edición general

El día que abuchearon a las feministas en el 15-M (y lo que ha cambiado desde entonces)

#12 Por supuesto que son un problema de todos. Pero el origen fue eliminar la corrupción y cambiar el paradigma político , no salvar a la ballenas. Que ya llegará pero antes hay escalones más cerca para subir. Queremos salvar el mundo pero solo el nuestro. Al de los demás que le jodan.
Faltó lógica.
#40 Contigo no se puede debatir, tienes la verdad absoluta.

Hombre, yo no diría tanto... Pero bueno, muchas gracias. {0x263a}

#41 Creo que no has entendido mi anterior comentario. Dime, ¿en qué momento y lugar la izquierda ha renunciado a sacar adelante p.e. una ley sobre el alquiler para, en lugar de ello, aprobar una ley feminista? Me basta con un par de ejemplos, gracias.

#46 Queremos salvar el mundo pero solo el nuestro. Al de los demás que le jodan.

Palabras muy duras las tuyas hacia aquellos que quieren dejar de lado la lucha por los derechos de los homosexuales porque ahora no toca, pero no te falta razón.

#47 Creo el comentario al que respondes expone una idea muy concreta que no tiene mucho que ver con tu respuesta, que trata sobre otros aspectos de este complejo problema.

#50 Igualdad ante la ley no significa igualdad de oportunidades. ¿Eres capaz de comprender esta sencilla afirmación? Para facilitártelo, que sospecho que no andas demasiado holgado, podemos pensar en Pakistán, donde según la ley la discriminación hacia las mujeres está prohibida y estas tienen los mismos derechos y oportunidades que los hombres, cosa que sin embargo no impide que, a efectos prácticos, las mujeres sean ciudadanas de segunda.

A lo mejor estas cositas son un poco complicadas para ti, corazón, y repetir los cuatro memes que has leído no equivale a que tengas realmente un conocimiento sobre lo que hablas.
#52 "podemos pensar en Pakistán, donde según la ley la discriminación hacia las mujeres está prohibida y estas tienen los mismos derechos y oportunidades que los hombres"
¿en serio? ¿pakistan? ¿una republica islamica donde rige la sharia? pueden afirmar lo que les de la gana pero que alguien diga que es algo no le convierte automaticamente en ese algo, ahora, automaticamente, tu pensaras "eso mismo se podria decir de españa, que afirman que hombres y mujeres son iguales ante la ley y puede que no sea cierto", asi que, habrá que comparar:
¿en españa una mujer puede optar a unas oposiciones para juez y los requisitos que se le piden son los mismos que a los hombres? si ¿verdad?¿que pasa en pakistan? ¿hay juezas?
¿como va el tema de las herencias en españa?¿las mujeres heredan menos que los hombres?
las mujeres y los hombres de pakistan ¿pueden vestir iual sin que la ley se meta en ello?¿y en españa?
¿en pakistan se azota o apedrea a todos los adulteros o solo a LAS adulteras? en españa no se azota a los adulteros eso si es verdad.
excepto por la livg no hay leyes que discriminen por sexo ¿o si hay alguna mas y nadie se ha enterado?
a lo mejor podrias poner algun ejemplo de discriminacion ante la ley entre hombres y mujeres, no se, en vez de despreciar a quien te señala que lo que has dicho es falso lo que podrias hacer es poner algun ejemplo y dejar a tu interlocutor que replique si lo considera oportuno, ya sabes, como hacen los adultos cuando dialogan.

"A lo mejor estas cositas son un poco complicadas para ti, corazón, y repetir los cuatro memes que has leído no equivale a que tengas realmente un conocimiento sobre lo que hablas."
¿que tal esa soberbia para convencer a quien no piensa como tu?¿funciona? porque argumentar, argumentas como el culo.
la discriminacion positiva y las cuotas son igual de repudiables que el sexismo machista y es normal que a quienes podemos pensar por nosotros mismos nos produzca un rechazo considerable tanto quien propone estas mierdas como quien las defiende.
defender politicas de grupos cuyo unico vinculo es compartir una caracteristica identitaria no elegible como haces en #20 y justificarlo en terminos de "opresores" y "oprimidos" es bastante nazi (y ojo, no digo que tu lo seas, ese precisamente el problema del fascismo, que se vale de gente con buenas intenciones pero sin nadie al volante).
#53 Así que sí que has entendido, por fin, que igualdad teórica antes la ley, como la vigente en el código civil de Pakistán, no implica igualdad de oportunidades.

