabras lo primero. Si te fijas, en tu respuesta respondes a solamente tres cosas y metes un montón de paja, además de reirte, de decir "gente como tú...", que crecí en otro planeta, no te va a resultar facil, prejuicios....
En fin, que si quisieras dialogar lo vería perfecto pero lo que pretendes es otra cosa.

Si me lees bien, habrás leído que a los que expulsaron de esos países musulmanes ocurrió tras la creación de Israel y junto al sionismo agresor. Anteriormente a esto, donde se expulsaba a los judios era en los países cristianos como España en el s. XVII, en Rusia en el s. XIX y sobre todo en la alemania nazi (holocausto incluído)
En los países musulmanes convivían judíos y musulmanes más bien que mal, y aún hay países musulmanes y árabes con importante población judia que vive en paz con sus convecinos (por ejemplo Marruecos o Turquía).

Los judíos alemanes o polacos, aunque fueran ciudadanos alemanes y polacos de derecho (hasta que los nazis se lo quitaron) anteponían su judaísmo a su nacionalidad y eso es una realidad, aunque no renegaban ser del país, por supuesto. Los que les negaban la nacionalidad fueron, de nuevo, los malditos nazis, que los consideraban gente sin patria cuando no era verdad, eran igual de nacionales que el resto.

No te enfades, hombre, que esta vez estáis ganando la guerra, pero en el otro bando, el de los abusadores.

menéame