edición general

Una madre desobedece una sentencia firme de custodia y retiene a su hija en su casa desde hace 479 días

#32 Me cuesta mucho entender como no entiendes la ironía.
#54 Hoy en día la línea que separa la ironía y el sarcasmo de la seriedad se ha vuelto muy fina... Hasta El Mundo Today las clava, dentro de poco no podrán competir con la realidad.
#54 #57
A mi tambien me sorprende un poco pero hay ley de Poe y tambien hay gente con diversos grados de espectro autista, que puede estar hasta por debajo del liston de diagnostico no le afecta en general salvo en la captacion de ironias y dobles sentidos y no quiere decir que sea tonta.
es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe
#8 #33 No generalicemos a todas las feministas, son las hembristas.. Aunque es muy discutible si podrian englobalse en las feministas. De hecho tiene comportamientos machistas, sectareos y totalistas.
#94 Cierto, las hembristas son como los machistas pero vitaminadas (histéricas) y con más maldad (el fin siempre justifica los medios). Unas brujas, por eso las metía en un aquelarre en mi comentario anterior. Eso sí, con todo mi apoyo al feminismo que trabaja por la igualdad (conociendo y aceptando los matices tanto hacia un lado como hacia el otro) y la violencia de género (la de verdad, no las discusiones normales de pareja que no llegan a las manos ni al maltrato).

En cualquier caso las sentencias judiciales están para cumplirlas, ella puede que sea un poco "especial" o hembrista, pero no es política ni gran empresaria, ¿qué se ha creído? ¿Juana 2.0? ¿Una madre coraje empoderada?
#98 Para los machistas también tengo palabras: cobardes, desgraciados, ascopenas, ignorantes, anacrónicos y deprimentes. Merecen todo el desprecio y el infierno.

Y para los asesinos/con la mano larga/maltratadores físicos recurrentes/esparcidores de ácido/secuestradores, además de la cárcel con penas largas, una temporada internados en un centro de reeducación chino en el que se les pueda aplicar lo mismo que ellos hicieron menos matarlos (para que aprendan lo que se siente y que sufran por lo menos el doble de lo que hicieron sufrir a sus víctimas, ojo por ojo x 2) y/o ser directamente castrados físicamente. Igual que para las mujeres.
Eso sí, con pruebas muy muy claras para que no paguen justos/as por pecadores/as.

menéame