edición general

Un hombre muere en EE.UU. tras ser esposado boca abajo contra el suelo durante 90 segundos

#89 lo siento pero no me como tu arenque rojo. Yo hablo de lo que habla la noticia, y la noticia habla de una muerte repentina posiblemente causada por drogas, y sí, ocurren, evidentemente. Lo demás es un bonito tema de conversación, numero de muertos causados por diferentes drogas, que aquí me importa bastante poco.
#90 como que la noticia habla de una muerte causada por drogas? La noticia habla de una muerte causada por la brutalidad policial
#91 Claro que sí hombre, ya eres tú forense y juez. No disimulais el sesgo ni un poquito...
#92 pero que dices tarado, si eres tú el que te has inventado que ha sido por una sobredosis xD

La noticia habla sobre unos policías agrediendo a un hombre con resultado de muerte. Punto. Si alguien se está montando películas eres tu
#93 la noticia habla de un hombre MUY DROGADO que tras una intervención policial en ma que aunque usaron toda la mano izquierda del mundo tuvieron que usar la fuerza, el tipo de repente murió.

Lo demás son TUS películas. Así que lo de "tarado" a tu padre si te parece bien.
#94 Que curioso, que el hombre estaba muy drogado y vivo antes de que llegara la policía y muerto después, pero eh, seguro que han sido las drogas y lo de estar un par de minutos sin respirar mientras vas drogado no ha tenido nada que ver. Si un tío va muy drogado no parece buena idea impedirle respirar ¿No crees?
#95 fíjate qué curioso, el mantero de Lavapiés estaba vivo antes de la intervención policial, y tras la misma, le da un jamacuco y palma. Luego tenemos la retahíla de descerebrados hablando de "brutalidad polisial" hasta que forense y juez dictaminan que brutalidad ninguna y responsabilidad menos.
Otro caso en que que he descrito antes, más de lo mismo.
Acaso tú estabas allí? Sabes si se le impidió respirar, sabes por qué se decide inmovilizar? Sabes por ejemplo lo que es el síndrome del delirio agitado y cómo puede llevar a la muerte a un individuo bajo los efectos de las drogas? Tú qué cojones vas a saber, tú como buen cuñao vives en tu mundo de blancos y negros, buenos y malos, y tu cerebro no da para más.

menéame