¿A que no ha sido tan difícil? :-)
#60 veo que tu comprension lectora esta al nivel de tu capacidad para dialogar con otros como un adulto.
en ese mensaje al que contestas comparo la igualdad ante la ley en españa y la "igualdad" ante la ley en pakistan y te demuestro que en españa, excepto por cosas como la livg, hay igualdad ante la ley (¿o tu puedes demostrar de alguna manera que esa teorica igualdad ante la ley solo es teorica con algun ejemplo?) mientras que en pakistan no.
¿puedes poner algun ejemplo de desigualdad ante la ley en españa?¿o tenemos que creer en tu soberbia?
#61 Luego me demuestras que la "igualdad" antes la ley no es por sí sola suficiente para garantizar una igualdad de oportunidades real. ¿Ves? Si en eso estamos de acuerdo. :->
#62 No eres capaz ni de citar donde asumes que estoy diciendo eso ¿sabes hablar con terceras personas sin soberbia y con la idea de que quizás no estés en posesión absoluta de la verdad?

La igualdad ante la ley (excepto por mierdas como la livg) es un hecho en españa y algo inexistente en Pakistán, digan lo que digan España o Pakistán, pueden decir misa que lo que hay que hacer es comprobarlo; Ahora, si puedes, dime ¿qué ley en españa es diferente para hombres que para mujeres (exceptuando la livg que no es una ley que conceda privilegios precisamente a los hombres)?¿y en Pakistán?
Venga, contesta a las preguntas y demuestrame que me equivoco

Y si puedes demuestra que sabes la diferencia entre igualdad de oportunidades e igualdad de resultados definiendo ambas ¿puedes?¿o vas a evitar contestar a toda costa?
#52 Tu parece que tampoco me has entendido a mi...

Hoy una mujer o un homosexual tiene más derechos que hace 20 años.

Hoy un trabajador es más pobre que hace 20 años.

La izquierda hace mucho tiempo que dejó de defender a los trabajadores. Por eso las condiciones laborales son cada vez más malas.

Las leyes te las buscas tú, creo que estoy siendo muy claro.
#54 estas siendo muy claro pero a ese usuario en concreto es imposible siquiera hacerle discutir como una persona adulta. El tiene su fe (ya que no necesita demostrar nada) y todo aquel que no sigue su fe es merecedor de su desprecio. No es muy diferente de la gente contra la que dice luchar, espero que algún día se de cuenta.
#54 La izquierda hace mucho tiempo que dejó de defender a los trabajadores.

¿Me puedes decir qué medida positiva para los trabajadores ha dejado de sacar adelante la izquierda por defender a homosexuales o mujeres o eres uno más de los que repiten acríticamente la misma estupidez?
#59 Otra vez colega?

Me estas preguntando un sin sentido.

Cualquiera con dos dedos de frente ve que las condiciones de los trabajadores no han hecho más que empeorar en estos 30 años.

Luz cada vez más cara, jornada laboral que no se ha tocado desde hace 100 años, jubilación a los 67, precio de la vivienda altísimo comparado con los sueldos...

Y las que vienen, jubilación a los 69, peajes, subida de impuestos...

Pero vamos, tu sigue pensando que la izquierda esta haciendo bien su trabajo...
#68 Cualquiera con dos dedos de frente ve que las condiciones de los trabajadores no han hecho más que empeorar en estos 30 años.

Y eso en España ha sido culpa de los gobiernos de extrema izquierda que hemos tenido que, pese a haber ganado las elecciones con la socialización de los medios de producción en su programa electoral, luego se han pasado la legislatura aprobando leyes de protección a las minorías y tal.

:shit:

menéame